martes, 2 de febrero de 2010

TINA LA MASTINA ...¡¡¡ ADOPTADA !!!




http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/tina-el-lamentable-destino-de-ls.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/manana-por-la-manana-intentaran-sacar.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/tina-la-mastina-de-movera-con-sus.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/tina-rumbo-su-nueva-vida.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/tina-ha-llegado-mallorca-y-ha-ido-al.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/noticias-de-tina-la-mastina-va.html

La historia de Tina la hemos podido seguir tod@s desde la red. Diferentes blogs hemos difundimos su caso y desde el principio nos unimos tod@s para sacar a esta perra adelante. El único delito de Tina era tener una enfermedad que tiene tratamiento y ser un perro llamado "de trabajo".

Hasta el momento en que aparece Tina en nuestras vidas había pertenecido a un pastor,

a este buen señor ya no le servía pues la perra había enfermado; así que sin más la iba a entregar a la perrera para sacrificarla y sustituirla por otro perro, como si de un tornillo de su maquina de trabajo se tratara.
Por desgracia esto sucede con l@s perr@s pastores, de caza, vigilantes...no se tiene en cuenta que son seres vivos y que sienten... y habiendo tantos perros y perras ¿para qué gastar dinero en veterinari@s si a este me lo quito de en medio y cojo otro?... asesinos.
Por suerte para Tina se cruzaron en su camino unas personas fundamentales en su vida que hicieron que su destino cambiara y que hayan logrado que sea hoy una perra feliz (desde la chica que hizo el escrito pasando por las que la sacaron de la perrera y toda la cadena humana que se movilizó para que pudiese llegar a casa de Olga en Mallorca, y por supuesto todas las personas que desde el anonimato han contribuido economicamente a los gastos veterinarios de Tina, a su pienso especial, a pagar sus vitaminas...a todo. ) .
Hoy es un buen día, dentro de tantos malos días dentro de este mundo de abandono y maltrato a nuestros compañeros animales.
Gracias a tod@s por haber hecho esto posible.

2 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA!
    Me alegro muchísimo, un caso más que termina bien (o que empieza); pero no te olvides de toda la gente que también difunde por correos y que cada vez son más los que se animan a hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Claro !!! Procuro no olvidarme...¡¡¡ Pero son tantos que a veces no doy a bastos...
    La moral a veces la tenemos por los suelos...salvamos uno y perdemos 20 y eso a veces pesa mucho.
    Hay dias que se hace insoportable...
    ¡¡¡ Seguiremos intentandolo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.