sábado, 10 de mayo de 2008

Y LA MARNI SE FUÉ A SU NUEVA CASA.




Llegó el dia,nos subimos tod@s al coche,la mami,el gordo la Marni y yo. Le llevamos a la Marni una mantita que a ella le gustaba mucho y que ya se habian encargado entre ella y el gordito de destrozarla un poco bastante, pero mami dijo"vamos a ponersela en el trasportín para que se lleve el olorcito de casa".Tambien le llevamos un juguetito de esos de cuerda que a ella le gusta mucho lanzar por los aires.
Mami nos dejó en el coche al gordo y a mí y se fueron Marni y ella a ese sitio donde siempre dejamos a mis herman@s okupas y se l@s llevan en una furgoneta que a mi mami no le gusta nada.
Nuestra mami tardó en volver al coche y vino muy triste. A partir de ese momento el gorditoMinoni Amparo y yo nos hemos quedado con un vacio grande en casa,Marni nos daba mucha marcha,se acostaba conmigo,me quitaba la cama y la comida y aunque me daba rabia, en el fondo me divertia porque la pedorra es una galga muy juguetona y alegre.
El gordito se ha tirado toda la semana buscandola y se ha quedado sin su compañera de juegos, por que hay que ver la caña que le daba la Marni,"que si ahora te persigo,que si ahora te ladro,que si te muerdo el cuello,que si te pongo cara de hiena y te acojono que tu serás muy pitbull pero yo soy una galga de armas tomar"....y Amparito se lo pasaba pipa con ella,como es una gata muy descarada se le ponia delante a restregarse y la Marni le daba bocaditos en el culete. Minoni como la tenemos muy malita y aparte siempre ha tenido muy mal genio,pues siempre la ha estufado,como a tod@s.
Ahora vive en Barcelona, con dos hermanitas perras, y su nueva mami esta con ella como "Mateo con su guitarra"(no se muy bien que es eso,pero yo oigo que lo dicen cuando alguien esta muy contento con algo y como soy una galguita muy lista,pues ale,yo tambien lo digo).
Sigue siendo un poco guarrona porque ella eso de mear lo llebaba fatal aqui, pero Nuri que así se llama su madre,tiene paciencia y espera que aprenda,(y mira que aqui mi Palo le decía "Marni,mira como hace pipi Ariel,venga tú igual" y nada,ella como el gordo impresentable,a mearse por aqui y por allá).
Nuri que es muy maja nos ha mandado unas fotos de la Marni el primer dia en su nueva casa,en una foto sale acostada en la camita de una de sus hermanitas nuevas que es una pincher y es que ella con tal de quitarle el sitio a la otra es capaz de lo que sea. Y en otra,"sufriendo" mucho la tia,pancha arriba tan feliz.
¡¡¡Estamos de content@s de verla asi !!!

1 comentario:

  1. No veas la Nuri que camota le ha comprado a la ladrona de la Marni,es una suertuda la tia,con eso de que es una zalamerona y se sube a meterle el morrillo a todo ser de dos patas donde puede,se l@s mete en el rabillo,,ja ¿que creiais? que las galguitas "buchaca" no tenemosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.