lunes, 23 de agosto de 2010

TENEMOS PISTAS DE RUBI



Ayer llegó nuestra compañera Marité de Galgos 112 Sevilla para ayudarnos a buscar a Rubi. Se aloja en casa de Carolina,adoptante de una galguita acogida en su dia por María de Galgos 112 Valencia, muy guapa y afortunada de tener una mami tan estupenda.

Hace 3 dias Rebeca había tenido una llamada de que había sido vista por el Hospital San Jaime de Torrevieja. Es un sitio muy apartado y con mucho trafico para llegar una perrita sola desde donde se perdió, pero aún así nos acercamos a preguntar a los trabajadores del Hospital que fueron muy amables, dijeron que no la habían visto y se quedaron carteles para ponerlos dentro del recinto hospitalario.Nosotr@s pusimos en la parada del bus y alrededores por si acaso.

Ayer, estando todas por Ciudad Quesada buscando a Rubi, Rebeca recibió una llamada de una vecina inglesa de que la noche anterior asegura haber visto a Rubi por la zona de la urbanización, cerca de donde se escapó.

¡¡¡ Ojalá sea ella !!!

Encended velas, enviar pensamientos...¡¡¡ que Rubi se oriente !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.