miércoles, 13 de febrero de 2008

Hace frio

Hoy hace mucho frio y estamos en el sofá pegaditas la nueva y yo. No me hace mucha gracia porque la Polvorilla esta es una zalamerona y le hace la pelota a la Palo que no veas,pero da un calorcito que da gusto. Al gordito le dan celetes y no para de ladrarnos pero como no le dejan subirse en el sofá porque si no la tetosterona (debe ser algo horroroso que tiene solo él porque se le pone cara de malo maloso) esa se le sube a la cabeza y se pone a mandarnos a tod@s,se tiene que aguantar.
Y es que al Tyson hay que llevarle al cole de perretes porque es un poco malo, tira mucho de la correa y como se está haciendo una mala bestia dentro de poco mi mami va a parecer que sale a esquiar en lugar de pasear.
Yo soy una galguita muy fina y no tiro nada nada de la correa, a Polvorilla le estoy enseñando a pasear igual que yo, mi mami dice que nos va a llevar a la pasarela Cibeles de lo bien que caminamos.
A ver si la Palo tiene tiempo y cuelga una fotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.