lunes, 26 de abril de 2010

BRETÓN EN MANOS DE CAZADOR ,URGE SACARLO DE ALLÍ,ESTA ATADO TODO EL DIA.NO LE SIRVE..




copio y ruego maxima difusión:

hola no se si os acordareis de este pobre perro , la semana pasada lo difundi porque un cazador se entero que yo estoy metida en este mundo, y vino a mi casa me dijo que tenia un breton y que lo habia criado el pero que el perro es asustadizo y no vale para la caza ,que se lo habia dado a un par de cazadores y que se lo terminaron devolviendo.como tiene chip no lo puede tirar a la calle y su solucion era o yo o ya sabemos (recurio a mi para no sentirse culpable ) bueno pues he conseguido que lo saque de la perrera de cazadores , lo tiene en un pequeño taller en condicones lamentables y me llama todos los dias para que me lo lleve , pero por lo menos he podido echarle fotos . bueno lo que necesito de vosotros es DIFUSION para ver si le sale adopcion o acogida , si alguien me ayudara a pagar la residencia me lo llevaria de alli porque esta atado todo el dia a una cadena de un metro ahora vereis las fotos las imagenes no mienten yo no puedo pagar residencia sola mientras le sale algo porque tengo mas perros y debo mucho dinero en la resi y en el veterinario para que veais la veracidad de todo yo os pongo en contacto con la resi y ustedes aportais lo que podais alli para su manutencion mientrs le sale algo el perro viajaria donde fuera ahora esta en sevilla mi numero es 665809169 me llamo inma y por favor MIRARLE LA CARITA Y NO LO OVIDEIS GRACIAS

contacto: 665809169

macu19782010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.