jueves, 24 de junio de 2010

SE HACE CARGO GALGOS 112 .CACHORRA DE GALGA NECESITA ACOGIDA URGENTE , SI NO IRA A LA PERRERA.

¡¡¡ Solucionado !!! Se hace carco Galgos 112.
Ahora esta en adopción


copio:

Esta galguita estaba abandonada en la calle y una chica no dudó en ayudarla, sus padres no la dejan tenerla mas tiempo en casa y tampoco tiene dinero para pagar sus gastos veterinarios, es hembra, tiene unos 4 meses, esta delgadisima y triste, es muy buena y tranquila. Sociable con personas, solo tenemos hasta el miercoles 23 para encontrarle algo, sino tendra que ir a la perrera. Contacto: o_-esther-_o@hotmail.com

martes, 22 de junio de 2010

¡¡¡ ACOGIDOS !!! DIFUNDIMOS PARA ADOPCIÓN.¡¡¡CHAPI Y CHISPI 2 BEBES GATOS ABANDONADOS EN LA TERRAZA DE UN BAR. .¡¡¡ SON INSEPARABLES !!!









¡¡MUY URGENTE!!

BEBES -ABANDONADOS EN LA TERRAZA DE UN BAR A LAS AFUERA DE SEVILLA-

Nos piden ayuda para ellos ya que no pueden seguir en la terraza del bar donde se encuentran.


Si no conseguimos una acogida o adopción para ellos, los llevarán a la perrera.
Pensábamos que eran hembras las dos, porque así lo afirmó la chica que pide ayuda para ellos
pero los ha mirado mejor y uno es macho.
Están muy unidos, si no están cerca, llora uno llamando al otro,
por ello pensamos que deberían estar juntos,
sobre todo porque uno es más miedoso que otro y separarlos... les perjudicaría

Se han buscado acogidas, pero no ha surgido nada,

Se enviarían a otras provincias para salvarlos.

Es muy urgente encontrarles un hogar

¿¿Algún angel para estos hermanitos??

Si quieres ayudarlos, contacta con:


isabelarcadenoe@gmail.com tfº 686479050

SE RUEGA DIFUSION

MUCHAS GRACIAS

Si no puedes acoger o adoptar, ayuda difundiendo su historia, las personas que necesitan pueden estar en cualquier lugar.

"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.foroactivo.com Y http://gatosinhogar.mforos.com

domingo, 20 de junio de 2010

¡¡¡ ADOPTADA !!! DESPUES DE UNA VIDA DE FIDELIDAD A SU DUEÑO ,LA ENTREGA A LA PERRERA.BRETONA DE 10 AÑOS,ES URGENTE SACARLA .ESTA EN ETXAURI.

¡¡¡ YA ESTA ADOPTADA !!!

copio :
Hembra de Spaniel Breton de 10 añitos, asi le pagan toda una vida junto a su dueño...abandonandola a su suerte en la perrera. Lleva ya alli 4 meses asi que es vital de necesidad encontrarle algo, aunque sea una acogida.
Es un animal especialmente bueno, ha hecho de mamá adoptiva de unos cachorros hasta que los adoptaron, los vio partir con el dolor de que nadie se fijaba en ella.
Es muy simpatica y cariñosa, siempre atenta y cuidando de su compañera de chenil. Ese pequeño corazon que algunos no han sabido apreciar esta lleno de amor, que reparte con todo aquel que comparte lo unico que la queda en el mundo, una fria perrera. Es como si quisiese dar animos a todo el que entra y cuidarle como si fuese su hijo, pero y quien se preocupa de ti mi vida? Nadie? Si hay un caso de especial compasion es este, vamos a darle un poco de eso que ella tan desinteresadamente regala.
Demosle una esperanza, una oportunidad de ser feliz, creedme que se lo tiene ganado a pulso.

contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

NOTA DE PRENSA DE PRODEAN DE CADIZ SOBRE LAS SENTENCIAS IMPUESTAS A LOS RESPONSABLES DE PELEAS DE PERROS DENUNCIADAS.

copio:

Queremos manifestar públicamente nuestra felicitación al Equipo de Investigación del SEPRONA de la Guardia Civil de La Rioja.



Todos los animalistas sabemos de las dificultades de presentar denuncias si no hay pruebas evidentes que las abalen. En este caso, con solo poner en conocimiento del SEPRONA de La Rioja ciertas irregularidades, ha sido suficiente para destapar a esta mafia de asesinos de animales.



Es por ello, que valoramos de impecable el trabajo de investigación que de una forma minuciosa y con una gran discreción han realizado desde marzo del 2007, gracias al cual han podido presentar pruebas probatorias de la responsabilidad de los imputados.



Lamentablemente este impecable trabajo se ha dado de bruces con la legislación española, que va a castigar con solo 100 € y 720 € a quienes a través de brutales peleas asesinaban a estos inocentes.



Esta sentencia es un nuevo escándalo para la imagen de España, no es posible que en nuestro país hacer sufrir a los animales, torturarlos y asesinarlos para deleite de algunas personas sea “castigado” con semejante sentencia, que es ridícula, indignante, humillante y una verdadera vergüenza. Es necesario desde ya, exigir a nuestros gobernantes una ley contra el maltrato animal que verdaderamente proteja y defienda a los animales de seres tan repugnantes como estos.



Por último Prodean Bahía de Cádiz queremos agradecer de corazón a la Guardia civil de Logroño su gran profesionalidad.



Francisco Molina Rodríguez



Presidente de Prodean Bahía de Cádiz.