miércoles, 10 de febrero de 2010

NECESITAN AYUDA ECONOMICA PARA EVITAR LA AMPUTACIÓN DE LA PATA DE OLGA, GALGA ENCONTRADA EN CADIZ CON UN HUESO DE SU PATA AL AIRE.




copio:

Hola, algunas/os de vosotras/os ya me conocéis, soy Susana de Jerez, nunca os he pedido ayuda económica, pero en esta ocasión me veo obligada, ya que los gastos de veterinarios son elevadísmos.


Os cuento un poco la historia: la ayuda es para Olga una galga de apenas un año, la cual se encontraron en el casco antiguo de Cádiz, cerca de la Catedral, gracias a Patricia, su marido y José, que no hicieron caso omiso al verla y la recogieron; contactaron conmigo para ver si podía hacer algo y lo primero que se hizo es llevarla al veterinario, al tener el hueso de la pierna fuera, como veréis en las fotos que os mando. Después de verla tres veterinarios, los dos primeros dijeron que lo mejor sería amputarle la pierna; en cambio, el tercero, Juan Pedro y su compañero, estudiaron el caso, y nos dieron una esperanza de que no hacía falta amputarsela. Aunque la operación es delicada.

Pero la intervención nos cuesta 630 euros, lo cual no tengo dinero para pagarla, por tal motivo pido ayuda para Olga. Todas las aportaciones independientemente de la cantidad serán igualmente agradecidas.

Por favor difundir todo lo que podais.

Os doy un número de cuenta, y en concepto ponéis Olga.

-Número de cuenta: La Caixa 2100-200679-0100428497.

Muchas gracias, a todas/os. También a Fátima y Úrsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.