miércoles, 28 de abril de 2010

MUTXAMEL,PRIMER MUNICIPIO ANTITAURINO DEL PAIS VALENCIANO.




Por si no os habiais enteredo,es nuestro pueblo y Adriá es nuestro papi humano...jejeje. La galga lluenta.

copio:


Mutxamel (en la provincia de Alicante) es el primer municipio en la comunidad autónoma española de la Comunidad Valenciana que se ha declarado ‘Municipio contra la Tauromaquia y Amigo de los Animales’ esta semana.

La iniciativa fué tomada por Adrià Carrillo del partido político EU y fué apoyada por los socialistas (PSOE). El partido conservador PP – el partido que quiere proteger la tauromaquia en España – opina que la declaración es 'absurda', ya que en este municipio no se realizan corridas de toros.

Adrià Carrillo explica que la declaración tiene como objetivo la continuación del debate sobre las corridas de toros en España. Él dice que las corridas de toros son una grave forma de sufrimiento animal que debería ser prohibida, y que además la declaración es un apoyo por este objetivo.

En la Comunidad Valenciana hay más de 20 plazas de toros y además se organizan muchas crueles fiestas. Es excepcional que un municipio en esta comunidad se une a los otros 89 municipios antitaurinos dentro de los países donde se realizan corridas de toros.


fuente: http://www.cas-international.org/nc/es/noticias/noticias/persbericht/imutxamel-el-primer-municipio-antitaurino-en-valencia/?tx_ttnews[backPid]=74&cHash=0b4f6749d5

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.