sábado, 18 de septiembre de 2010

¿ QUIEN HA DADO EN ADOPCIÓN ESTA GALGA? URGENTE ENCONTRAR QUE ASOCIACIÓN LA ENVIÓ A ALEMANIA PUES LA FAMILIA LA QUIERE VENDER POR TENER ANSIEDAD POR SEPARACION (mejor sin comentarios...)MAXIMA DIFUSIÓN.

 

Como dice el refrán : "En todas partes cuecen habas".

copio:


http://www.quoka.de/tiermarkt/hunde/spanische-windhuendin-galgo-cat_48_5030_adresult_50464320_pic_40937005.html

quien ha dado esta galga en alemania en adopcion? los adoptantes la quieren vender por no adaptarse a la familia, por no querer estar sola en casa, por tener mucho instincto de caza. precio 100eur negociable, dice en el anuncio

la perra tiene unos 7 años y vive en Bingen (cerca de la ciudad de Mainz)

3 comentarios:

  1. La quieren vender? encima quieren sacar provecho? Creo que será dificil dar con quien se encargó de la adopción. Pasad la foto a vuestros contactos franceses.

    ResponderEliminar
  2. Que vais hacer sin la ayuda de los Alemanes? Ustedes, los Espanoles, soys los peores en maltratar qualquier animal. Soys una vergüenza para Europa, no soys ni civilizado.. pero ahora te levantas la voz?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que es una verguenza el trato que se da en España a los animales. Tambien es cierto que somos much@s l@s que luchamos para que esto cambie.
    Pero si fuera de nuestras fronteras algo se hace mal hay que denunciarlo, y este es el caso . Esta galga salió de España, tiene un problema que se llama "ansiedad por separación" y el remedio no es venderla como pretende la familia, debe ponerla en tratamiento o ponerse en contacto con la Asociación que se la dió en adopción, nunca venderla .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.