jueves, 11 de febrero de 2010

LA REFORMA DEL CODIGO PENAL DEL GOBIERNO DEL PSOE NO INCLUYE NINGUNA MENCIÓN AL MALTRATO ANIMAL ¡¡¡ NO OLVIDAMOS !!! LAS ELECCIONES ESTAN CERCA.






Pese a las promesas hechas en campaña electoral, se ha pasado por la reforma del Codigo Penal "sin pena ni gloria" con lo que respecta a los derechos de los animales.
Estamos apaño@s, entre defensores de las corridas de toros, gobiernos socialistas que pasan hasta el culo de lo que prometen, dirigentes de más a la izquierda unida del PSOE, que se supone que seria lo que nos quedaria para refugiarnos y ser entendid@s y que se declaran "cazador , pobre, pero cazador (como si la liebre o el ciervo le preguntara al cartucho de la escopeta su procedencia...¿eres pobre, pos matame?...tamos tod@s loc@s)"..."solo falta que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, por Tutatis"

copio:


Escrito por elmercuriodigital
10-02-2010

El PSOE ha reformado el Código Penal sin incluir ninguna mención al maltrato animal, señala la Plataforma Leyes Animales Ya.

"El PSOE mintió a los animalistas en la anterior campaña e incluyó en su programa electoral una promesa incumplida: "Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asímismo se modificarán los artículos de Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas". Pues bien, han reformado el Código Penal y no hay ni una sola mención al maltrato animal ni a los derechos de los animales (ver enlace), así como tampoco han elaborado la Ley Marco". señala la plataforma.

La Plataforma está trabajando en la presentación de enmiendas a la reforma del Código Penal, ayudados por parlamentarios y grupos parlamentarios interesados en el tema, para que luego estas enmiendas sean aprobadas por la mayoría necesaria, pero necesitamos que el tema se haga público.

"Es el momento de exigir responsabilidades al PSOE por querer seguir manteniendo la impunidad para todas las vejaciones y crueldades que los animales han de vivir a diario en este país". concluye la Plataforma Leyes Animales Ya.

5 comentarios:

  1. Desde luego no olvidaremos en estas elecciones ni en ninguna otra la insensibilidad de políticos y gobernantes con los "sin voz", los animales.

    ResponderEliminar
  2. Que horror esas imágenes y qué horror que los políticos sigan haciendo promesas que luego no cumplen... es feo que nos hayamos acostumbrado a eso, pero lo hemos hecho...

    Espero que esto cambie y pronto!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que conocerás este artículo, pero por si acaso:
    http://blogs.ondacero.es/perrogato/entry/producto_nacional

    A-chuchón!!

    ResponderEliminar
  4. ... y este otro que habla exactamente de lo mismo que artículo:
    http://blogs.ondacero.es/perrogato/entry/mentiras_sobre_la_ley_de#comments

    A ver si más medios se van haciendo eco, desde este programa esta genial que tanto a través de las ondas como en su web lo difundan.

    ResponderEliminar
  5. Llevo desde ayer enlazando la información de esta protesta del día 22 FEB en los grupos animalistas, o que se crearon con la intención de manifestar el rechazo al maltrato animal,en los que estoy en Facebook. Y apenas la gente que ha abierto esas páginas ha mostrado el mínimo interés. Se dedican a quejarse en el muro de lo que les hacen a los animales, pero una cita tan importante como es ésta la pasan por alto. Somos muchos los que nos duele ver el maltrato animal, pero pocos los que hacen oir su voz en donde importa.
    Espero que en estos días vea que vaya cambiando esto y el día 22 haya en Madrid mucha gente para pedir el cumplimiento de esa ley.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.