miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡ Se nos va la Marni !!!


Mi hermana temporal Marni tiene familia,Mireia de SOS Galgos le ha buscado su nuevo hogar. Bueno ya tenía una buena familia con nosotr@s pero mami dice que era hasta que ella encontrase la suya "pa siempre"(esto de ser casa de acogida tiene eso,que cuando le pillas cariño a una o uno...pero ya vendran otr@s,o como dice mami..."ojalá no hagamos falta,buena señal seria" y es porque ella dice que eso de los abandonos habria terminado. Como dice mi hermano de dos patas "esta vive en el planeta de las gominolas",no se lo que es pero por lo visto es que no se entera mucho de como estan las cosas).
Se va a Santa Coloma,con Nuria y los suyos. Va a tener otras dos hermanas de cuatro patas...que se preparen,que les llega la revolución, jijiji.
La vamos a echar de menos,sobre todo Tyson que se dedicaba a quitarle lo que ella robaba de la cocina para zamparselo él. Y es que ella es una ladronzuela de cuidado y el Tyson un abusón,luego Marni se venga en la calle corriendo más que él y dándole collejas.
Para mi mami humana es el peor momento, cuando sus niñ@s se van a su nueva vida.Ella dice que por un lado lo desea y por otro lo teme.
Yo a veces la acompaño a dejarles en MRW ,pero si no puede ir otro de dos patas con ella y conmigo,se va sola y luego creo que se hincha de llorar...y es que dice que se llevan un trocito de su corazón... claro,la Marni más,que como es una ladrona ella no iba a ser menos y se lleva sin decir nada el trozo de mi mami...¡¡¡Sera gamberra !!!
Ya os contaré como va todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.