domingo, 27 de febrero de 2011

¡¡¡ AYUDANOS A SALVAR A LA COLONIA DE GATOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE !!! ¡¡¡ ES URGENTE !!!

 En lugar de hacer una campaña de esterilización y dejar que l@s gat@s vivan en libertad,quieren "eliminarlos".

Por favor,aunque no seas de Alicante ayudanos a evitar que esto suceda.




Carta para enviar:



He tenido conocimiento de que la Universidad de Alicante se dispone a retirar la colonia de gatos ubicada en el campus, con la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales de Alicante. Es una noticia que me sorprende, pues la considero impropia de una institución de enseñanza superior que se encuentra dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, en el que el respecto por la vida y los derechos de los animales se considera un hecho, no algo que aún haya que conquistar. Y la Universidad de Alicante, con una cátedra que lleva el nombre de una persona reconocida a nivel internacional por su lucha por los derechos de los animales (cátedra Jane Goodall) pienso que debería dar ejemplo.

Otras universidades, como la de Valencia, la Politécnica de Valencia, la de Barcelona o la de Catalunya, sí han llevado a cabo actuaciones que van en consonancia con el desarrollo humano de los países de la zona, llevando a cabo planes para el control de las colonias felinas.


Por otra parte, es sabido que los gatos no transmiten ninguna enfermedad al ser humano y que los lugarres ocupados por una colonia que posteriormente es desalojada, son rápidamente ocupados por otra, con el problema añadido de que si no tienen comida se reproducen a más velocidad, por el instinto de supervivencia.


Por todo ello, le solicito que tenga en cuenta las peticiones de las personas, trabajadoras de la Universidad, que están poniendo su esfuerzo, energía y tiempo en el control de la colonia felina de la UA.


Atentamente,

NOMBRE
DNI 

POR FAVOR, ENVIADLO A ESTAS 4 PERSONAS, YA SEAIS DE ALICANTE O DE FUERA, SÓLO NECESITAMOS APOYO PARA QUE NO ACABEN CON LA VIDA DE LOS GATITOS QUE HAN VIVIDO TANTO TIEMPO EN LA UNIVERSIDAD!!!

POR FAVOR, REENVIAD ESTE CORREO O COPIAR LA CARTA  RELLANANDO VUESTRO NOMBRE  Y DNI  Y ENVIAD A LOS 4 CONTACTOS QUE A CONTINUACIÓN HAY:

rector@ua.es


Muchas gracias.

¡¡¡ Ayudemos a l@s gat@s de la Universidad !!!


4 comentarios:

  1. Correos enviados desde mi correo "universitario". A ver si hay colaboración. Ya es inadmisible que desgraciados incultos maltraten pero el colmo es cuando se trata de estamentos "intelectualmente cultos". Pero dónde estan las ideas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esperemos que se colapsen los correos de la Universidad de mensajes.
    L@s gatit@s tienen derecho a vivir en paz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que siempre es lo mismo, cuando algo molesta el camino mas fácil es quitarlo del medio.Señores de la Universidad de Alicante así no vamos a ninguna parte. Hay mucha gente que luchamos por las soluciones éticas y humanas. ¿Son ustedes conscientes del ejemplo que están dando y el mensaje que transmiten?.

    ResponderEliminar
  4. Carta enviada, no hubiera imaginado que desde una entidad como es una universidad se llegara a este extremo...vergonzoso...esperemos que la presión surta su efecto. Difundo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.