domingo, 13 de abril de 2008

Ruiz Gallardon incumple sus compromisos de no utilizar madera ilegal

Firma,es un momento . Una sola no es nada,pero un@ a un@ hacemos una inmensidad...si queremos. Unete a la campaña de Grennpeace
Greenpeace Abril 2008

Estimado/a



Desde primera hora de la mañana, activistas de Greenpeace protestan frente al Ayuntamiento de Madrid por el incumplimiento del Gobierno de Alberto Ruíz Gallardón de sus compromisos de no utilizar madera ilegal en el mobiliario urbano.

Activistas de Greenpeace protestan frente al Ayuntamiento de Madrid

Los activistas han entregado a la Administración municipal varios bancos procedentes de las calles y parques de la ciudad madrileña y han desplegado una pancarta con el lema 'Banco ilegal, crimen forestal'. Al mismo tiempo, otro grupo de activistas está señalando los bancos próximos al Consistorio con la advertencia 'No te sientes en madera ilegal'.

Con esta acción, Greenpeace denuncia que el Ayuntamiento no está poniendo medidas suficientes para garantizar una política real de compra verde.

Este es sólo un ejemplo de lo que está ocurriendo en toda la Unión Europea importadora de casi la mitad de la madera procedente de la Amazonia ya que no existe una Ley que controle las importaciones procedentes de la tala ilegal.

Por eso te pedimos dos cosas:

Firma por una Ley que prohiba la importación de madela ilegal. Colabora! Reenvía este mail a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.