jueves, 12 de mayo de 2011

ENVIA UN ESCRITO AL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PARA HACERNOS OIR: QUEREMOS QUE LA PERRERA SEA GESTIONADA POR UNA ASOCIACIÓN QUE PROTEJA A LOS ANIMALES.

copio y ruego maxima difusión:

Tenemos que mandar este correo a las direcciones que aparecen abajo para hacernos oír en el Ayuntamiento de Orihuela y que recapaciten sobre el error que han cometido al adjudicar "A Dedo" el albergue de Orihuela. 

copia el escrito y envialo a las direcciones del pie de pagina. Gracias por tu ayuda.


ADJUDICACIÓN INAPROPIADA, "A DEDO" DEL ALBERGUE DE ANIMALES  DE ORIHUELA  

Los amantes de los animales , las PROTECTORAS cuyos actuaciones se rigen por un código deontológico coherente de protección animal, recriminan al AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA la adjudicación de la gestión de su nuevo ALBERGUE DE ANIMALES al presidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante sobre el cual recaen  denuncias por supuestas irregularidades en lo relacionado con el "BIENESTAR ANIMAL".
Esperamos que los responsables de este convenio sean capaces de recapacitar y deshacer este gran error que puede causar grandes perjuicios a los animales abandonados.
Si esto no fuera así estaremos pendientes de cualquier actuación y no permitiremos que los animales sufran el menor maltrato, carencia de ningún tipo o eutanasia.

NOMBRE........................
................................................................................................

DNI...........................
.....................................................................................................

Dirección electrónica Alcaldía: alcaldia@orihuela.es
Dirección electrónica Pleno Municipal: secretaria@orihuela.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.