lunes, 8 de diciembre de 2008

LA PRIMA IRENA CRUZÓ EL ARCO IRIS


Despues de vivir una vida llena de penurias, nuestra prima Irena había encontrado la felicidad con mama Pilar y su familia.
Su patita nunca llego a curarse del todo despues de 5 operaciones y los cuidados de Pilar y Mª Jose, la veterinaria de la Clinica Amigos de Alcoy...y es que Irena les reservaba una sorpresa a las dos...tenia cancer de huesos.
Hoy Irena no esta ya entre nosotr@s, ha cruzado al otro lado del Arco Iris con Minoni y tod@s l@s que se fueron antes.
Nos queda esa mirada cautivadora y saber que al final conoció la felicidad y el amor de la mano de Pilar y su familia.
BUEN VIAJE IRENA, ALLÍ DONDE ESTES SEGURO QUE ESTARAS CORRIENDO CON TUS CUATRO PATITAS.





ESTO ESCRIBIAMOS EB FEBRERO DE 2008:
Irena es una prima que tengo en Alcoi.
Está en casa de Pilar, otra mami voluntaria que hace de casa de acogida. Llegó del albergue de Xativa,después de la inundación de Octubre, donde murieron un montón de perrit@s. Irena se hizo grandes heridas en la pata al intentar escapar.
La operaron estando en la Prote de Xativa y estuvo en casa de Lucia.La tita Lucia como tiene que llevar much@s perr@s del albergue a su casa,, se llevó a Irena y al cabo de un tiempo decidió pedir que le echaran una manita las voluntarias de SOS Galgos.
Tras la segunda operación la primera voluntaria de SOS Galgos que la tuvo fue Cristinne de Valencia, en casa de ella estuvo muy bien cuidada y a gusto, pero por motivos familiares tuvo que llevarla a casa de Pilar a Alcoi.
Desde entonces la prima Irena está allí hecha una marquesa con Pilar y su familia de dos y cuatro patas, lo unico que le pesa un poquillo es que ya lleva 4 intervenciones en su pata y y ahora por fín, a la quinta ya le han quitado los clavos que llevaba de la primera.
La ha operado Mª José, veterinaria de la Clínica "Amigos" de Alcoi, junto a un traumatologo que ha llamado de Valencia.
Ahora Irena está recuperandose de su operación y Pilar dice que sigue siendo una galguita muy buena y que cuando la lleva a curar no dice ni pío,esperan que pueda mover su pata en el futuro,pero Irena, aunque tiene que correr con tres patas es feliz, se siente querida y sabe que mamiPilar le buscará lo mejor para ella.
Y es que la prima Irena es una joya.

1 comentario:

  1. Lamentamos profundamente que Irena nos haya dejado... Pero esperamos que, allá donde esté, corra feliz!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.