martes, 9 de diciembre de 2008

¡¡¡ URGENTE !!! JUANCHO, CRUCE DE GALGO QUE SE HA QUEDADO SOLO EN LA CALLE.JARA , GALGA QUE NECESITA ACOGIDA.





Juancho/Galguito, es un cruce de Galgo de un año, es buenisimo, se lleva bien con perros y gatos y es muy sociable, su madre una Galga a la que le faltaba el ojo izquierdo y que tenia cinco cachorros de unos dos meses, fue adoptada a traves de SOS Galgos, de los cachorros, uno murio y el resto fueron adoptados, por lo que él se ha quedado solo en la calle, necesita un hogar urgentemente.








Jara en una Galga que al morir ahogados los cachorros de su camada se hizo cargo de criar los cinco de una Perra de aguas de un cabrero que no la dejaba criarlos, los cinco cachorros han sido adoptados y ella se ha quedado sola esta de acogida hasta el día 14 luego la chica que la tiene se marcha para trabajar, y no tenemos casa de acogida ni adoptante para ella, se lleva bien con perros y gatos. Tiene 4 años, es la galga que difundiamos en una rotonda en Sanlucar de Barrameda






Contacto:

juanymariangelesd957@gmail.com y tfno. 654 393 896.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.