miércoles, 21 de abril de 2010

DORAIMON,LABRADOR DE 8 AÑOS QUE QUERIAN SACRIFICAR. BUSCA FAMILIA QUE LE QUIERA COMO MERECE.





copio:

Doraimon,

otro perro que pagara las consecuencias de una separacion.
por otro lado parece ser tiene un problema de incontinencia urinaria, y no lo quieren mas en el piso..
la solucion MATARLO!
tenemos que intentar por todos los medios que doraimon encuentre la familia que lo pueda cuidar y tener para siempre, una casa con jardin, un terreno, un sitio donde si el hace pipi no moleste a nadie, pero que a la vez tenga el cariño y el contacto con personas que lo quieran , y sienta que es querido, que el no es culpable de absolutamente nada, y que no merece ni vivir en una jaula, ni morir!!

Tenemos poco tiempo!
se esterilizara y si esta acogido se pagaran gastos veterinarios y alimentacion, POR FAVOR, una oportunidad para este precioso labrador, que siente que no ha hecho nada malo, pero no lo quieren, mira su cara..

Contacto
gossos1_bcn@yahoo.es


Por favor alguien con casa, que pueda dare la felicidad que merece en sus ultimos años, Doraimon ya tiene 8 años.
17 de febrero, gracias desde aqui a adriana, su gran corazon, su ayuda y lo que esta haciendo por dori, que ademas nos aclara lo buenisimo que es, con niños y con la perra que hay en casa, el es tranquilo, no necesita grandes paseos, necesita sentirse querido..
Pero esta acogida es muy provisional, pues esta en un piso e insitimos que en este caso, lo ideal para una buena convivencia con doraemon es una casa.
es urgente por favor!!!!!
SOLO PEDIMOS ALGUIEN QUE LE DE LA OPORTUNIDAD A ESTE PERRO QUE SU UNICO PECADO ES TENER UN PROBLEMA DE INCONTINENCIA URINARIA!!
UNA CASA, UN JARDIN, UN SITIO DONDE NO HAYA PROBLEMA SI SE LE ESCAPA SU PIPÍ.. SOLO ESO..
HA VIVIDO SUS ULTIMOS AÑOS EN UNA TERRAZA....
Contacto: gossos1_bcn@yahoo.es

PD:
No sabemos que tipo de incontinencia urinaaria será pero algunas mejoran con tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.