domingo, 12 de septiembre de 2010

¡¡ ¡ ADOPTADO!!! JICO, PRECIOSO CALLEJERITO QUE NECESITA UN HOGAR. ESTA EN MURCIA.

  
 El 2/09 /2010 publicabamos la difusión del precioso Jico.
¡¡¡ Por fín !!!


ADOPTADO, JICO (AHORA TOM) YA DISFRUTA DE SU NUEVA FAMILIA CON MÁS HERMANITOS GATUNOS PARA JUGAR.  GRACIAS POR LA DIFUSIÓN

copio y ruego difuión:


Jico no nació callejero, se vió obligado a sobrevivir en la calle, hace meses se refugió en una clínica veterinaria con una patita herida, las chicas lo curaron y le acogen mientras la clínica está abierta, en esas horas es feliz sentado en su sillón, recibiendo mimos de la gente... pero cuando cierran vuelve a la soledad de la calle, aunque le dejan sus cuencos de agua, comida y una cama en la entrada, sigue expuesto a los peligros de la calle...
Jico es un gato buenísimo y cariñoso, apenas debe tener 2-3 años, se lleva bien con otros gatos y tolera a los perros ¿quieres darle el hogar con el que sueña? Se entrega esterilizado, desparasitado, con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: exporaquel@yahoo.es

2 comentarios:

  1. ¡cuánto me alegro, corazón! Como siempre, haciendo una labor magnífica. Bueno, te he dedicado un cuentito en el blog. Espero que te guste.
    besazos :) :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Gracias Anabel !!!
    Vamos corriendo a leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.