sábado, 18 de junio de 2011

UN TRIBUNAL RABINICO DE JERUSALEN CONDENA A MUERTE POR LAPIDACIÓN A UN POBRE PERRO.

 Hay que joerse...

copio:

Un tribunal rabínico de Jerusalén ha condenado a muerte por lapidación a un perro al que consideran la reencarnación de un abogado ateo que insultó al tribunal hace 20 años.
El perro, un ejemplar de gran tamaño, entró hace unas semanas en el tribunal rabínico de asuntos monetarios del barrio ultraortodoxo de Mea Shearim y asustó a los presentes. Además, el animal demostró una extraña insistencia en permanecer en el edificio a pesar de los esfuerzos por echarlo, ha informado el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.

Uno de los jueces recordó entonces que un destacado abogado ateo insultó al tribunal hace 20 años y les amenazó con que su alma pasaría a la de un perro --animal impuro para los ultraortodoxos-- para perseguirles. El abogado falleció hace unos años, por lo que los rabinos creen probable que se haya materializado su "maldición".

En consecuencia, uno de los jueces condenó al animal a muerte por lapidación y reunió a varios niños del vecindario para ejecutar la sentencia. Sin embargo, el perro logró finalmente escabullirse y escapar.

El presidente del tribunal, el rabino Don Levin, ha desmentido la información, pero fuentes consultadas por el 'Yedioth' la han confirmado. "Los rabinos lo ordenaron debido a la profunda pena que (el abogado) causó al tribunal", ha señalado la fuente.

"No ha sido una orden oficial, sino que ordenaron a los niños que había afuera que tiraran piedras al perro para echarle. No lo consideran un maltrato animal, sino una forma adecuada de 'reprender' al espíritu que entró en el pobre perro", ha explicado.

Los hechos ya han sido rechazados por la concejala jerusalemita Rachel Azaria y por la organización Dejad Vivir a los Animales, que han presentado incluso una denuncia ante la Policía.
 

2 comentarios:

  1. "Solo hay dos cosas que son INFINITAS.. Una EL UNIVERSO.. Y otra LA ESTUPIDEZ HUMANA.. Y de la primera.. ¡NO ESTOY SEGURO!"


    Ésta célebre frase, la dijo un "SER HUMANO", compatriota de ésta "JUNTA RABÍNICA".. .."ALBERT EINSTEIN".. .. ¡OTRO JUDÍO!


    No hay que poner el "ÉNFASIS", en culpabilizar a dicho "SANEDRÍN", porque podía haber sido y ocurrido igualmente, y en cualquier otro momento, con cualquiera otra de las muchísimas, y por desgracia, "TRIBUNALES", "JUNTAS", "CONFERENCIAS ECLESIALES", "CONSEJOS", "COMITÉS" o "ASAMBLEAS".. que inundan el "PLANETA TIERRA".

    De hecho, si hoy nos volviera a "HONRAR" con su "FÍSICA VISITA".. .."EL SER".. ..más "AUTÉNTICO Y VERDADERO" que pisó "EL MUNDO".. .."JESUCRISTO".. ..¡¡¡LO VOLVERÍAMOS A EJECUTAR!!!.. ..ya sea mediante "LAPIDACIÓN", "GUILLOTINA", "FUSILACIÓN", "SILLA ELÉCTRICA", etc.. etc.. etc.. De hecho, indirecta y directamente, ya.. ¡¡LO HACEMOS A DIARIO!!

    Para aquellos, que "AMÁIS" a los "ANIMALES".. más que a "VOSOTROS" mismos.. no dudéis, que si hay "CIELO" para éstos "SERES".. Don "CAN", si es cierto que al final es "AJUSTICIADO"...¡¡¡ALCANZARÁ EL REINO DE SU DIOS CREADOR!!!


    Aunque "OJO".. que "EL DIABLO", es capaz de adoptar "TAMBIÉN FORMAS INFINITAS".. ..Mira.. ¡¡¡COMO LA ESTUPIDEZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la frase de Einstein.

    Estupidos hay en todas partes,el enfasis no va en lo del "tribunal Rabinico" por ser judio,ni muchisimo menos...el enfasis va en "el maltrato a un pobre animal " lo hagan judi@s,catoli@s,ate@s,musulmanes...quien lo haga.

    La noticia esta literalmente copiada,si vas a la fuente lo puedes comprobar.

    Desde aquí todo el respeto al pueblo judio que defiende los derechos de los animales y las personas,lo mismo que intentamos hacerlo desde aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.