martes, 23 de diciembre de 2008

TRUS, PERRO PERDIDO POR LA COMPAÑIA IBERIA EN BARAJAS ¡¡¡ENCONTRADO!!!





22/12/08 Comunicaros que está mañana ha aparecido Trus, ya está con su dueño.
Mati Cubillo
www.amnistianimalmadrid.org
PERDIDO
perro en aeropuerto de Barajas
Responde al nombre de Trus.
Se ofrece recompensa

LA JAULA SE ROMPIÓ DURANTE UN TRASLADO DE VUELO
Manuel García Coego lleva tres días y dos noches viviendo en el aeropuerto de Barajas. ¿El motivo? Iberia ha perdido a su perro, un beagle macho de casi dos años que obedece al nombre de Trus y no tiene chip.
Este pasajero denuncia que la aerolínea lo perdió el pasado 12 de diciembre durante un traslado de avión. Según cuenta, ese día viajó desde Canarias a Santiago de Compostela, vía Madrid, junto a sus dos perros, a los que embarcó dentro de una misma jaula. Cuando llegó a Santiago, la jaula no apareció y unas "cinco horas después" le devolvieron sólo a la hembra.
Ni ese día ni los cuatro siguientes le supo informar nadie de lo que había ocurrido ni de dónde podía estar su segunda mascota, asegura. Fue al quinto día cuando desde Iberia se le explicó que al llegar a Madrid, y al trasladar a los perros al avión que iba a Santiago, se abrió la jaula y Trus se escapó.
Desde entonces Manuel, de 46 años, se pasea por el aeropuerto arrastrando una bolsa con una cuerda y portando carteles de denuncia contra la compañía.
Este hombre, que trabajaba como obrero de la construcción hasta hace unos años, afirma que está dispuesto a seguir viviendo en el aeropuerto hasta que le ayuden a encontrarlo. "Sería una traición irme, porque es mi compañero", argumenta.
La versión de Iberia difiere de la del afectado. Según ha explicado un portavoz, el pasajero fue informado esa misma noche de que los perros no habían embarcado y al día siguiente, tras averiguar lo sucedido, se le explicó que al manipular la jaula, se desarmó por los puntos de sujeción, y se escaparon los dos perros.
Los operarios, siempre según la misma fuente de Iberia, lograron capturar a uno de ellos, pero Trus huyó por las pistas sin que se le pudiera dar alcance.
Iberia pidió al dueño una foto del perro, que es negro, blanco y marrón, e informó de los hechos a los halconeros, bomberos, y Guardia Civil con base en el aeropuerto, para que le capturaran si lo veían.
Según Iberia, el pasado día 18 de diciembre, el propietario de Trus solicitó ir a Barajas para buscarle personalmente, y el día 19, acompañado de un conductor y un operario, salió a las pistas y alrededores en tres ocasiones, por la mañana, por la tarde y por la noche, pero no tuvo éxito en su búsqueda.
amnistianimal@amnistianimalmadrid.org
Contactar con:
Manolo 616252696
Natalia 606332826

--
Publicado por Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy. Silvia.Font para Global Defensa Gossos el 22/12/2008 06:38:00 PM



--
Silvia Font
Coordinadora acogida y adopcion Perros,
Bcn, Spain.
sfont7@gmail.com
globaldefensaash@gmail.com
www.globaldefensa.tk
http://globalgossos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Nos alegra que le hayan encontrado! :) Una buena noticia en Nochebuena!

    Esperamos que pases una feliz noche con tu familia, Galga bonita.

    Con nuestros mejores deseos.

    Rumbo y Noa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.