viernes, 1 de julio de 2011

UN PERRO PITBULL (CATALOGADO COMO RAZA PELIGROSA) SALVA A SU FAMILIA DE UN INCENDIO, ¡ INCLUIDO AL BEBÉ ! !.

 Thor,el perro rescatador.

copio:

Un American PitBull Terrier salva la vida a toda una familia de morir en un incendio,incluso el animal tiró de su cuna a un bebe al cual arrastró hacia afuera para sacarlo del peligro salvándole la vida en Bristol, USA.

El fuego comenzó alrededor de 3 am del jueves en un pasillo y se extendió rápidamente por toda la casa.

“Parece que el verdadero héroe aquí es el pit bull familia”, dijo Frank Connolly, director adjunto ejecutivo de la Cruz Roja del Condado de Elkhart. “Al parecer, ‘Thor despertó” la familia y hasta trató de tirar de la bebé y la cuna de la casa. Últimamente hemos aprendido la importancia de las mascotas pueden ser una familia, y esto es tan marcado como un ejemplo que no he visto nunca. ”

La familia dice Thor ladraba y saltaba sobre ellos hasta que despertó. Entonces él agarró el moisés del bebé y lo arrastró hasta la puerta principal.

“Él es el héroe de hoy en día. Él es el hombre”, dijo Hunter Kemper, propietario de Thor. “Nos dimos la vuelta para buscar la cuna que estaba en la cabecera de la cama, y estaba en la puerta. Todo lo que tenemos 
que hacer es abrir la puerta y salir. Thor como ‘Let’s Roll, papá! Es hora de ir, te tengo a ti ‘”.

Nadie en la familia resultó herido, pero su casa sufrió daños graves. La Cruz Roja ofrece viviendas a corto plazo, así como alimentos, mantas, ropa y una cuna para el bebé.

fuente: http://www.animalparaiso.cl/es/2011/06/pit-bull-salva-a-una-familia-de-un-incendio-incluido-en-bebe/

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.