martes, 21 de diciembre de 2010

AYUDA A ANIMANATURALIS COMPRANDO UNA SUAVE CEMITA EN LUSH


copio:

Comprando la crema de Lush "Charity Pot" estarás ayudando económicamente a AnimaNaturalis, pues cuya venta en su totalidad (excepto el IVA) será donado íntegramente a la campaña de AnimaNaturalis "Circo Sin Animales". AnimaNaturalis  

 
LUSH, una importante empresa de productos de cosmética e higiena 100% naturales y artesanales, apuesta por la campaña "Circos Sin Animales" de AnimaNaturalis.
Con este gesto, LUSH nuevamente se hace parte activa de la protección ambiental y la promoción de los derechos animales; ayudándonos a continuar con el trabajo que significa terminar con los circos con animales en todo el mundo.
Ayúdanos comprando el Charity Pot, una crema hidratante corporal, hecha con manteca de cacao de comercio justo y con un exquisito olor a chocolate; y cuya venta en su totalidad (excepto el IVA) será donado íntegramente a la campaña de AnimaNaturalis "Circo Sin Animales". Puedes comprarlo a través de su página web o en las siguientes tiendas en España:
  • Tienda Online de LUSH: www.lush.es
  • Tiendas de LUSH en España. Mira este enlace y consulta las direcciones y horarios de las diferentes tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Cantabria y Málaga.
Más información sobre la campaña de LUSH y AnimaNaturalis:
- Lush se une a AnimaNaturalis para poner fin a los circos con animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.