lunes, 7 de diciembre de 2009

EL SABADO DIA 12 OS ESPERAMOS EN MADRID EN EL MERCADILLO BENEFICO DE "4 PATITAS BUSCAN CASA" ¡ COMPRA TUS REGALOS Y AYUDA A UN ANIMALITO !


copio:

La gente de "Cuatro patitas buscan casa" han organizado, para el próximo 12 de diciembre, un mercadillo benéfico en Madrid. Para este mercadillo se han ido recogiendo donaciones de diversos diseñadores y crafters, objetos únicos que aportarán nuevas esperanzas a animalitos desahuciados, ya que los beneficios serán entregados a Galgos 112. En el mercadillo también estarán presentes varias tiendas que donarán el 50% de las ventas de ese día a Galgos 112...¡y también estará Ónire allí!. En su caso, y como siempre, el 50% del precio de venta de cada objeto se donará no sólo a Galgos 112, sino también se repartirá con El Refugio Escuela y Arca Sevilla.

El mercadillo tendrá lugar de 12 a 15 y de 16 a 20.30 horas, en la tienda Emiika Style (una tienda preciosa con un dueño muy agradable, Pedro), situada en la calle Corredera Baja de San Pablo n1º 53 de Madrid (metro Tribunal).
¡Os animamos a todos a acercaros y pasar allí un buen rato!. Si os acercais para comprar regalos, debeis saber que serán regalo no sólo para quien lo reciba, sino para un montón de animalitos y toda la gente que trabaja para ellos.

PD:
Nosotras allí estaremos si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, que como vamos en coche hasta los madriles todo es posible.
Marisilla no desesperes que la Palo es una chochona, pero aunque tarde siempre llega a todas partes, su maxima es : puedes llegar a todas partes si caminas lo suficiente... lo que pasa que suficiente es intemporal jejeje...
Guapa, no te preocupes, allí nos tendrás para lo que haga falta...

¡¡¡ Nos vemos en Madrid !!!

1 comentario:

  1. Muchísima suerte con el mercadillo, qué penita no poder estar ahí con vosotras, pero me acordaré muchísimo.

    Corazón, te he dejado un regalito en el blog en forma de lotería de navidad. Ay, cómo nos toque, ja,ja....¡menudo encuentro!

    Muchos besotes.

    PD. He intentado comprar la lotería de los Galgos, pero sigue sin llegarme la respuesta al mail donde lo encargué. ¿Sabes tú algo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.