lunes, 30 de junio de 2008

EL MIERCOLES LLEVAMOS AL TYSSEN A LA PSIKI DE PERRITOS


Ultimamente no cuento nada de mi familia humana-gatuna-perruna, pero es que entre los calores de la muerte, las pastillas nuevas "del meu cor" y el Tyssen que se le ha ido la olla ,estamos como dicen nuestr@s amigos italianos " sin vivir en nosotr@s mism@s".
Desde que llegó el verano sin avisar, al Tyssen le paso una cosa rara rarisima y se volvió más loco de lo normal en él (que ya es ) y se ha creido una especie de Hitler,dictador loco donde los haya, y no nos gasea porque no sabe que el nazi ese lo hacia, porque está en un plan que hay que ver , mi madre no le pone musica de Wagner por si las moscas, además dice que la neurona debe habersele ido hasta el final de la cola...
Este Tyssen nos esta costando mucho hacerlo un perro de provecho, y con la escuela esa de perrit@s bien no tiene bastante, asi que el miercoles nos vamos toda la familia menos las madamas gatas a la psiki de perr@s que se llama etologa, y haremos una terapia de grupo.
Ya os contaré.
Ah, mi hermana Minoni aqui esta con nosotr@s, comiendo como una lima , con su cancer pero ahi, dura y fuerte como es ella. Y pegandole estufidos a quien se le pomga a tiro...¡¡¡ Que alegria, a vuelto a ser ella !!!

1 comentario:

  1. Ya nos contarás qué tal le ha ido a Tyssen con su sesión y su terapia de grupo. Y nos alegramos de que Minoni esté mejor: mucha energía positiva para tu familia, querida Galga :)

    Saludos desde La Gatera!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.