jueves, 27 de noviembre de 2008

URGENTISIMO. PERSONA CON FURGONETA PARA LLEVAR MANTAS A L@S ANIMALES DE PALENCIA. TEMPERATURAS DE HASTA 15 GRADOS BAJO CERO

COPIO:



POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA HACER EL TRANSPORTE PARA QUE LOS ANIMALES DE PALENCIA NO PASEN TANTO FRIO. SI PODEIS DONAR COMIDA, MANTAS, CASETAS, LO QUE SEA PARA QUE NO TENGAN QUE PASAR LOS INVIERNOS TAN DUROS EN LA PROTECTORA.


Urgentisimo, se necesita voluntario con furgoneta

Fecha: 2008

Se necesita urgente voluntario con furgoneta transportar material (casetas, mantas, comida) desde Vallirana hasta el refugio de Guardo (Palencia). Este refugio no recibe ningun tipo de subvenciones, y a los animales les falta hasta casetas donde guarecerse del frío (en esa zona pueden llegar en invierno hasta los 15 grados bajo cero)

Contacto: Montse 605 133 367/93 398 00 23

yo haria una recolecta econimica y entre TODOS pagaria un transporte, si hay alguien que pueda aportar pasta que mande un mail a taibarcelona@gmail.com y hacemos un bien PARA LOS ANIMALES, alguien puede?????

venga ya, que no empiece a rular este mail y los naimales se mueran de frio, o NO.

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.