viernes, 5 de agosto de 2011

PERRERA DE ORIHUELA,UN CASO MÁS DE MALTRATO ANIMAL. ¿HASTA CUANDO SEGUIRAN SUFRIENDO LOS ANIMALES EN LAS PERRERAS DE ESPAÑA??



copio:

¿Es que esta gente no tiene corazón?
¿Como han podido tener a este pobre animal durante 8 meses metido en una oscura jaula de cuarentena, aislado y sin contacto humano ninguno más que el de la persona que limpiaba su jaula? ¿En que pais vivimos, por qué no le dieron a QUIQUE la oportunidad de pasar a la zona de adopción y tener las mismas oportunidades que el resto de los perros?
¿Es que tanto costaba cortarle el pelo y adecentarlo? Dicen que gruñe, como no lo va a hacer si le apartasteis del mundo y no le disteis en 8 meses ni una muestra de cariño ni compasión... Ahora su piel se ha fundido con esa maraña de pelo y será imposible cortarselo sin hacerle unas heridas impresionantes, ya tiene heridas por el roce de esas costras de pelo.
Estas cosas tenemos que denunciarla, ayudadme a hacerlo, que todo el mundo sepa lo que han hecho con QUIQUE...
¡¡ES URGENTISIMO SACARLE DE ALLI, POR FAVOR ACOGIDA O ADOPCION PARA ÉL!!



1 comentario:

  1. esto es indignante el ue hace esto a la carcel o mejor aun encerrado en una puta jaula

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.