martes, 21 de diciembre de 2010

112 PARA BERLÍN

Este verano nos llamaron pidiendonos ayuda para un galgo joven y guapo (la foto no le hace justicia). Rebeca, la compañera de Galgos 112 y casa de acogida en Torrevieja se ofreció para acogerlo.Carmen,persona que lo había recogido de una carretera ,hizo más de 1000 kiñometros en un dia para dejarlo en su casa .
En su casa de acogida ha empezado a saber lo que es convivir con humanos,a tener sus primeras normas...etc. Despues de 4 meses le llegó el momento de irse en adopción. Para Rebeca significó una gran pena pero alegria tambien pues su niño por fín tenía familia definitiva...apenas han pasado 15 dias y se lo "devuelven" como si fuera un cromo.
copio:


Este es Berlin. Estuvo en la sección "en adopción" unos cuatro meses, esperando feliz en su casa de acogida en Alicante, "LA FAMILIA", la definitiva, la que "siguiera con el proceso" como bien decía Marité en uno de sus brillantes escritos.

Pues bien, "la familia", la que tenía que ser la definitiva, en provincia de Barcelona, lo ha devuelto, sin más, después de tenerlo un par de semanas. No ha podido, no ha querido....yo solo me quedo con "el perro se va de mi casa el sábado"! Hala y ya os apañareis.....No necesito saber más!!!!!!!!

No sé, quiero decir tanto en tan poco tiempo, me tengo que ir hoy todo el día, festival de colegio, comida familiar....etc, y no me fluyen demasiado las palabras, ni los pensamientos, el cansancio, la fustración, la rabia, la pena...todo mezclado.

Berlín volverá a Alicante estas Navidades, (estaba incluso pensando que como el turrón), pero él no vuelve a su casa definitiva. Merece otro cambio más??? Qué culpa tiene él??

Me giro, y lo veo dormir placidamente junto a los míos, ha estado comiendo y bebiendo desde ayer por la mañana, es joven, hermoso, está sano, tiene ganas de jugar, necesita compañía de más perros para estar feliz, y.. un poquito de paciencia, amigos míos, la paciencia es una virtud que escasea bastante. No es asustadizo, va muy muy bien por la calle, lo hace todo fuera (ayer se hizo pis al llegar a mi casa de los nervios que tenía... pero ninguno más), te busca para que le hagas mimos y digas cosas.

No sé, ayer fui de compras con él, y causó sensación, aparte de por lo guapo y esbelto, por su buen caracter!

Una casa para Berlín por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Si aquí no encontramos familia adecuada para él, el miercoles deberá viajar a Alicante donde seguirá en acogida, esperando un hogar... y vuelve a empezar....

2 comentarios:

  1. Parabens pelo blog,e tao dificil hoje em dia encontrar pessoas que realmente gostem e se preocupem com nossos melhores amigos.Aqui na minha terra infelizmente tambem temos muitos casos como os que apresentastes, e temos que lutar sempre por eles.Um grange abraço da amiga Suze.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suzane por escribirnos desde una ciudad tan bonita como Porto Alegre y de amar a los animales.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.