viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡¡ FIRMA AHORA !!! NO AL TRANSPORTE CRUEL

CONTRA EL TRANSPORTE CRUEL DE CABALLOS ESPAÑOLES A ITALIA
Última actualización : 2008-09-04 17:27:52 (744 lecturas)
[Imprimir esta pagina | Enviar a un amigo]

El tiempo se acaba para actuar en contra de la crueldad. ¿Puedes dedicar un solo minuto?

Cada año, miles de animales sufren enfermedades, heridas, estrés y cansancio debido a su transporte a lo largo de Europa para simplemente ser sacrificados.

Además de ser terriblemente cruel – los animales viajan durante más de 24 horas en condiciones de extrema calor, suciedad y completamente aglomerados en camiones – estos viajes son innecesarios ya que la carne puede ser transportada refrigerada en vez de los animales vivos.

Las leyes en la Unión Europea para proteger a los animales durante el transporte son muy a menudo ignoradas permitiendo que este comercio tan cruel continúe. Este Octubre tú puedes ayudarnos a que esto cambie.

Esta es la razón por la que necesitamos que actúes ahora

El mes próximo, la gente con poder político para cambiar esta situación para mejorar el bienestar de los animales durante su transporte se reunirá para hablar de la regulaciones existente y quizás para acabar con el transporte de largas distancias.

Antes de esta reunión, la coalición Trátese con Cuidado (Handle with Care) presentará las firmas acumuladas a la Comisaria de la Unión Europea para demostrar la oposición de los ciudadanos a esta practica tan cruel.

Con tu apoyo, pediremos que paren el sufrimiento innecesario de miles de caballos, ovejas, ganado y cerdos.

Necesitamos tu ayuda. Con un mayor numero de nombres añadidos a la lista tenemos mas posibilidades de hacer este cambio posible el próximo mes, simplemente firma esta carta.

Muchas gracias

Aprende mas sobre las rutas y las condiciones de transporte a través de Handle with Care

En el siguiente vídeo dividido en dos partes puedes ver imágenes grabadas por la asociación alemana "Ángeles Animales" durante el transporte de estos caballos, no dejes de verlos:

http://es.youtube.com/watch?v=y6Ys4-qqr3U




¡PARA FIRMAR Y ENVIAR CORREO Al GOBIERNO PULSA AQUÍ!
http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=24&ea.campaign.id=686http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=24&ea.campaign.id=686

GALGA NECESITA AYUDA URGENTE.



CONTACTO: juanymariangelesd957@gmail.com



Hola, os escribimos para comentaros el caso de una Galga que lleva como un mes abandonada en el Parque de La Dehesilla en Sanlucar de Barrameda, hace como dos semanas que se le ha comentado a SOS Galgos aqui en Sanlúcar y dicen que no tienen sitio para recogerla, por lo que necesitamos difusión de este asunto por si alguna asociación o particular pudiera hacer algo por ella y quitarla del sitio donde esta, esta coja de la pata trasera derecha, a veces la lleva todo el tiempo levantada sin apoyar en el suelo, se le aprecia un bulto en esa pata, pero no hemos podido acercarnos lo suficiente para verlo mejor, pues siempre mantiene la distancia, pese a que vamos a ponerle de comer todos los días, bueno de comer le ponen Mariangeles e Inma, yo tengo que mantenerme alejado pues cuando me ha visto a mi, es cuando sale huyendo de verdad, por lo visto le teme mucho mas a los hombres, donde la veis es donde esta siempre, de día y de noche, cuando ve a Inma o a Mariangeles muy cerca, se aleja un poco, pero al minuto vuelve al sitio junto a los caballos. Las casas de acogida que tenemos se pueden contar con una mano y las tenemos ocupadas, pero si alguien se ofrece a hacerse cargo de ella haremos lo imposible por cogerla y buscarle un hueco aunque sea por dos o tres días mientras se gestiona su envio a la localidad donde vaya a ser recogida o adoptada.

Gracias de antemano....



Juan y Mariangeles (Sanlúcar de Barrameda - Cádiz - )

DETENIDO EL DUEÑO DE LINDA, LA PERRITA DE HUELVA MALTRATADA.


COPIO DEL DIARIO 20 MINUTOS, POR FIN HAN DETENIDO AL ASESINO DE LINDA. ESPERO QUE LE CAIGA LA MAYOR CONDENA POSIBLE

La Guardia Civil ha imputado un delito de maltrato animal al propietario de un perro en Trigueros (Huelva), que mató al animal tras varios hachazos "que tras una lenta agonía le ocasionaron la muerte", según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La imputación ha sido como consecuencia de una investigación de un correo electrónico recibido en el Área de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, en el que "de forma reservada" se informaba de la situación en la que se encontraba una perra de 9 años, a la cual su propietario había causado graves lesiones, realizadas presumiblemente con un hacha, para después ser arrojada, aún con vida, en un contenedor de basuras.
El perro falleció tres días después de ser recogido por una Asociación Protectora de Animales Los administradores de la página de Internet de la Guardia Civil enviaron copia del comunicado recibido a la Comandancia de Huelva, donde inmediatamente se dispuso su comprobación. Así se pudo tener conocimiento de que el citado animal, había sido recogido por una Asociación Protectora de Animales, cuyo veterinario informó a los agentes que el animal presentaba tres heridas, una en la cabeza con fractura de cráneo, y otras dos en el lomo y en la zona lumbar, y falleció tres días después de ser recogida.
Seguidamente se tomó manifestación a algunos vecinos y testigos de los hechos, llegando hasta el presunto agresor, quien fue imputado por este delito, además de otro de amenazas, al haberlas proferido contra las personas que intentaron cuidar del perro.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Huelva.

CACHORRA DE BOXER ENCONTRADA EN PESIMO ESTADO. ESTA EN UN PUEBLO DE VALENCIA. SE RUEGA AYUDA PARA ENCONTRAR A L@S RESPONSABLES.


Asunto: Cachorra de boxer con sarna encontrada en Monserrat
Responder citando


La semana pasada unas personas vinieron al Centro de Adopción de Animales con una cachorra de unos ocho meses de edad a la que habían encontrado en la urbanización Las Crestas de Monserrat.El estado del pobre animal era lamentable, la sarna invadía su cuerpo hasta tal punto que no tenía apenas pelo y la piel estaba cubierta de heridas.

Temíamos que además de sarna tuviera también leishmania con lo que su recuperación habría sido casi imposible. Afortunadamente la analítica ha descartado esta opción y poco a poco se va recuperando en nuestro Refugio de San Antonio de Benagéber. Parece increíble que alguien pueda dejar que un animal llegue a ese estado de salud sin hacer nada por él, pero la realidad es que no es un caso aislado.

AYÚDANOS

Si alguno de vosotros sabe algo que pueda llevar a la localización de los autores de estos hechos, o que pueda facilitarnos alguna pista, poneros en contacto con nosotros
a través de:

Correo postal: SVPAP C/. Palleter, 63 - 46008 Valencia.

Nuestra Sede: Calle Palleter, 63 de Valencia

jueves, 4 de septiembre de 2008

RENO, EL PERRITO MALTRATADO EN SU CASA DE ACOGIDA.


Mirad a Reno, está en casa de una de las voluntarias de la prote, no se le podía dejar allí. Está más contentillo pero el pobre cuando ve una correa chilla como un loco. Que le harían al pobre, por Dios.

Está con una perrita y no hay problema. Os recuerdo que sigue en adopción, eso sí, quién le adopte tiene que ser super especial, el lo es, es muy cariñoso y bueno, agradecido, el pobre deberá pensar que cuando se habrá visto en otra como esta, con una camita y una persona dándole caricias. Y con la persona que está se recuperará muy bien, me ha dicho un pajarito que tiene muy buena mano para estos casos.

Si quieres adoptar a Reno, cuenpuri@gmail.com, 685 905 777

L@S GAT@S DE ARCA DE NOE DE SEVILLA NECESITAN AYUDA.


Iremos poniendo cada dia 1 o 2. Tienen muchisim@s y no les salen adopciones, sobre todo para l@s gatit@s adult@s. Además ellas no tienen albergue donde meterles y en sus casa no les caben más.
Lo decimos siempre, si l@s perrines lo pasan mal, l@s pobres gat@s son l@s grandes olvidados.


Hoy presentamos a Chita

"CHITA" es una gatita que después de haber superado su fractura de cadera, vive ATERRORIZADA en
el hogar de la persona que la salvó.
Se pasa el día asustada, estresada, no como, no duerme tranquila, el solo hecho de saber que el otro gato
de la chica está cerca, LA HACE TEMBLAR DE MIEDO y todo eso está afectando seriamente a su
salud.
He hablado con la chica y verdaderamente está desesperada y se siente impotente viendo como no puede hacer más por la pobre gatita.
Dice que lo ha intentado TODO, pero NADA le ha dado resultado.
Los mantiene separados, "CHITA" vive en el cuarto de baño, intenta sacarla a ratos, pero no es posible,
a la mínima su gato se escapa y va a por ella.
A pesar de estar separados como he dicho, el gato se las ingenia para entrar en el baño cuando la chica no está y en la última paliza que le ha dado
¡¡LE DIO UN COLAPSO Y HA ESTADO A PUNTO DE MORIR!!
¡¡AYUDEMOS A "CHITA"!!
¡¡NECESITA ADOPCION URGENTE PARA SALIR DE LO QUE SIGNIFICA UN INFIERNO PARA ELLA!!
¡¡AYUDANOS A ENCONTRAR UN HOGAR PARA ELLA!!
Si quieres ADOPTARLA, escribe a:
isabelarcadenoe@hotmail.com
tf. 686.47.90.50
¡¡¡¡ SE RUEGA DIFUSION URGENTE !!!!
GRACIAS
Si no puedes adoptar, ayuda difundiendo su historia, la persona que CHITA necesita puede estar en cualquier lugar:
LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN ¡¡ ADOPTALOS!!

AMENAZA CLIMATICA:NACIONES SUMERGIDAS


Amig@s,

Imagínate el mar elevándose a tu alrededor mientras tu país literalmente desaparece bajo tus pies, la sal marina destruye la comida que produces y el agua que bebes, y tu último recurso es buscar protección en otros territorios, donde los refugiados del cambio climático no poseen una situación oficial. Esto no es una pesadilla, es la aterradora realidad de millones de personas que viven en islas alrededor del mundo, de las Maldivas a Papúa Nueva Guinea.

Por este motivo estas pequeñas islas están dando un paso sin precedentes al presentar una resolución urgente ante las Naciones Unidas previo a las conferencias sobre cambio climático de la semana próxima, y recurriendo al mismo Consejo de Seguridad de la ONU para que se trate el cambio climático como una gran amenaza a la paz y la seguridad internacional.

Ésta es una salida original nacida de la desesperación, un desafío a los poderes globales para que acaben de una vez por todas con su complacencia y hagan frente a esta crisis letal con la misma urgencia con que combaten a las guerras. Sin embargo, la campaña de los estados insulares se enfrenta una feroz oposición por parte de los más grandes contaminadores del mundo y por ello nuestra ayuda es imprescindible. Firma la petición ahora para juntar las voces del apoyo mundial a este llamamiento – los embajadores de las islas la entregarán a la ONU la semana próxima para reforzar su resolución:

http://www.avaaz.org/es/islands_climate_warning?cl=124870021&v=2118

Por primera vez en la historia de la humanidad, es posible navegar alrededor del Polo Norte -- el hielo ártico se está derritiendo más rápidamente de lo que muchos pronosticaban y el aumento del nivel oceánico esta acelerando. Actualmente pequeñas naciones insulares, cuyos puntos más altos a menudo están sólo unos metros por encima del nivel del mar, preparan planes de evacuación para asegurar la supervivencia de sus poblaciones. Ellos están en el frente de batalla, sufriendo la primera ola de impactos climáticos devastadores, que pronto nos amenazarán a todos nosotros.

El presidente Remengesau de Palau, una pequeña isla en el Pacífico, ha dicho recientemente: “Palau ha perdido al menos un tercio de sus arrecifes de corales a causa del cambio de los patrones climáticos. Hemos perdido también la mayor parte de nuestra producción agrícola debido a la sequía y el aumento extremo de las mareas. Éstas no son pérdidas teóricas o ciéntificas—son pérdidas de nuestros recursos y nuestro sustento... Para los estados insulares, el tiempo no está corriendo si no que ya ha pasado. Y nuestro camino puede perfectamente ser la ventana hacia tu propio futuro y el futuro de nuestro planeta".

Además de las islas, países como Bangladesh, cuya población es de 150 millones de habitantes se enfrenta a la pérdida de grandes partes de su territorio. La experiencia de las comunidades más vulnerables de nuestro planeta sirve como una señal de alerta del futuro que podemos llegar a esperar: un clima extremo que aumentará intensamente, conflictos por agua y comida, costas enteras que desaparecerán y cientos de millones de refugiados.

La audaz campaña por la supervivencia de los pequeñas países insulares es también nuestra campaña – y cuantas más firmas juntemos para entregar a la ONU la semana próxima, este llamamiento para proteger nuestro futuro en común se hará escuchar más rápidamente:

http://www.avaaz.org/es/islands_climate_warning?cl=124870021&v=2118

Con esperanza,

Ben, Iain, Alice, Paul, Graziela, Pascal, Ricken, Brett, Milena – el equipo de Avaaz

PD: para un informe sobre las campañas de Avaaz hasta el momento, lee:
https://secure.avaaz.org/es/report_back_2

PD2: Éstos son los Estados que apoyan la resolución: Canadá, Fiyi, Maldivas, Islas Marshall, Micronesia (Estados Federados), Nauru, Palau, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Samoa, Seychelles, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu.

Para más información sobre el plan de evacuación y los refugiados del cambio climático de Tuvalu y otras islas:
http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=89620

Para más información sobre cómo el aumento del nivel de los mares nos afectará a todos:
http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/energ-a/Impactos/mas-impactos/aumento-del-nivel-del-mar

Para más información sobre el derretimiento de las capas de hielo:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7462000/7462706.stm

Para ver un borrador de la Resolución de las Pequeñas Naciones Insulares por favor lee (en inglés):
http://islandsfirst.org/draftres.pdf

Para más información sobre los Estados Insulares(en inglés):
http://www.sidsnet.org/aosis/

--------------------------------------------

PERDIDA PERRITA BORDER COLLIE DE 6 MESES POR ALTET, AL LADO DE TARREGA, LLEIDA..SE RUEGA MAXIMA DIFUSION.




Perdida perrita border colie el dia 31 de Agosto por los alrededores de Altet, cerca de Tarrega en la provincia de LLeida. LLeva puesto un collar lila con huesitos dibujados.
Si alguien la ve, se ruega llamen a estos telefonos:
626729516
679255047
973313541
973310152

La familia está muy afectada, por favor gente de la zona ¡¡¡ Ayuda !!!

S.O.S. PASTOR ALEMAN DE PELO LARGO EN PELIGRO DE SACRIFICIO. URGE ADOPCIÓN O ACOGIDA.


CONTACTO: claudiaprinces@hotmail.com 665182132




Este perrazo, es de exposición, es macho, pastor alemán de pelo largo, noble y bueno como no hay otro, la pega es que tiene 8 años. Está sano, pero en casa ya estorbaba.'Es que hemos tenido un niño'....

Sé que es casi imposible, pero lo tengo que intentar, porque duele el corazón de verlo tan triste y no entender nada.

Está en Zaragoza y lo matan la semana que viene, seguramente el martes y de esta no se libra el pobre, urgente necesitamos un adoptante, o una casa de acogida temporal!!!!!
claudiaprinces@hotmail.com
665182132

PERR@S Y GAT@S DE PROTECTORA "MI MUNDO" BUSCA N HOGAR.... AYUDANOS A ENCONTRARSELO .




















Apreciados socios y amigos,

Estos son algunos de los animales que se encuentran pendientes de encontrar un hogar. Por favor, MÁXIMA DIFUSIÓN para ellos :


PERROS


+ TAMY y TANY: URGENTE acogida o adopción¡¡ 2 bombones 9 meses inseparables - ideal adoptarse juntas - sociables, dóciles y cariñosas ( tamaño mediano-grande )

+ LORD: URGE acogida o adopción¡¡ precioso pastor alemán 1 año - malvive en un campo de naranjos ( tamaño grande )

+ MORI: URGE acogida o adopción¡¡ hembra 9 meses - cruce podenquita - malvive en la calle ( tamaño mediano 12 kgs aprox )

+ MIMOSITA: hembra cruce ratonera - 1 año - muy pequeñita y mimosona - desparasitada y esterilizada.

+ GANA: hembra cruce pastor alemán - 4 meses - recuperándose de heridas - sociable y cariñosa ( tamaño mediano-grande )

+ ARTURO : cruce shit-zhu - 1 año y medio - 10kgs aprox - tranquilo. cariñoso, hace sus necesidades fuera - desparasitado y vacunado

+ PICOLO: macho 1 año - cruce terrier - muy simpático y juguetón ( tamaño pequeño )

+ DANKO: cachorro 3 meses - desparasitado y vacunado - muy cariñoso ( tamaño pequeño )

+ FANY, FIFI Y FIFO: mamá de 2 años y sus 2 bebés de 3 meses - Ella un ángel, buena y tranquila, ellos 2 pequeños demonietes ( tamaño pequeño )

+ BADERCUP: hembra cruce terrier - 9 meses - 1 ojo marrón y 1 ojo azul -dócil y cariñosa con personas y perros - desparasitada y vacunada ( tamaño mediano-grande )

+ KIKO: mastin de 2 años. Urge, vive encerrado en un garaje. ( tamaño grande )

+ MARUJITA: perrita cruce bodeguera - 2 años - muy buena y cariñosa ( tamaño pequeño )

+ BOBY : perrito cruce ratonero - 2 años - muy bueno y cariñoso ( tamaño pequeño )

+ ZAC: cruce labrador - 1 año y medio - muy activo y cariñoso ( tamaño grande )

+ SUERTE : cachorro 6 meses cruce pastor malinois y podenco - bueno, dócil y cariñoso ( tamaño mediano ).

+ FLAKY: cruce Drahthaar - 1 año - juguetón cariñoso y obediente ( tamaño mediano-grande )

+ MAX: macho 9 meses - cruce pastor - activo, juguetón y cariñoso - desparasitado, vacunado y con chip ( tamaño mediano-grande )



GATOS

+ BIJÚ: gatita de 1 año esterilizada muy buena y cariñosa

+ CATY: gatita de 1 año esterilizada muy buena y tímida

+ TRASTO: gatito atigrado - 5 meses - muy cariñoso y sociable con perros



NO COMPREIS ANIMALES¡¡¡ hay demasiados esperando una segunda oportunidad... Visitad nuestra web www.protectoratorrent.blogspot.com donde también encontraréis enlaces a las webs de otras protectoras.



ES EPOCA PUNTA DEL MOSQUITO QUE CAUSA LA LEISHMANIA. PARA PREVENIRLO, NO OS OLVIDEIS DE LA PIPETA Y EL COLLAR EXCALIBUR


Gracias por vuestra ayuda y cordiales saludos,

Karina Jiménez

Protectora MI MUNDO, Torrent – Tel.: 96 1563539
www.protectoratorrent.blogspot.com

SOS. PERRITA Y SUS CACHORROS EN PELIGRO.



S.O.S

Buenos días a todos,

Primero de todo, quiero presentarme, porque aunque muchos de vosotros me conoceis, otros muchos no. Me llamo Nelly Fernández, soy una estudiante de Derecho en la universidad Rovira i Virgili y trabajo en la facultad de enología de Tarragona en el departamento de Bioquímica. Pero la mayor parte de mi tiempo libre, lo dedico al cuidado de los animales abandonados, curas a los animales torturados, luchando contra la tortura de los toros y emitiendo denuncias contra todo tipo de maltrato, allí donde se necesita.

No suelo pedir un SOS URGENTE como este, pero es que la situación es muy grave. Desde hace unos meses, estoy cuidando además de las diferentes colonias de Salou, un grupo de perros que me he encontrado en una zona desabitada de Tarragona cercana a la Autopista de Tgna. Hay unos 9 perros de tamaño mediano, que son jóvenes, puesto que son las crias de 2 madres que hay por aquí (foto adjunta de una de ellas). No bastante con ello, ayer encontré unos 3 cachorros (preciosos) de apenas 1.5 mes y medio, si llegan, puesto que aún necesitan beber leche. Estos perros, corren un peligro enorme en varios frentes diferentes: primero la desnutrición (que de momento eso no sucede puesto que yo los alimento cada día dos veces) puesto que la madre los deja entre los arbustos por muchas horas al día. Segundo la proximidad a la autopista y la carretera. A principios de año, recogí a dos cachorros atropellados muertos, y es un riesgo enorme. Además de que muy cerca de ellos, a escasos metros, será el parking nuevo de la universidad, y corren mucho peligro. Pero el peor de todos a mi parecer, es que en esta zona, y según la investigación que llevé a cabo para la fiscalía de Tarragona, se realizan peleas de perros, y si los encuentran, pueden acabar devorados por los perros para ser entrenados en las peleas. No quiero ser alarmista, es la verdad, no exagero.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA. No suelo pedir, soy siempre de las que van a todas partes de España, y que estoy disponible siempre que los animales me lo permiten para cualquier cosa, pero esto es muy URGENTE.

Hay un Sra., en Galicia, que se ha ofrecido a adoptarme a una mama y algún cachorro, no diré su nombre para no dañar su intimidad, pero con ella tengo un poco de esperanza, a pesar de que la situación de ella no es alentadora. Pero sigo necesitando toda vuestra ayuda. Necesito:

* Un lugar donde puedan estar mientras son desparasitados y vacunados, y hasta que reúna los medios para poder llevarlos hasta Galicia, máx un plazo de un mes, si me confirman su adopción o casa de acojida. De todas maneras, me haré cargo de todo mientras esten en acojida.
* Un equipo de trabajo que pueda ayudarme a velar por su seguridad y cuidado hasta que sean todos distribuidos a sus diferentes hogares, sean protectoras en condiciones o casas particulares (que es lo mejor). Yo estaré siempre el mayor tiempo, pero vengo de Reus varias veces, puesto que el peligro que hay es extremo. De verdad, podréis ver donde se encuentran los perros en las fotos.
* Ayuda para hacer una batida para encontrar a todos los bebes, puesto que estoy segura que hay mas.
* Sino podéis ayudarme individualmente, POR FAVOR, PASARME CONTACTOS, TANTO A NIVEL DE ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO. Yo me haré cargo de todos ellos, xip, esterilización, vacunas, viaje, lo que haga falta. RECORDAR QUE NO ESTOY PIDIENDO DINERO, SINO AYUDA PARA SACARLOS DE AHÍ.

Los enviaría tanto por España como por el extranjero. No importa, solo quiero sacarlos de ahí y darles un oportunidad

De verdad, es muy urgente. Los que me conocéis bien, sabéis que no pido ayuda nunca si puedo hacerlo por mis propios medios, pero es una situación urgente y fuera de control, a la que yo sola como estoy no puedo darle una solución.



Por esta zona, no existe ninguna protectora que pueda hacerse cargo, y os pongo al día por si no lo sabéis.

Ø La protectora del Sr. Crespo de Torredembarra, cerró sus puertas por exceso de animales.

Ø La "protectora" Baix Camp, no es realmente una protectora. He estado varios meses como voluntaria allí, y puedo asegurar y lo testificaría ante cualquier tribunal, que se sacrifican perros aleatoriamente: no se sigue ningún tipo de control. Aplican la moratoria de sacrificios sin ningún tipo de control, en vez de buscar la SOLUCIÓN PARA QUE LOS ANIMALES VIVAN. Yo sacaba cada día que iba como voluntaria animales muertos, entre 3 y 4 gatos muertos, y según las otras voluntarias, es algo normal, puesto que no se les medica, no se les vacuna, ni se les esteriliza. Además, este año saldrá muy seguramente a concurso público, y es muy posible que sea adquirida por

Ø La Ultima llar (el último hogar), centro que en su inicio era un crematorio de animales y cementerio de mascotas, y ahora además se ha convertido en un centro de acogida de animales concertado por los ayuntamientos de la zona, donde se sacrifican, nuevamente animales sin control, cuando tienen simplemente una sarna tratable. No se lleva un control de animales ni de adopciones. Quizá en su inicio fuera un buen proyecto, pero ha derivado a una catástrofe, donde lo están pagando los animales que tanto defendemos con su vida.

Todo lo que digo, lo podéis comprobar quien quiera y cuando quiera. Simplemente tenéis que ser voluntarios, y enseguida lo veréis.



Por todo esto os mando un SOS, estoy sola y necesito vuestra ayuda y vuestro esfuerzo. Os vuelvo a repetir que no es económico.



Por favor, si se os ocurren ideas, si podéis ayudarme de la forma que sea, poneros en contacto conmigo a mi núm particular: 618 55 74 62 (dejadme sms en contestador sino lo puedo cojer) o al mail: comandogs.nell@gmail.com



Muchas gracias y un abrazo a todos!

Nelly

Os adjunto fotografía para que veáis a la preciosa mama.

¡¡¡MUY URGENTE !!! ¡¡¡ CASA DE ACOGIDA PARA GALGA EN PESIMO ESTADO !!! ESTA EN LOS HUESOS


YA LA HAN COGIDO ESTA EN EL VETERINARIO PERO ESTA TARDE SALE, POR FAVOR URGENTE ACOGIDA!!

Esta galga ha aparecido en un pueblo de Sevilla, una señora le ha estado dando de comer. Esta mañana han ido a recogerla y en cuanto la tengan irá a la clínica veterinaria, se hace cargo de ella Arca de Noé Sevilla, pero como comprendereis en este estado necesita URGENTE casa de acogida. Estoy pendiente de la confirmación de que la han cogido pero por lo menos que le vayamos dando publicidad al caso y mostrar como por desgracia están muchisimos animales en nuestro pais, porque si hay derecho a esto, por favor, es que es todos todos los días. Qué triste.


Si podeis ayudar, os podeis poner en contacto con NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es o al teléfono 635.10.93.17

EL JUEGO DEL MONOPOLY UTILIZA LA FIGURA DE UN TORERO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN SU EDICION MUNDIAL...¡¡¡ PROTESTEMOS !!!

Un koala para Australia, un dragón para China, un molino para Holanda... y un torero para España. Es la figura que Monopoly ha elegido para representar al paísen su edición mundial

"El toreo es un espectáculo tradicional en España" indica la web oficial. No es el único estereotipo un tanto peculiar que se ha colado en el diseño de este juego de mesa. Entre los edificios diseñados para la versión internacional están el hotel sudamericano, con forma de pirámide precolombina, y la casa africana, una choza.

La única ciudad española presente en la World Edition de Monopoly es Barcelona, que consiguió la casilla azul clara tras quedar entrar en el puesto 19º en unas votaciones que registraron 5,6 millones de participantes y que dejaron a Madrid, tras una dura pugna con la ciudad condal, fuera del tablero.

Ya entonces, la imagen que representaba a la capital de España era una bailaora de flamenco acompañada de un guitarrista.
Enlaces recomendados

*

El Monopoly enfrenta a Madrid y Barcelona por una casilla en su juego mundial

Las 22 ciudades presentes en el juego, por orden de votación, son: Montreal (Canadá), Riga (Letonia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Belgrado (Serbia), París (Francia), Jerusalén (Israel), Hong Kong (China), Pekín (China), Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos), Sydney (Australia), que ocuparán las propiedades de más valor.

También están Vancouver (Canadá), Shangai (China), Roma (Italia), Toronto (Canadá), Kiev (Ucrania), Estambul (Turquía), Atenas (Grecia), Barcelona (España), Tokio (Japón), Taipei (Taiwan), y Gdynia (Polonia).

Etiquetas:
Monopoly,
barcelona,
juegos

Pagina:

http://www.hasbro.com/games/es_ES/kid-games/monopoly/default.cfm

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡¡¡ TREMENDO !!! ENCUENTRAN A UN PERRITO AMORDAZADO Y EN ESTADO DE SHOCK DENTRO DE UN CONTENEDOR.




ENCUENTRAN A UN PERRO VIVO Y AMORDAZADO EN UN CONTENEDOR
Hoy
El animal fue encontrado en estado de shock con una cinta de embalar rodeando su hocico Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San Bartolomé
POR Raquel Herrero • 28 de julio de 2008
Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San Bartolomé Los operarios del Servicio de recogida de basuras del municipio de San Bartolomé encontraron el pasado 21 de julio, a un perro, con claros signos de maltrato, en un contenedor de basuras ubicado en la calle Botavara. El animal, de raza Yorkshire Terrier presentaba un "lamentable estado" ya que tenía "el hocico totalmente cerrado con cinta de embalar y los ojos tapados con esta misma cinta, lo que le impedía respirar y le podía llegar a producir la muerte", según la información facilitada por el Ayuntamiento.

El animal fue recogido en estado de shock, por lo que la primera actuación llevada a cabo por los operarios de limpieza fue abrir un pequeño orificio en la cinta para que pudiera empezar a respirar, según constantan desde el Consistorio.Los empleados municipales se percataron de la presencia del can al retirar una caja de cartón situada encima de toda la basura existente en el contenedor.
El perro, de raza Yorksire Terrier, carecía de chip por lo que, desde la concejalía no pudieron averiguar la identidad del propietario. Por ello, contactaron con agentes del Seprona quienes identificaron al propietario del animal la misma tarde y trasladando el expediente al Juzgado de Guardia. La concejal de Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Rosa Mesa, ha declarado que el Ayuntamiento está "completamente en contra de estas y otras aberraciones a los animales". Así, informa de que el Consistorio cuenta con un "Servicio de Recogida" tanto de animales abandonados como para aquellos propietarios que quieran cederlos. "El maltrato no está justificado en ninguno de los casos", dice Mesa quien al mismo tiempo recuerda que este tipo de actuaciones son motivo de sanción administrativa muy grave, con multas que oscilan de los 1.500 a 15.000 euros, además de constituir también un delito penal.
Fuente: La Voz de Lanzarote

DOGAS ALEMANAS AZULES.¡¡¡ URGE ADOPCIÓN O ACOGIDA . LAS SACRIFICAN !!!




Holaa gente!! os paso estas fotos de las dogas alemanas que quieren matar.

Si sabeis de alguien.....

Las perras cumplen 3 añitos el 30 de agosto.

Interesados contactar: cvallina@gmail.com

martes, 2 de septiembre de 2008

¡¡¡ AYUDA URGENTE EN VALENCIA !!! GALGA CON 3 CACHORRIT@S . OTRA PERRITA MÁS TAMBIEN CON CACHORR@S.

Acabamos de recibir un aviso de una galga con tres cachorritos de dos meses, uno de ellos en muy malas condiciones por lo visto,, en una de las rotondas de la entrada en Catadau, justo en el margen de la carretera..
vamos a intentar hacerles fotos. Y sopesar la situación para poder coger a la perrita..
Tenemos casa de acogida para la perrita si alguien puede acercarse a por ella, pero se necesitará quien la lleve hasta la persona que la acoge, como siempre el tema del transporte y medios.

Cercana a esa rotonda al parecer hay otra madre con cachorros, pero no contamos con más datos de momento
y finalmente en Carlet, hay un perrito en muy malas condiciones esquelético de aproximadamente un año, tamaño pequeño, muy muy delgadín..necesita mucha ayuda.


* Si puedes acoger a alguno de ellos.
* Si puedes ofrecerte para transportar a alguno de ellos en caso de se ofreciera alguna casa de acogida para los cachorros o los demás.
* Si puedes recoger a la Galga y llevarla a su casa de acogida..

Por favor ponte en contacto con nosotros... donde están no durarán mucho,,ya fué atropellado un cachorro en esa misma zona.


Entre todos quizá podríamos darles alguna solución..
sino puedes ayudarles por favor difunde, quizá alguien si pueda.

Gracias
_______

P.D Enviamos fotos nada más nos las pasen.

Karina Jiménez

Protectora MI MUNDO, Torrent – Tel.: 96 1563539
www.protectoratorrent.blogspot.com

PETER, LLEVA MESES EN LA CALLE. NECESITA ACOGIDA ¡¡¡URGENTE !!! ESTA EN UN PUEBLO DE VALENCIA.



Este pobre perrito hace meses que está en la calle. Los vecinos le dan de comer cuando pueden, pero....lleva meses allí.
Está en un pueblo de Valencia y cualquier día lo atraparán los de la perrera. Es un perro muy bueno, parece jovencito...una vecina lo ha desparasitado....Pero no encontramos acogida para él.
Por favor, si conocéis a alguien que lo pudiese acoger (mejor todavía adoptar) poneros en contacto con iharasf@hotmail.com 646507361. Gracias....Petter espera¡¡¡¡¡

LALY. MAMI Y SUS BEBES EN ADOPCIÓN



Laly ha estado casi una año abandonada por las calles de un pueblo de Córdoba, ha sufrido mucho, la atropellaron, no se dejaba tocar y tenía un miedo tremendo a las personas.....

Gracias a la insistencia de unas buenas personas han conseguido cogerla, bueno a ella y a sus 7 cachorritos que tenía escondidos en una cueva, sacandolos adelante como podía como buena madre coraje. Son preciosos y todavía muy chiquitines pero muy pronto podrán ser adoptados. Sin olvidarnos de la mami, claro, que tiene alrededor de dos años y es un cruce de caniche o perro de aguas, muy bonita. Aquí teneis a toda la familia.

¿Habeis visto que mami y que cositas? En su casa de acogida dicen que es buenisima, se porta fenomenal y se deja acariciar por ellos. Como siempre este tipo de perros demiestran ser los seres más agradecidos cuando están a salvo. Laly pesa unos 11 kg, los cachorritos no serán muy grandes. Si te animas a adoptarlos, contacta: tigre1956@hotmail.com

TIERNO, TIERNO, TIERNO.

















Nuestra amiga Ana de Alcoi, y mama de la galga Sacha, nos ha enviado este maravilloso correo que queremos compartir con tod@s nuestr@s amig@s.
Porque l@s human@s tienen mucho que aprender de sus herman@s pelud@s y "plumud@s"...aqui va una dosis de ternura inmensa para suavizar tanta injusticia y maltrato, y para que veais que la relación entre especies distintas es una realidad.