jueves, 29 de septiembre de 2011

DOS PERRITOS SON BRUTALMENTE APALEADOS HASTA LA MUERTE EN ARROYOS MALOS,CERCA DE PUERTOLLANO- CIUDAD REAL.

copio:



Redacción · La protectora de animales de Puertollano, ‘Huellas’, denunció que el pasado día 26 de septiembre, tuvo lugar un cruel maltrato animal. Dos perros, de talla   pequeña fueron brutalmente golpeados hasta provocarles la muerte. Tras el  injustificable hecho, los dos canes ya sin vida fueron arrojados a una piscina  cercana de un chalet de la zona. El chalet donde aparecieron los perros se encontraba en condiciones de semiabandono, motivo que  complicó la localización de los animales.
A través de un comunicado la protectora asegura que los perros cumplían con toda la normativa vigente, y que eran perros totalmente  domésticos, pero que en algunas ocasiones pasaban por debajo del vallado de la vivienda. Según palabras de los dueños, jamás habían recibido amenazas contra los perros.
Los   propietarios de los animales al ver la tardanza de los mismos, fueron en su búsqueda por la zona hasta que consiguieron ver flotando los dos cuerpos sin vida de los perros. Indignados, los dueños, acudieron a la Protectora de Animales y Plantas HUELLAS de Puertollano.
HUELLAS se personificó en el lugar de los hechos para poder comprobar el estado de los animales, en el transcurso de tiempo requerido por HUELLAS para conseguir el material necesario para el rescate de los cuerpos, los animales habían sido retirados del lugar, supuestamente por el o los asesinos de los perros, alargando el dolor de los propietarios de los canes.
Tanto los propietarios como HUELLAS tomarán todas las medidas judiciales posibles para que se investigue este deplorable episodio de violencia ya que aunque no se conoce el paradero de los cuerpos, existen fotos y pruebas que pueden esclarecer la investigación.
Esperamos que el culpable o culpables sean juzgados y penados, a pesar de que nunca puedan reparar el daño causado y recordar a todo el mundo que ningún maltrato o asesinato está justificado.

Fuente: http://www.oretania.es/dos-pequenas-mascotas-son-apaleadas-brutalmente-hasta-la-muerte-en-arroyos-malos-cerca-de-puertollano/

2 comentarios:

  1. valientes cobardes dios que no me pase a mi con los mios porque seguramente me volveria loca y les haria lo mismo a la panda de cobardes que hacen eso anuestros "niños" lucia

    ResponderEliminar
  2. ME DA INFINITA VERGÜENZA SER ESPAÑOLA . ESTE PAIS DE BESTIAS ESTA LLENO DE ASESINOS Y MALTRATADORES DE ANIMALES . NO HEMOS AVANZADO NADA .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.