viernes, 16 de mayo de 2008

GALGOS112, EN LA MAYOR COMUNIDAD DE FANS DE MICHAEL JAKSON DE HABLA HISPANA A NIVEL MUNDIAL

Michael Jacksons HideOut con galgos112

Michael Jackson’s HideOut es la mayor comunidad fan de Michael Jackson en castellano y una de las mayores a nivel mundial. Creada en 2001, es un punto de referencia indispensable para fans de todas las nacionalidades que buscan y comparten recursos sobre el artista.

Más de 15.000 usuarios, 1.250.000 mensajes escritos y 75.000 temas diferentes iniciados. Cifras fuera de lo común tratándose de un foro de temática especializada.

Coincidiendo con el 7º Aniversario del foro, Michael Jackson's HideOut ha sido absolutamente renovado. Una de las principales novedades ha sido la creación del Rincón Solidario, donde de manera cuasimensual dedicarán un espacio a proyectos solidarios de diferentes ámbitos, El equipo de Michael jackson’s HideOut ha pensado en galgos112 para que sea la asociación que inaugure este espacio.

Desde galgos112 queremos dar las gracias al MJHTeam por habernos permitido formar parte de este momento que sabemos ha sido tan especial.

- galgos112

viernes 16 de mayo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.