sábado, 25 de octubre de 2008

¡¡¡ ADOPTADA !!! SOL , SU CARIÑO TE RESULTARÁ TAN CALIDO COMO SU NOMBRE.







Sexo: hembra
Raza: galgo
Fecha de nacimiento: 2004
Localización: Valencia

Sol llegó con bastante miedo, pero ha mejorado mucho. Aunque sigue siendo muy cautelosa ya se acerca a coger comida de las manos u te devuelve la pelota cuando juegas con ella. Cuando sale a pasear se transforma por completo, da saltos de alegría y corretea. Le encanta tumbarse al sol hasta quedarse dormida. También va perdendo el miedo que tenía cuando llegó a los niños.
Sol estará muy bien en una casa lejos del ajetreo de la ciudad, ni demasiados sobresaltos.
CONTACTO:http://galgos112.com/

Es una galga muy buena, su mama de acogida es nuestra compañera de Blog Pilar y está encantada de la vida con Sol, pero claro, como quiere para ella lo mejor desea que encuentre pronto a su familia definitiva porque se está haciendo mucho a ell@s y luego le costará un poquillo "desprenderse".
¡¡¡ Una familia para esta belleza de galga !!! Es más buena que el pan.
Está en Alcoi, Alicante, aunque ponga Valencia jijiji.

Nuestra Sol se ha ido a Francia. Despues de 4 meses de estar con mama Pilar y su familia en Alcoy se ha ido rumbo a su nuevo hogar.
Galgos112 se ha asegurado de que Sol tenga una casa donde ella que es muy miedosa, este bien y no pase miedo.
Va a vivir en la campiña francesa junto a otro galgo.
Sol, echaras de menos a Pilar que te ha cuidado con todo su cariño pero dentro de poco serás una galguita francesa encantadora.
Pilar, ahora sabemos que estas triste por la marcha de Sol (es lo peor de ser casa de acogida) pero sabes que en tu corazón siempre estará esa alegria de haberla ayudado a ser feliz.
Un abrazote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.