domingo, 29 de marzo de 2009

CACHORRIT@S ENCONTRADOS EN UNA ACEQUIA. URGE CASA DE ACOGIDA PARA ELL@S.






Hola a tod@s!! he ido a Caravaca esta tarde porque tenía que hacer unas fotos en las Fuentes del Marqués y he oido unos llantos y lógicamente he ido a ver de qué era y al mirar en una acequia me he encontrado dos cachorritos chiquitines chiquitines remojados hasta los huesos porque llovía a cántaros. Me ha dicho un amigo mío veterinario que no cree que tengan más de una semana/10 días. Y que serán de tamaño pequeño-mediano.

Necesito urgentemente alguien que los quiera o que los pueda acoger preferiblemente en Murcia o alrededores porque en mi casa no los puedo tener porque ya tengo 3 perros y 4 gatos en el piso de mis padres y no me dejan.

Hay un macho y una hembra, son igualitos salvo que el macho parece un poco más peludito. Beben biberón perfectamente.

Se dan con contrato de adopción, vacunados y con chip (aunque yo creo que todavía son demasiado pequeñitos para eso, pero llegado el momento me haría cargo de ponérselos).

Gracias a tod@s!!!

Viki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.