miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡ Buscan familias tres cruces de galguitas muy guapas!!! Estan en Salamanca

martes 22 de abril de 2008

por favor alguien me ayuda????CON ESTAS TRES HERMANAS!!!






por favor alguien me puede ayudar con estas tres hermanas?son cruce de galgo(muy galguitas)
me preguntan por ellas,solo cazadores y gente que no me gustan nada la intenciones.
AYUDADME!!! AL FINAL ME QUEDO SIN CASAS DE ACOGIDA YA QUE LLEVAN CUATRO MESES EN ELLAS!!!
ESTAN VACUNADAS ,DESPARASITAS Y CON CHIP.
AYUDA!!!!
ARANCHA 692640281
ARANCHA ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA
TELÉFONO 692640281

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.