sábado, 10 de mayo de 2008

NO AL CIERRE DEL REFUGIO DE GAT@S Y OTROS ANIMALES DE MATARO. FIRMAR Y DIFUNDIR .GRACIAS

Salvemos los gatos, y otros animales, de Mataró. Firmar por favor y difundir.

Firma Contra el Cierre del Último Refugio de Gatos Abandonados de Mataró



A.A.: "EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MATARÓ"

Los/as ciudadanos/as de Mataró pedimos a este ayuntamiento la conservación de la zona verde, de unos 20 m2, que se sitúa por detrás del polideportivo antiguo de Cirera, Avd. Corregimiento ya que representa el último refugio de unos gatos abandonados por sus dueños, tanto como erizos, culebras y una cierta cantidad de pájaros además un grupo de árboles.

Dado que se tiró abajo la casa antigua, la que representaba el hogar de dichos gatos y se construyó en su lugar un polideportivo nuevo, dejando en total desamparo a estos animales, ahora el único espacio que les queda como refugio es precisamente este trozo de jardín, por lo que si se les privará nuevamente de su hogar por asfaltar este jardín o incluso construir un vestidor anexo para el polideportivo, proyecto para el que hay más que suficiente espacio en todo el área de los dos polideportivos, se estaría condenado a todos esto animales a una muerte cruel e innecesaria ya que sin refugio morirían bajo las ruedas de un coche o a manos de cualquier desaprensivo


http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1419

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.