sábado, 30 de julio de 2011

CERECO , SUFRIMIENTO Y CRUELDAD EN LA PERRERA DE CREVILLENTE (ALICANTE)

 Una compañera luchadora,defensora de los animales nos envia esta denuncia de una perrera situada en Crevillinte-Alicante.
El documento es largo pero merece la pena leerlo. Es una muestra más de los horrores que ocurren en las perreras de España con el consentimiento de Ayuntamientos,Gobierno, y lo que es peor ¡¡¡ Con el dinero de nuestros impuestos !!!
 Yo la galga lluenta hace muchos años fui "residente" de ese sito de horror y felizmente  rescatada de ese infierno junto a otr@s perr@s por Asoka y adoptada por la Palo, mi mami,naciendo a una nueva vida.

Hola a todos:

En nombre especialmente de la gran mayoría de personas que vivimos en la Urbanización La Marina San Fulgencio, asociaciones que recogen y cuidan animales abandonados de esta zona, de todas nacionalidades y condiciones, y de representantes en el ayuntamiento, les agradecería que leyeran la información adjunta sobre CERECO.

Lo sangrante de este municipio, es que durante la legislatura anterior, gracias a la colaboración y entrega total de muchos anónimos, que sí se implicaron en cuerpo y alma hasta el final, nunca hubo que recurrir a semejante carnicero mantenido por los ayuntamientos que en el adjunto aparecen.

Es más, aquí, SÍ SE DEMOSTRÓ QUE TAL MASACRE ERA TOTALMENTE INNECESARIA. Jamás hubo un animal abandonado. En el momento que aparecía alguno, se procedía a llamar a los municipales, que TENÍAN ORDEN DE ENTREGAR A ESOS ANIMALES AL CONCEJAL PARA ELLO ASIGNADO POR EL AYUNTAMIENTO, para pasar a continuación por veterinarios de primera, siendo financiado por el ayuntamiento con un presupuesto ridículo de 20.000 euros anuales Y LA GENEROSIDAD DE LAS CLÍNICAS VETERINARIAS QUE HAY AQUÍ, por no hablar ahora, que se hará, de todas las asociaciones extranjeras que irán apareciendo, más indivíduos a título propio, más, yo qué sé...

La cantidad de voluntarios fue increíble. Cada uno hacía lo que podía. Los perros pasaban a hogares provisionales, gracias al buen corazón y entrega de muchísimas personas que viven aquí, hasta que se les encontraba un hogar definitivo.

Muchísimas nacionalidades. Incluido alemanes sacrificando sus villas privadas con todos los lujos inimaginables para pasar aquí su ganado retiro hasta su muerte, convirtiéndolas en refugios para animales, gatos, caballos, perros, de todo. Estos últimos, los alemanes, tienen la grandeza de tomarse todas las molestias habidas y por haber en gestionar su traslado a Alemania, donde SÍ se les espera con los brazos abiertos. En mi experiencia vivida aquí tras 20 años, y tras conocer perfectamente la realidad, son los que REALMENTE llevan su grandeza hasta el final. Podría citar a algunos, pero con una, por la que pongo la cara y lo que haga falta, doy fe hasta el final. Ella se tomó la molestia de enviar a un cachorro mío, a Alemania.

La generosidad de los ingleses, o británicos, ahí, no quiero entrar, es increíble, EXCELENTE Y ESENCIAL.

El problema existente aquí, es realmente y únicamente EL IDIOMA y la falta de conocimiento de cómo entendemos el tema en ESPAÑA. Piensan que, por lo que se ve por los alrededores, y por eso les remito nuevamente al artículo sobre CERECO, los ciudadanos españoles de a pie somos todos tan inhumanos como lo es la bestia de CERECO Y LOS AYUNTAMIENTOS QUE LE UNTAN CON NUESTRO DINERO, RIÉNDOSE A LA CARA DE TODOS NOSOTROS. El señorito, y señoritos manipuladores de voluntades de los ayuntamientos que en este adjunto constan, una vez recibido nuestro ingenuo voto, se hacen con el cetro del poder absoluto, y ni dan cuentas, se hacen los suecos, o toreros, no saben, no contestan, son faraones imbuídos de poder divino y representantes en la tierra de Ra, y por tanto sólo le rinden culto a él- claro, que habrá que ver qué piensa RA-y realmente se aprovechan de que los que sí se están mojando hasta el final, desconocen nuestro idioma y las leyes ( o falta de ellas cuando a los advenedizos con ansia de poder y gloria les interesa).

En este impass digno de la justicia española, y conociendo la zona, y la desley por parte de muchos abogaduchos sin la más mínima vergüenza, y más que conocidos por todos, aquí los nombres sobran, POR DESGRACIA, HA VUELTO A APARECER EL FANTASMA CERECO EN LA MARINA- SAN FULGENCIO.  Y TODO GRACIAS A LA ALTERNATIVA A LA RUINA POLÍTICA DE ESPAÑA EN ESOS MOMENTOS TAN CRÍTICOS: NUESTRO QUERIDO PARTIDO POPULAR.

Por la lógica indignación ante la falta de clarificación de lo que ahora mismo está pasando respecto a este tema, una furgoneta dedicada a la recogida de estos animales durante el mandato anterior y donada y mantenida por la colaboración antes mencionada, Y DE COLOR AMARILLO, POR SI ALGUNO SE LA ENCUENTRA POR AHÍ, POR CASUALIDAD, por cierto, por boca de los actuales representantes de este nuevo gobierno PP y un partido independiente, ha desaparecido como por arte de magia, y la versión lógicamente no oficial, pero conocida por todos y respuesta de este digno representante del PP es que está pasando la ITV. Dos meses. ¿No suele ser un día?.

Todo esto ya, traducido al cristiano simple, significa que nuestra fuerza de futuro para toda España PP, aquí en La Marina, San Fulgencio, se ha tomado la alegría de volver a enviar a todos estos pobres animales a ese infierno que se llama CERECO, donde se los trata con una crueldad inimaginable. Por no hablar de algunos de sus " empleados", a los que ni las salvajes guardianas del lunático Gadafi,   les llegarían a los talones descabezando de un mordisco cachorros para demostrar lo asquerosamente duras que son. REALES SALVAJES.

Esto, lo firmo yo ahora sin ningún problema. Marian Antuñano Martín. DNI 16.039232-K, española, de Bilbao, y amiga de cualquiera de cualquier parte del mundo, y siempre aquí para lo que se necesite.

Por último, decir que ayer mismo llamé a la sede del PP, Génova, Madrid, para ver quien estaba al mando de este indivíduo y su cohorte. Y de verdad que agradezco la respuesta chulesca de la señorita que contestó al teléfono, diciéndome que llamara a Alicante, que allí son la cúpula. Y, digo yo: Sr. Rajoy: ¿Qué pinta UD de verdad en toda esta historia? Claro, ya, después de esto, caso Camps, etc, y CORRUPCIÓN EN MIAMI A CUALQUIER NIVEL EN CUALQUIER PARTIDO EN GENERAL YA NO NOS SORPRENDE A NADIE. GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS, SEÑORITA CONTESTANTE DEL TELÉFONO DE GÉNOVA PP MADRID. SOBRE TODO POR SU CONTESTACIÓN TAN CHULESCA.

Y MIREN YA: NO SÉ QUIENES SON UDS, ADEMÁS DE UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS CORRUPTOS Y REPUGNANTES, ES POR ESO QUE TENGO EL PLACER DE DESCONOCERLES PERSONALMENTE. SI TIENEN ALGO EN MI CONTRA POR LO QUE HE DICHO, ADELANTE, MARIAN ANTUÑANO DNI 16039232K BILBAO-VIZCAYA Y RESIDENTE DESDE HACE 20 AÑOS EN LA MARINA SAN FULGENCIO, LOCALIDAD PRECIOSA COMO TODOS SUS ALREDEDORES Y SU GENTE UNA VEZ QUITADOS UDS DE EN MEDIO.

SI SON CAPACES DE PERMITIR Y FINANCIAR CON EL DINERO DE TODOS NOSOTROS ESTA CRUELDAD, AQUÍ, EN CERECO, CON LOS ANIMALES, HABIENDO TANTAS ASOCIACIONES EN TODA LA PROVINCIA Y PAIS DISPUESTAS A COLABORAR Y EXIGIENDO LA ABOLICIÓN DE LA CRUELDAD, SON EXTRAPOLABLEMENTE IGUAL DE CAPACES DE PERMITIR LAS ATROCIDADES QUE SE ESTÁN PRUDUCIENDO EN TODO EL MUNDO A TODOS LOS NIVELES. DIOS O EL DIABLO LES ACABARÁ ENCONTRANDO EL SITIO QUE SE MERECEN POR SER LOS AUTÉNTICOS RESPONSABLES DE TANTA MALDAD. REALMENTE A LOS HUMANOS, USTEDES NO NOS PREOCUPAN LO MÁS MÍNIMO, Y EL DEDO SIEMPRE LLEGA.

AQUÍ, LO PONGO YO CON ESTE TEMA EN CONCRETO. Y HARÉ Y HAGO LO MISMO CON CUALQUIER BARBARIDAD QUE PASE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CONTRA CUALQUIERA. NO MIRO NADA: RELIGIÓN, IDEOLOGÍA, ORIENTACIÓN SEXUAL, ETC... ESO ES UN PROBLEMA ÍNTIMO DE CADA CUAL. VAMOS A POR LAS PERSONAS Y A AYUDAR CUANDO SÍ SE ESTÁ REALMENTE SUFRIENDO.

SR.. AZNAR: EN LUGAR DE DAR SU ALECCIONAMIENTO SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA DEL PAÍS CON TANTA CLARIDAD Y PONIENDO TAN BIEN EL DEDO EN LA LLAGA EN ESTADOS UNIDOS, ¿POR  QUÉ NO SE PASA, SABIENDO TAN BIEN ESE IDIOMA TAN NECESARIO PARA TODOS POR SER INTERNACIONAL POR EL CUERNO DE AFRICA AHORA MISMO DONDE NECESITAN DE TODO? EN ESPAÑA SOMOS TODOS UNOS TOREROS, YO YAMBIÉN, AL IGUAL QUE UD. ALGUNOS LIDIAN TOROS, A MÍ ME GUSTA LIDIAR A SINVERGÜENZAS. AQUÍ ME TIENE.

Y TAMBIÉN HABLO INGLÉS Y HE ESTADO EN ESTADOS UNIDOS Y PROCEDO DE LO MÁS SELECTO DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, SEÑORITO.

RAJOY: ¿LE PAREZCO CHULA? EN ABSOLUTO, SOY MUY TRANQUILA Y COMPRENSIVA, LA PENA FUE LA LLAMADA A SU "SEDE" EXPONIENDO DE ENTRADA LA ATROCIDAD QUE SE ESTABA COMETIENDO AQUÍ, A MI LADO, POR PARTE DE SU PARTIDO, Y LA CONTESTACIÓN DÉSPOTA, CHULESCA Y ESTÚPIDA DE SU QUERIDA RESPONSABLE DEL TEMA. COMO UD COMPRENDERÁ, NO VOY A TOLERAR QUE USTED SEA EL REPRESENTANTE DE LO QUE SE SOBREENTENDÍA QUE ERA LA CLASE DIRIGENTE DEL PAÍS, EMPRESARIOS, ETC.

CUALQUIER EMPRESARIO CON DOS DEDITOS DE FRENTE Y LA MÁS MÍNIMA SENSIBILIDAD HACIA CUALQUIER TEMA DE SUFRIMIENTO, YA SEA HUMANO, ANIMAL O DIVINO, PONDRÍA RÁPIDAMENTE EN SU LUGAR A SEMEJANTE MAMARRACHA. SI UD TIRA HACIA EL MUNDO EMPRESARIAL QUE ARRIESGA Y CREA, DESDE EL AUTÓNOMO, HASTA BILL GATES, CRÉAME, SE HA EQUIVOCADO DE PROFESIÓN. UD, DE GESTIÓN DE LA QUE SEA, NO TIENE NI IDEA. Y SE LO DIGO POR EXPERIENCIA. NOS VEMOS EN LAS GENERALES.

PERSONALMENTE A SU "SATÉLITE" AQUÍ, EN SAN FULGENCIO, LO VEO PERSONALMENTE YA.

QUERIDO PP, CONFIABA EN QUE ALGO QUEDARÍA PARA GESTIONAR ESTE PAÍS EN ESTA HORROROSA SITUACIÓN PARA UNA SALIDA DE LA CRISIS POR PARTE DE UDS. AGRADEZCO SU GRANDIOSO GESTO PARA QUITARME POR FIN Y DE UNA VEZ POR TODAS LA VENDA CON RESPECTO A UDS.

QUE ALÁ, DIOS O EL DIABLO REPARTA SUERTE PARA LAS PRÓXIMAS GENERALES Y SE NOS APAREZCA LA VIRGEN O ALGUIEN MÁGICO, PORQUE "ESO" SERÁ LA ÚNICA SOLUCIÓN A NUESTRA SITUACIÓN AQUÍ EN ESPAÑA.

Y DE PASO, QUERIDOS REPRESENTANTES DE ESTAS SITUACIONES, PARA CUANDO ESTO ESTÁ SIENDO ESCRITO, YA ME HE ENCARGADO DE QUE SE MUEVAN MUCHAS FICHAS A LA VEZ. UDS, SON LOS ÚLTIMOS EN ENTERARSE. TOUCHE????? ASÍ QUE, HAGAN LO QUE HAGAN: CHECK MATE. (COMO COMPRENDO QUE SU PRESUPUESTO NO DA PARA FLUIR EN INGLÉS, SE LO TRADUZCO YO: JAQUE MATE)

15-M: AQUÍ TENÉIS A OTRA MÁS, POR DESGRACIA Y PREVIA COMPROBACIÓN HASTA EL ASCO. QUÉ PENA.

Termino pidiendo que todo aquel que, sin entrar directamente por razones de reserva, pero con humanidad infinita quiera hacer algo, se limíte símplemente a llamar a los ayuntamientos que aparecen al final del artículo (LA LLAMADA DE FIJO A FIJO ES GRATUÍTA, GRACIAS A LA GENEROSIDAD, COMPRENSIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, Y BONDAD SIN LÍMITES  DE NUESTRA ESTIMADA EX-TELEFONICA, RECONVERTIDA COMO EN LOS ANTIGUOS PLANES DE RECONVERSIONES INDUSTRIALES DE ESTE GRANDIOSO PAÍS EN MOVISTAR), una vez comprobado fehacientemente que SÍ, están haciendo esto, y les pregunten, con educación pero con firmeza:

1. Por favor, me podría poner con el departamento o concejalía que lleva el tema de recogida de animales abandonados de su municipio?
2. Y en cuanto el responsable aparezca, sin chillar ni agredir, pero con contundencia y claridad total, pregunten CON CLARIDAD, SIN GRITAR y sin dejarse interrumpir:
¿POR QUÉ ESTÁN ENVIANDO LOS ANIMALES ABANDONADOS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS A ESE CARNICERO DE CERECO CUANDO A TODOS NOS CONSTA QUE HAY OTRAS OPCIONES A DISPOSICIÓN, DE TODOS LOS COLORES, CONDICIONES, CLASES SOCIALES, CLÍNICAS VETERINARIAS PRIVADAS Y OTROS PAÍSES QUE SÍ NOS ESTÁN DANDO LA POSIBILIDAD DE EVITAR ESTA MASACRE?

SI QUIEREN, PUEDEN DAR SU NOMBRE, SI NO, EL MIÓ SERÁ SUFICIENTE, PORQUE YA HE HABLADO CON ESA SERPIENTE Y SE LO HE DEJADO CLARO: YO, ANTUÑANO, Y TE VAS A ACORDAR DE MI.

SI NO FUERA LA ATROCIDAD DEL TAMAÑO QUE ES, Y LA ACTITUD DE LOS ENCARGADOS DE LOS AYUNTAMIENTOS TAN CRUEL Y REPUGNANTE, CRÉANME QUE SOY UNA PERSONA MUY NORMAL, Y NO ME METERÍA EN TAL BERENJENAL, PERO EL PROBLEMA ES ESE, QUE AQUÍ HAY QUE ACTUAR CON CONTUNDENCIA PARA QUE ESTOS NUEVOS RICOS ADVENEDIZOS MANDATARIOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, DEJEN DE PEGARSE LOS ATRACONES QUE SE PEGAN EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA ZONA CON LA VISA DEL AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTE, Y DEJO CLARO, QUE LAS NOBLES ENTIDADES BANCARIAS TIENEN ESE GESTO MAGNÁNIMO DE PONER EL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTE, PARA AHORRARNOS TODOS EL ROLLETE QUE SERÍA PONER EL NOMBRE REAL DE LOS DUEÑOS DE ESOS DINEROS QUE SE ESTÁN USANDO PARA TALES BACANALES, PORQUE CLARO, EL TAMAÑO DE LA TARJETA, SERÍA INFINITO, YA QUE LOS TITULARES SOMOS TODOS NOSOTROS: CONTRIBUYENTES AMABLES, GENEROSOS Y FORZOSOS DE HACIENDAS LOCALES Y FORALES, MULTITAS, PERMISITOS RAROS DE CONSTRUCCIÓN, LICENCITAS EXTRAÑAS, COSITAS, SUMA.... Y SIGUE.

Con cariño para nuestros dirigentes, a quienes este texto va dirigido y que lógicamente va a pasar y está pasando ya por sus manos para su diligente lectura, se despide atentamente,

Marian Antuñano- 16.039232K

A los normales y aguantantes de tanta sinvergonzonería, pido disculpas por el discurso del método que acabo de realizar, y simplemente les pido que hagan lo que les he pedido. Por favor, llamen a esos ayuntamientos ya. Somos muchos los que nos estamos movilizando con este fin, y de muchas nacionalidades ya, y hay que llegar al fondo de esta crueldad hasta el final.

Si pasamos por alto esto, estamos pasando por alto todas las demás aberraciones que se están produciendo bajo el nombre de democracia y primer mundo, y esto ya no puede seguir así. Sólo tienen que salir a las calles, ver la televisión, leer cualquier periódico y ver lo que estas basuras manipuladoras hacen con laS personas y con todo. Por no hablar de lo que está pasando en el resto también. Ayudemos a quitar a los estorbos de en medio para que por fin podamos llegar al entendimiento que tanto buscamos en todo el mundo por parte de millones de personas y evitar tanta sangría innecesaria por seguir mirando a otro lado y no poner ya el dedo sobre los causantes para que, dignamente se retiren, o les hagamos reirarse. Sin violencia, pero sin echarse atrás y con firmeza y contundencia. No soy ninguna loca. Es la realidad global la que así lo pide. Vayamos ya al orden nuevo del entendimiendo, el dialogo, la solidaridad y la ayuda de verdad. Hay demasiado sufrimimiento ya en el mundo como para echarse atrás.

Ya basta de tantas atrocidades a nivel mundial. Sólo con haberme quedado en esta urbanización he tenido la oportunidad de escuchar dramas dantescos procedentes de todo el mundo y a todos los niveles. Muchos de los que los han vivido, se han quedado un poco mal ante tal horror. Pongo por ejemplo el caso de un buen chaval de Elche, que acabó de voluntario para poner orden en unos de estos países excomunistas, y presenció como unos salvajes entraban en una casa de una familia, violaron a la madre y a la hija, de mientras, a su bebé lo metieron en el horno vivo y lo sacaron después con el aspecto, según este chico, de un cerdito de Segovia, y dejaron al padre vivo. Los españoles allí no podían hacer nada, y tuvo que ser un militar inglés el que de una patada entrara a saco y los metiera el tiro de gracia. Aquí, el carnicero se llama Milosevic. ¿Cómo sobrevivimos los testigos de semejantes atrocidades?

Empecemos por abajo con este artículo, y ya iremos subiendo. Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Gracias,
Marian


Escriban en la barra de google: cereco crevillente, y aparecerá, PERRERAS DE ESPAÑA, LA VERGÜENZA NACIONAL, Y LÉANLO. YA VEN QUE NO LO HE ESCRITO YO. LLEVA YA DEMASIADO TIEMPO PASANDO Y DEMASIADOS EXIGIENDO MEDIDAS.

Desde aquí, en La Marina San Fulgencio, yo, y detrás muchos, muchos más, pero muchos, vamos a llegar hasta el final. Y será a nivel mundial. Bienvenidos al inicio del final del horror, y sean partícipes de algo que, esta vez, sí que va a pasar.

BUENAS NOCHES.

YO


TE ESPERO, CERECO.


Por último, les invito a todos a pinchar este link, una vez hecha la petición anterior. Hasta el mismo día de hoy, veremos que pasa mañana, soy, según mi jefa, la encargada de todo esto que van a ver a continuación y un angel muy raro, la traductora oficial, según consta en nómina, de inglés. Pero les aseguro que sé traducir de todo. Sírvanse, y verán que ya hemos encestado y que NO HABLO EN BROMA : www.holanews.es

Y DEJO CONSTANCIA DE QUE TODO EL TEXTO ES ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÍA. A TÍTULO PERSONAL. Y ARRIESGO HASTA AL FINAL. NI MI EMPRESA NI NADIE TIENE NADA QUE VER. ASUMO CUALQUIER CONSECUENCIA, Y QUE SEA DIRECTA A MI. LA AUTORA DE TODO ESTO.

Ciao.



 

12 comentarios:

  1. Wau!me he quedado atonita!!yo saque a mi perro de cERECO UN CAXORRIN DE 1MES Y LO TENG JUNTO A OTRA QUE RECOHI DE LA CALLE Y LA KIERON CON MI ALMA, NO SE CUANTO tiempoa pasdo desde este blog!!pere Cereco, que se pone como protectora en paginas de difusion sigue siendo asi??

    ResponderEliminar
  2. CERECO PROTECTORA DE ANIMALES no es CERECO PERRERA, a ver si queda claro de una vez por todas porque el temita ya aburre.
    Me parece estupendo que queráis abolir las perreras ya que yo soy una de ellas que también lo desea, pero creo que habría que empezar por educar a los niños en el tema del abandono animal. Una vez cubierto eso, se puede seguir por perreras y demás cosas que comentas. Mezclar la sede del PP en Madrid con Cereco me parece como mezclar peras con manzanas, no entiendo la relación.
    En segundo lugar, te invito a que vayas personalmente a Cereco y obtengas pruebas de los maltratos que dices que hay allí. El dueño de Cereco PERRERA, abrió un albergue de animales para poder darles una segunda oportunidad para encontrar un hogar, en este albergue, pierde dinero (y no poco) todos los meses. Los perros que son recogidos por Cereco PERRERA, tienen un periodo de 20 días antes de ser sacrificados. Porque resulta que el HIJO DE PUTA que lo abandonó tiene mejores cosas que hacer que ir a por su perro. Pues bien, la chica que lleva la protectora se encarga de sacar a los perros de la perrera y llevarlos a su protectora para buscarles un nuevo hogar. ELLA SOLA TIENE QUE LIMPIAR, ALIMENTAR, MEDICAR Y CUIDAR A MAS DE 70 PERROS. Si de verdad quereis ayudar, daros una vuelta por su albergue y estareis ayudando de verdad a todos esos perros que se recogen de la calle y les quedan 20 dias de vida. Pero eso si, antes de juzgar, antes de mencionar y amenazar con un "Aqui te espero, Cereco", deberías informarte un poco porque, desde el punto de vista de una voluntaria de la PROTECTORA CERECO, leer esto, significa que estés poniendo piedras en el camino a la hora de salvar la vida de los animales de ese infierno que llamas CERECO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a decir lo que pienso de Cereco, como dice alguien, el "DUEÑO" de Cereco ha abierto una protectora, es verdad, pero gracias a la presión de mucha gente y asociaciones protectoras, de lo contrario narajas de la china. En cuanto a que en la protectora hay 70 animales, no se lo cree nadie, solo hay que entrar a la web y como mucho hay unos 30 a 40, es decir, la mitad. Lo que me jode como vecino de Crevillent es que se pague un servicio de recogida de animales con mis impuestos y además, yo he visto la perrera (no es lo mismo que la protectora) por dentro y ES TERRORIFICO ver los animales en las condiciones que se encuentran hasta que son sacrificados, claro, como a los 20 días, que eso no se lo creerá ni el que lo ha escrito, ya que en 11 días se acabó todo para el animal, no les ponen ni agua. En definitiva, lo de cereco protectora está muy bien, de verdad, pero en mi opinión es un tapadera para que el carnicero de animales de cereco perrera tenga un poco a las asociaciones y demás al margen. También tengo que decir que al fin y al cabo Cereco es una empresa con ánimo de lucro y que existe "gracias" a la gentuza que abandona sus animales, a toda la gente que en navidad suele regalar cachorros a sus hijos, después abandonados a su suerte, cazadores desaprensivos que una vez el perro no le vale lo dejan para sacrificar, a la falta de campañas contra el abandono, la falta de sanciones duras, etc. Lo de cereco protectora lo veo bien ya que a lo largo del año se salvan a muchos animales, pero lo veo pendiente de un hilo, ya que en el momento que el empresario se canse, se terminará todo, como ya ha pasado con otras protectoras. De todas formas me han comentado que la protectora la lleva una chica muy concienciada en el tema y la protección de animales. LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE NO SE MERECEN EL TRATO QUE LE DAN MUCHOS DUEÑOS SIN ESCRUPULOS. NO COMPRAR ANIMALES, ADOPTARLOS. AYUDAR A TODAS LAS PROTECTORAS, YA SEA CON PEQUEÑAS APORTACIONES, COMIDA, MEDICAMENTOS, ETC., YA QUE LA GRAN MAYORÍA DE ELLAS TIENEN COMO FIN SALVAR ANIMALES.

      Eliminar
    2. Yo no he estado en Cereco perrera pero sólo por el hecho, sea por lo q sea, de crear un albergue para salvar y poder dar una segunda oportunidad a muuuuuchos perros y financiarlo ya merece un respeto. Ojalá TODOS los dueños de empresas de recogida de animales y perreras hicieran lo mismo. No creo q los tengan en tan malísimas condiciones ya que luego los tratamientos, vacunas y demás q se les aplican en el albergue sale del mismo bolsillo... y más vale prevenir q curar. Yo he tenido la suerte de adoptar dos perros del albergue CERECO y están estupendos, con una salud q más quisieran muchos q los tienen en su casa tenerlos asi. Haciendo ese tipo de comentarios solo haces q la gente no colabore ni participe en todas las actividades q día a día la chica y las voluntarias de alli se dejan la piel en hacer. Si es tan malo el estado en el q se encuentran en la perrera denuncialo donde debes, no aqui, porque aunque no sea lo mismo la gente ya asocia a lo mismo el albergue con la perrera y no debe ser asi. El q tenga dudas q vaya al albergue y vea lo limpio q está, y lo bien cuidados q están alli los enanos. Y referente a lo de q solo hay 30 o 40, en la web creo q solo se publican los q ya están preparados para adoptar, no los de cuarentena, cachorritos, los traumatizados, etc... todos los gatos y demás.

      Eliminar
  3. Hola Anonimo, si ves la fecha de esta entrada es de 2011, el articulo esta firmado y es una persona que da su opinión sobre Cereco.
    Me enteré de que habia un anexo-protectora de Cereco en Marzo de 2012.
    Mi perra , la galga lluenta,salió de Cereco...te puedo asegurar que ella y otros tantos perros como ella, fueron salvados de un infierno.
    Es verdad que por suerte para mi Ari,fué rescatada hace casi 7 años,e imagino que las cosas han cambiado desde entonces , pero perrera Cereco que sacrifica sigue existiendo.
    Ya se que la persona que esta trabajando en Cereco protectora hace más de lo que puede , pero en el momento de publicar esto no sabia de su existencia.
    Insisto,la persona quue ha escrito este articulo lo hace desde su responsabilidad y lo que conoce.
    En su momento lo publiqué,y aqui lo dejo,pues aunque los perros esten ahora en otras condiciones que cuando fué rescatada mi perra,allí se sigue sacrificando (Cereco-perrera),y la gente que abandona tiene que saber cual es el fínal de ese terrible hecho.
    Si quieres puedes enviarme un articulo de Cereco - protectora y lo publico encantada,pero mientras se siga sacrificando en el otro lado,hay que denunciarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de leer esto no sé ke pensae. Me he kedado exa polvo xke hoy mismo me he encontrado un perrito en la carretera sin dueño y yo, por consejo de mi veterinario ( tengo dos perritos ya) he llamado a la policia local y ha venido Cereco protectora para ocuparse de él. Estos conentarios no me dejan nada claro, ¿¿he salvado una vida buscandole un cobijo mientras encuentra una familia buena que lo adopte o lo he llevado directamente al matadero??, estoy fatal, ¿podéis aclarame algo?. Gracias

      Eliminar
    2. Ese perrito ha ido a Cereco PERRERA, lo que significa que en 20 días si nadie lo reclama, puede ser sacrificado. Si hay suerte y se vacía la protecora de golpe (cosa que no va a ocurrir), quizás tenga una oportunidad de bajar a la protectora, donde esperará ser adoptado/a.

      Eliminar
  4. pues he llamado para llevar cuatro cachorros y no quieron qe lo maten y van a venir a recogerlos y no se qe hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos os informo como propietaria de mis dos perras que las tengo con su chip, pasaporte y documentación en regla gracias a Raúl Mérida mi buen amigo y diré pués que de mi casa sin motivos y sin ninguna orden judicial por escrito estos señores junto con jesús(jefe de policia local de Busot), entraron en mi casa primero a cogerme a Clarita y yo al enterarme deje en la terraza del chalet de mis difuntos padres a la otra perra mia(Morenita)y aun así volvieron, rompieron una ventana, entraron en mi casa por segunda vez y se llevaron a mi otra perra.
    Si se creen estos señores que pueden hacer las cosas así como las están haciendo tan ilegalmente y van a salir de rositas lo llevan claro ya que les he puesto una denuncia en la guardia civil y hasta que no los lleve a tribunales no paro.
    Además os comentaré que lo mismo hicieron con unos gatos y perra alsaciana de mis padres recien fallecidos aprobechando que yo estaba unos dias resolviendo todas las gestiones. Alego el agente una sarta de mentiras en su informe que no se lo cree nadie ya que para mi los animales son más que eso, son como uno más de mi familia y siempre tienen su agua y sus cacharros de comida. Los gatos todos capados y con sus cajones con tierra perfumada para que hagan sus necesidades y la perra la acostubre a hacerlo en el plato de ducha para cuando la dejara dentro de mi casa mientras yo estubiera o bien trabajando o bien de papeleos y gestiones.
    por lo que os aviso de que deberiamos denunciar cada caso que estos señores de CERECO hagan sin orden escrita de que pueden introducirse en una vivienda particular, como fué en mi caso. primero en el 2004, a pocos meses de fallecer mis padres, ya que fallecieron en el 2003 con diferencia de 7 meses. Imaginaros lo jodido que es en trámites cuando fallece un familiar pues multiplicarlo por dos, para que encima estén a lo biutre esperando la oportunidad de joder a la gente aún más de lo que ya hacen.
    y.. no sólo no rectificaron ni me dejaron nota alguna en aquellas fechas..para que ahora hace unas semanas... repitan la misma jugada.
    Soy Esther del Olmo 665444566 para alguna aclaratoria. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, el sábado 15/10/2016 fui a cereco perrera a coger un ratito. Fue espantoso, todos los gatos estaban muy enfermos y en una sola jaula de 2×2 habían por lo menos 15 gatos desnutridos, sin agua ni comida, todo sucio. Los perros igual. Habían muchas jaulas con 3/4 perros cada una. Todos deseando salir, temblando,desesperados. Es increíble como el pueblo de Crevillent está financiando el maltrato animal. No se que hacer. Pero necesito hacer algo por todos esos animales.

    ResponderEliminar
  7. este sitio es horrible hoy e ido para poder echarles fotos a los gatos que tienen alli y no me han dejado,como coño quieren que salgan adoptados si no se ven,es una verguenza

    ResponderEliminar
  8. !!Ayuda!!urgente.
    Me topé en la calle con una gatita abandonada, digo abandonada porque se dejaba tocar..En otro momento de mi vida la hubiera recogido,he llegado ha tener19 gatos en casa de la calle,y a todos les encontré un hogar.Pues bien he estado alimentando
    O ha está gatita desde hace 3 meses y dándole todo el cariño que podía.
    La preño algún gato ,ha parido dentro de una caseta de obra abandonada.
    Solo hay un pequeño agujero a1metro del suelo por donde ella entra y con cierta dificultad.Nopuedo entrar no se como estarán y lo peor de todo no podrían salir los cachorros,se.moririan de hambre y de sed de estar entre excrementos y pides.
    AYUDA URGENT!!
    ME HABLARON DE CERECO PERO DESPUÉS DE LEER LO ANTERIOR DOY GRACIAS A Dios por mi gran intuición.


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.