viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡¡ URGENTE !!! GALGO ATACADO POR OTROS PERROS ,TIENE LA CARA EN CARNE VIVA. HAY QUE SACARLO DE LA PERRERA O LO SACRIFICARAN.

copio:

Ayer estuve en la perrera de gueser buscando a 2 perritos que se le habian perdido a mi amiga ,y me encontre con este galgo que estaba en el pasillo con un collar isabelino con toda la cara en carne viva y sangrando y muchisimos mordiscos por todo el cuerpo ,le habian curado y le habian podido parar la hemorragia ,el pobre solo se te acercaba a ti para pedir cariño ,se me partio el alma ,por lo que he podido averiguar no es la primera vez que le pasa ,la verdad es que el pobre tiene que ser muy tonto .
no creo que en la perrera lo aguanten mucho (si no lo sacrifican hoy) porque los heridos y enfermos son los primeros que caen.
por favor pasarlo a todo el mundo este galgito no puede acabar asi.
la unica que foto que tengo es esta que es de cuando estaba bien.
el conctacto soy yo misma.

1 comentario:

  1. Encomiable la preocupación y el aviso de quien da a conocer lo que le ocurre a este galguito,ojalá se pueda hacer algo por él!.Ahora que me ha "tocado" eso de "el pobre tiene que ser muy tonto" :-( por no ser capaz de parar a bitxos que la emprenden contigo a mordiscos... no creo que sea cuestión de ninguna tara por ello.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.