lunes, 5 de septiembre de 2011

STEVEN SEAGAL ACUSADO DE MASACRAR ANIMALES.

copio:


Deberá pagar una multa de 100 mil dólares por haber asesinado a un cachorro de once meses y a un centenar de gallos en una granja de Arizona.



domingo, 04 de septiembre de 2011

No importa si lo considerás el héroe número uno de tus pelis de acción. Después de esta noticia, puede que te cambie la opinión sobre Steven Seagal. Es que está enfrentando cargos por masacrar a cientos de animales en una granja de Arizona.

¿Por qué lo hizo? Veamos: el actor, junto a otros policías que hacen un programa de tele “Steven Seagal: Hombre de Ley”, entraron de pronto en un domicilio para desarticular una supuesta reunión de peleas ilegales de gallos.


Pero, en tren de hacer justicia, a Seagal se le fue la mano y terminó convertido en el villano del programa. Es que el actor se posesionó tanto de su personaje que mató al cachorro de 11 meses, de los hijos del propietario de la casa, y a todo animal vivo que se le cruzara: casi un centenar de gallos. De las peleas ilegales...: ni noticias ¿La multa?: 100 mil dólares y un pedido de disculpas.


3 comentarios:

  1. Quién duda que este hombre es un desequilibrado? Ya tuvo muchos problemas con la justicia por violencia de género. Y aún le siguen dando trabajo, y la gente viendo sus películas. Luego nos extrañamos de hacia dónde va nuestra sociedad....

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo surrealista pero si es lo que está escrito debería de ir a la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. La noticia tiene un enlace al periodico que lo ha publicado.
    Realmente este "señor" (somos muy educadas) es un maltratador al que hay que castigar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.