copio:
Ayer se me escapó mi perrito, un caniche pequeño blanco, y lo encontró la policía local en su puerta asustado. En seguida le dieron agua y estuvieron jugando con él.La policia local me asegura que el perritose encontraba en perfectas condiciones.La empresa encargada del transporte de animales (Sercomosa) a la perrera municipal de Molina de Segura (Murcia) se lo llevó a la perrera y nos comunicaron vía telefónica que podíamos pasar por allí a recogerlo.
Llegamos y nos encontramos con la sorpresa que lo habían encerrado en una jaula con otros perros grandes y estaba ensangrentado, por lo que decidimos llevarlo al veterinario.
Tras la exploración pertinente, nos comenta que tienen que dejarlo ingresado dado que tenía muchísimas mordeduras de otros perros, además de 6 costillas rotas, los pulmones encharcados y está al borde de la muerte.Unos salvajes irresponsables. He puesto una denuncia porqué no hay derecho que hagan eso con un animalito inofensivo.
Eli. Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.