sábado, 29 de noviembre de 2008

EL PROBLEMA DE SER PODENCO.

"Ser Podenco no es nada fácil.
Con solo 2 añitos he sufrido penurias.
Desde cachorro me he criado con cientos de podencos, nuestro destino era el campo, la matanza, veía como mis compañeros eran obligados a perseguir a otros seres que luego iban a morir.
Desde pequeño me he criado entre disparos, entre palizas, patadas.
No sé lo que es el cariño, ni la caricia,ni jugar a la pelota ni pelearme con mi hermano por un trocito de salchicha,no se lo que es una casa,una familia.
Un día empezé a negarme a cazar, no quería ir detras de otros animales que sabía que iban a ser luego comidos en una sopa.
Me aterrorizaba escuchar a mi dueño gritar, los tiros de sus escopetas y un día decidí alejarme de todo aquello pero mi dueño logró encontrarme y me dió toda clases de palizas. Me aterroriza el ser humano.
De mala forma, mi propio dueño dijo que no servía para nada, cosas muy feas hacia mí, pero lo que mas me dolió es cuando escuché decirles a otras personas que si en una semana no me encontraban un sitio me llevaria a la perrera o me mataría de un tiro.
Y yo quiero vivir."
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Los Barrios (Cádiz)

viernes, 28 de noviembre de 2008

ENCONTRADO ¡¡¡ URGENTE !!! HAN ROBADO A LAURITO EN MOLINA DEL SEGURA. ¡¡¡ AYUDA PARA ENCONTRARLO !!!

LAURITO HA SIDO ENCONTRADO. llamaron por telefono a Laura, su salvadora y le dijeron que estaba en el mismo sitio del que ella lo habia sacado...¡¡¡ Laurito habia vuelto el solo (una vez que sus captores lo soltaran) con su amiga la galga negra y el pastor alemán abandonados !!!
Laura fué corriendo a por él y en cuanto la vió se dirigió a ella moviendo su colita. Ahora esta en casa de Laura feliz contento y a salvo, que es lo más importante.
¡¡¡ BIENNNNNN !!!



NOS ROBARON LAURITO!

lauro7.jpg

En MOLINA DE SEGURA MURCIA hay una chica de 17 años llamada Laura, recogió de la
calle a un galgo, y con su paga iva poniéndole las vacunas..se movió y fue contactando
con nosotros y iva a viajar para PRO-Galgo en los proximos dias, ya tenia fecha para castracion
infelizmente no hubo ni tiempo de ponerle el chip, era previsto para hoy viernes....
pero antes de algun desalmano nos lo ha robado...
Hay que ser un hp de mucho cuidado de robar un galgo tuerto y mayor por que LAURIT (TAKO)
es ciego del ojo derecho...osea que no sirve para cazar... y tememos que lo usaran para sparring

por favor difundid el caso...Laura ha hecho 50 carteles, ayer de noche empapelo el pueblo,
ya ha denunciado el robo, dejo carteles en las clinicas veterinarias de la zona....
como veis tiene unas marcas llamativas en el morro de su mala vida,
es dócil como buen galgo podeis cogerlo sin mas, no es asustadizo y noble de caracter
si sabéis algo por favor no dudéis en escribirme a pro-galgo@total-barcelona.com
o llamar al 600 781 305
Gracias

RASTRILLO SOLIDARIO DE PROTECTORA MI MUNDO. 14 DICIEMBRE. TORRENT - VALENCIA


RASTRILLO SOLIDARIO POR LOS ANIMALES ABANDONADOS
DOMINGO 14 DIC. a partir 11hrs.
en la Asociación de Vecinos del Vedat ( C/ Font de Sant Lluís 16 bajo - EL VEDAT - TORRENT )
AYUDA a los ANIMALES ABANDONADOS con tus compras solidarias:
libros - videos - música - ropa - complementos - bisutería - decoración - accesorios mascotas - objetos de regalo... y muchas cosas más¡¡¡¡

OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tlf.: 96 1563539
www.protectoratorrent.blogspot.com

UNA HISTORIA REAL.







Una historia real



La siguiente historia podría ser un drama de ficción ideal para una novela o una teleserie. Pero es real, es el resultado de la pobreza en Africa y de la falta de escrúpulos de nuestras leyes y de algunos funcionarios.

En octubre llegaron a España Sony Benedu, de 28 años, y su esposa Esther, de 24, acompañados de su hija Gift, de cuatro años. Eran de Sierra Leona e intentaron entrar en nuestro país en una patera que fue interceptada por las fuerzas de seguridad españolas. El juez les envío a un centro de internamiento de extranjeros en Málaga donde estuvieron 20 días privados de libertad, para posteriormente decretar su expulsión. Al no tener España acuerdo de repatriación con Sierra Leona, el 20 de noviembre son repatriadas en vuelo regular a Nigeria la mujer y la niña, pero no el padre. A éste lo deportan al día siguiente, también a Nigeria, ahora en un vuelo fletado con más inmigrantes. Al llegar al aeropuerto nigeriano de Lagos, Sony no encuentra ni a su esposa ni a su hija, no sabe ni si están en esa ciudad. El hombre lleva desde entonces en el aeropuerto sin dinero, sin documentos y con su familia desaparecida. Probablemente la madre y la niña tampoco tengan dinero ni documentación.

Sony y Esther eran sólo una pareja en plena juventud que huía de la pobreza y buscaban lo mejor para su hija, ahora ellas están desaparecidas y la familia separada en un país desconocido e igual de pobre que el suyo.

Esta noticia ocupó apenas un faldón en la página del diario Público el 26 de noviembre, con toda seguridad no nos llegarán más noticias de Sony, Esther y su hija Gift. No sabremos si estas dos últimas aparecerán o no, si se encontrará toda la familia o ya nunca se verán. Habrán sido solo tres inmigrantes “rescatados” por nuestras patrulleras de fronteras y a los que se les aplicaron nuestras democráticas leyes. Y yo me preguntó que pensarán de esta historia el legislador que aprobó las normas para la repatriación, el policía que los capturó en su patera y el juez que decretó el internamiento y la expulsión. ¿Y los que la han leído ahora y siguen aceptando que eso suceda?

www.pascualserrano.net




jueves, 27 de noviembre de 2008

PODENCO ATERRORIZADO EN UNA PERRERA. URGE SACARLO.




QUE PENA SER PODENCO Y GALGO EN ESTE PAIS, COMO LES TRATAN, QUE LE HABRAN HECHO A ESTE POBRE QUE NI SE MUEVE DE SU JAULA. ESOS OJOS DE TERROR.... ESTA EN UNA PERRERA DE VALENCIA
Este pequeño está en una perrera, o se mueve, está al final de la celda, n un rincón,....ni siquiera se movió cuando entre en ella para poder hacerle un poco mejor las fotos. Es jovencito

URGENTISIMO. PERSONA CON FURGONETA PARA LLEVAR MANTAS A L@S ANIMALES DE PALENCIA. TEMPERATURAS DE HASTA 15 GRADOS BAJO CERO

COPIO:



POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA HACER EL TRANSPORTE PARA QUE LOS ANIMALES DE PALENCIA NO PASEN TANTO FRIO. SI PODEIS DONAR COMIDA, MANTAS, CASETAS, LO QUE SEA PARA QUE NO TENGAN QUE PASAR LOS INVIERNOS TAN DUROS EN LA PROTECTORA.


Urgentisimo, se necesita voluntario con furgoneta

Fecha: 2008

Se necesita urgente voluntario con furgoneta transportar material (casetas, mantas, comida) desde Vallirana hasta el refugio de Guardo (Palencia). Este refugio no recibe ningun tipo de subvenciones, y a los animales les falta hasta casetas donde guarecerse del frío (en esa zona pueden llegar en invierno hasta los 15 grados bajo cero)

Contacto: Montse 605 133 367/93 398 00 23

yo haria una recolecta econimica y entre TODOS pagaria un transporte, si hay alguien que pueda aportar pasta que mande un mail a taibarcelona@gmail.com y hacemos un bien PARA LOS ANIMALES, alguien puede?????

venga ya, que no empiece a rular este mail y los naimales se mueran de frio, o NO.

gracias

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DANI, EL DESTINO DE UN GALGO CON SUERTE...

POR SU INTERES REPRODUZCO UN ARTICULO PUBLICADO EN LA WEB DE LA PROTECTORA CIUDAD ANIMAL http://www.ciudadanimal.org/




SOBRE LA SUERTE DE LOS GALGOS EN ESPAÑA
Estoy aquí en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme , es de noche y vago por el campo en busca de no sé qué, si comida o cobijo...., de lo que me duele, del hambre, miedo, frío, cansancio; no recuerdo ya si me abandonaron o si me fui yo directamente de tan mal que estaba...........
El horror cotidiano que rodea y acecha al galgo en gran parte del territorio español es la escenificación de una brutalidad y una violencia que sólo puede tratarse de comprender dentro de una dinámica de esperpento y locura. No sólo es
incomprensible sino absolutamente incomprensible la crueldad sistemática a la que está sometido, igual que otros muchos perros que tienen la desgracia de encontrarse en ese mismo entorno, pero donde el galgo se ha erigido en símbolo por antonomasia de esa maldición que está destinada a arrastrar hasta el final sin ninguna escapatoria ni posibilidad mínima de ganar.
Sobre su cuerpo y su ser ha caído como una lápida la maquinaria destructora y despiadada del mundo galguero que en ninguna etapa de la vida de este animal da tregua. Desde la misma cría descontrolada e indiscriminada y muchas veces en condiciones muy precarias, pasando por el robo y el tráfico, las nefastas condiciones básicas de vida a las que está sometido, y si sobrevive a esto, la facilidad con la que al no considerarse útil para la caza, o porque ya ha terminado la temporada y no le interesa al sujeto mantenerlo el resto del año, se maltrata, se tortura, se abandona (que es casi una muerte segura aunque seguido de mucho sufrimiento), o se ejecuta de manera cruel y sanguinaria, o bien colgándolo de un árbol, o ahogándolo en un pozo, o quemándolo, o en un derroche de generosidad, gastando un cartucho de escopeta, por no hablar de cazadores más compasivos (intento no atragantarme) que cuando no les sirve ya el galgo lo llevan a sacrificar mediante inyección letal. Y por no hablar de galgueros que dicen que para ellos sus galgos son como de la familia, y que no son galgueros los que hacen esto, no son federados, y que las protectoras sacan de quicio la escala del problema. Claro está que ellos cómodamente defienden intereses económicos frente a las protectoras que se desviven por defender a estos animales, conviviendo a diario con el sinfín de horrores....sin comerlo ni beberlo, aquí en la más profunda oscuridad de la noche no puedo más con mi alma, oigo algo a lo lejos un ruido chirriante, huelo algo detrás de unos olivos, todo negro, no puedo pensar más que en andar hacia delante, no hay nada detrás, no hay nada a que aferrarme, hacia delante, huelo algo, el ruido sigue pero más fuerte, viene a por mi, que hago?, corro pero no puedo, hago los movimientos pero no avanzo, luces, que ya vienen, el ruido y las luces, me quedo, intentar esquivarlo, atráááááásssss...................
Y lo que es sumamente aterrador en todo esto, más allá de la abominable crueldad cometida contra estos seres indefensos, y la propia cultura de brutalidad que existe y se considera hasta normal en determinados entornos, más allá de todo el horror, está la posición de un gobierno que es a pesar de sus promesas electorales, incapaz de tomar medidas al respecto, no se sabe si totalmente indiferente a esta cuestión, o por miedo a perder votos en un lugar de la Mancha, y para nada dispuesto a valorar lo que supondría de positivo una decisión de actuar en contra de semejante barbarie, en contra de la cultura de desprotección absoluta que predomina, y quizás en contra de la violencia en general.
A Dani, lo encontramos una noche de sábado, atropellado y hecho polvo, con múltiples fracturas y heridas, y tirado en la cuneta de una carretera comarcal en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiere acordarse. Nos avisaron y como en otros casos parecidos fuimos a buscar al maltrecho galgo, y como estaba tan dolido, asustado, y sin duda alguna hambriento, se dejó tocar y examinar sin poner ninguna pega ni queja. Al final lo tuvieron que operar para reparar los daños, reconstruir su hombre mediante el implante de una placa, tratar una luxación de codo. Ahora a pesar de su aspecto de mapamundi en forma alargada, se recupera favorablemente en la protectora y con un poco de suerte se pondrá bueno en poco tiempo y pasado un tiempo más saldrá en adopción para su nueva vida en el norte de Europa. Y así al final se puede decir que es un galgo con suerte, porque muchos no llegan a ver esta luz.
Dani, el día que fue recogido por la protectora Ciudad Animal.

En la radiografía pueden observarse los múltiples plomos de los cartuchos.



















Una vez rescatados y recuperados por las protectoras que se dedican en cuerpo y alma a salvar estos y otros muchos del infierno galguero/cazador, se encuentra en el siguiente eslabón de la cadena de maldición de estos animales, o en el otro lado del espejo, y es que nadie los quiere. Nadie aquí los quiere. Como si no estuviesen homologados para ser animales de compañía, para andar por la calle con su dueño. De hecho, quitando unos pocos que tenemos y queremos a nuestro(s) galgo(s), el resto en el mejor de los casos, los considera como curiosidades de circo, que se pueden ver y admirar, pero de ninguna manera plantearse salvarlos de esta injusticia y esta vergüenza nacional. Y se ve en la calle que todo el mundo comenta, ‘un galgo’ aquí y ‘un galgo’ allá como si de un conjuro se tratase, o como de una extraña simpatía perdida en la abstracción. Y este sentimiento ambiguo también hace estragos en la labor de protección de estos animales, ya que para que las protectoras pueden atender a más víctimas, necesitan más adoptantes, y lo que es más importante, para que esta tragedia deje de ser una tragedia cotidiana, tiene que haber una respuesta de la sociedad, tomando conciencia mediante la integración del galgo en el panorama social, igual que fomentando la adopción antes que la compra de animales de compañía, y de esta manera hacer que la sociedad alce su voz para exigir cambios sumamente importantes en la legislación vigente. Y este último pasa claramente por prohibir la caza con galgo y así desmontar la base de esta maquinaria cruel y sanguinaria de una vez por todas...
Thomas Shanahan




Fuente:mis pequeños gigantes de 4 patas


El dia a dia es cabezota... pero no tenemos ni idea de lo que decimos...

RINGO, CACHORRO DE GALGO PERDIDO O ROBADO EN NERVA - HUELVA



Ringo es un cachorro de galgo de 3 meses que se perdió en Nerva (Huelva) el 2 de noviembre entre las 8 y las 8.30 de la tarde. Puede haber sido robado.

Lleva microchip y su pérdida o robo consta en la policía y el registro de microchips.

Si sabes donde está, por favor llama al 692886598 (Raquel) o ponte en contacto con nosotros a info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

martes, 25 de noviembre de 2008

BUSCANDO A JOANA, MENOR DESAPARECIDA EN ARGENTINA. DIFUNDE POR FAVOR.


Joana Emilce Contrera, de 15 años, se ausentó de su hogar en la localidad costera de Arroyo Leyes (Argentina), el 30 de octubre pasado. Su familia denunció el hecho ante la Policía y ratificó el reclamo frente a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, que a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos solicita información sobre el paradero de la menor.

Joana es una adolescente de 1,60 metros y pesa 57 kilos. Es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la barbilla.

Se sospecha que fue secuestrada por una red de tráfico de personas que controla Argentina de norte a sur y de oeste a este, y que opera no solo en este país sino también en el resto del continente, en España y otros lugares de Europa. Se trata de mujeres que son secuestradas para ejercer la prostitución en contra de su voluntad o para imponerles algún otro tipo de esclavitud.

Sus familiares y amigos han fundado un blog para ayudar en su búsqueda:



Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

¡¡¡ ENCONTRADO !!! GALGO PERDIDO EN MUSEROS- VALENCIA - ¡¡¡ AYUDA PARA ENCONTRARLO !!!

¡¡¡ RED-BULL HA SIDO ENCONTRADO !!!

Ayer dimos en adopción a RedBull un galgo precioso Verdino de seis años, tamaño un pelín por encima que los demás galgos. Lleva collar antiparasitario y collar de cuero marrón. Lleva chip nº 941000000xx508
El perrito vino de otra provincia y estuvo en casa de acogida, hasta ayer tarde que se entregó en adopción a Lola de Museros. Esta mañana saltó la valla.
Supongo porque lo he tenido en acogida y lo conozco que el perrito cogerá la ruta desde Museros hacia Segorbe..
buscando a su hermano,, no hacían nada el uno sin el otro, precisamente el más dependiente era él.
No se dejará coger si no es por mí o por quien lleve a su hermano Campero..
Por favor es urgente, puede caer en manos de cualquier desgraciado.
Si lo veis, sólo verlo avisadnos y nos personaremos en el lugar, el pueblo que sea no importa y a la hora que sea..
Museros,Almussafes,Foyos,Museros,Puzol,, si teneis compañeras en esa zona por favor avisadlas..
¡Ayudadme a encontrar a Red BUll!
Tlf mío: 646507361/iharasf@hotmail.com
SILVIA FONT

SARRIÓ... ¿EN QUÉ NOS DIFERENCIABAMOS DE LOS ANIMALES? ANTE ESTO EN QUE ELLOS SON MEJORES.





Como le contaba hace un momento a Esther de Galgos 112, buscando novedades de Lennon me he encontrado con esto. Virgencita, ¿como se puede tener a un animal así? Es que mi cabecita ya no da para más, no. Tened a Sarrio en vuestros pensamientos y si vais a adoptar a un galgo, aquí teneis a uno que lo necesita. No sé si se podrá denunciar al dueño o hacer algo, no podemos consentir esto.
Este galgo es Sarrio.
Aunque pueda parecerlo, Sarrio no fue encontrado abandonado por ninguna calle. A Sarrio, su propietario lo dejó en una perrera aragonesa en este estado. Y se marchó tan ancho. Uno más de los tantos y tantos maltratadores de galgos.
Sarrio, que ya está acogido con Inma, quien cuida de él y le da todos los mimos que necesita, además está casi ciego. A pesar de esta discapacidad, no tiene miedo de las personas y puede hacer vida muy normal.
Es joven, tiene unos 3 años, y necesita una familia que le quiera.
Contacto:
info@galgos112.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

EN NAVIDAD NO COMPRES UN/A PERR@, GAT@, , ADOPTAL@.



Son muchas las personas que están pensando regalar un perro o un gato para sorprender a sus familiares estas navidades y aumentar la familia.

Lo habitual es pensar en comprarlo, pero ¿por qué no adoptarlo?

Durante estas fechas tendemos a intentar ser más generosos y comprensivos, por lo que puede ser el momento perfecto para dar una segunda oportunidad a cientos de animales que esperan un hogar donde pasar el resto de su vida. Además los perros y gatos que están en refugios, protectoras y casas de acogida temporal, saben valorar lo que has hecho por ellos y te devuelven cada minuto que les dedicas. En España se abandonan, anualmente, alrededor de 200.000 animales, lo que nos convierte en el país con mayor índice de abandonos de la Comunidad Europea y en contraposición en uno de los países en los que mayor oferta de venta de animales existe.

Tenemos que tener siempre presente que adoptar a un animal es salvar dos vidas, la del que estás adoptando y la del que ocupará el hueco que liberas de la protectora, casa de acogida o refugio.

La elección perfecta:

En los refugios o casas de acogida es fundamental la labor de los voluntarios y la persona que los cuidan y conocen, que están en contacto directo con los animales y conocen su carácter y sus necesidades. Esto hace que cuando hablan con los futuros adoptantes, sepan perfectamente el tipo de animal que se adapta a su ritmo de vida. Es decir, te aconsejan si elegir un cachorro o un adulto, el tamaño del animal, el carácter, la necesidad de ejercicio físico.....Al comprar un animal en una tienda, mercadillo o a través de un anuncio cualquiera, estás fomentando una industria que se lucra de los animales y que en muchas ocasiones se vale de la lástima que nos puede dar ver a esos animales, dentro de una urna jaula o trás un escaparate para que nuestro instinto rescatador, nos haga pagar cantidades escandalosas por salvarlo de esa situación. Un regalo para toda la familia...

Para los pequeños, una mascota puede ser un amigo con el que compartir juegos y secretos, a la vez que fomenta el sentido de la responsabilidad. Para los adultos, una excusa perfecta para hacer ejercicio y relajarse.

Asimismo, para los mayores es una compañía leal y una nueva motivación. Y para todos en general, alguien alegre y de total confianza que aporta bienestar físico y psicológico. Los animales de compañía son agradecidos, divertidos, juguetones, fieles, cariñosos, y leales. Sin embargo, como todo ser vivo merecen nuestro respeto, cuidados y atenciones.

Antes de comprar o adquirir una mascota es fundamental definir qué tipo de animal se adaptará mejor a nuestro estilo de vida, y, después, conocer qué necesidades y cuidados específicos tiene.
Tomar este tipo de decisiones de forma pausada y reflexiva es el mejor antídoto contra la triste realidad del abandono.

Actualmente, las adopciones junto con las casas de acogida, son imprescindibles para vaciar las calles y perreras de animales abandonados. El sistema de casa de acogida es muy interesante, en especial para personas que no están seguras de poder hacerse cargo de un animal, que deseen probar cómo es la convivencia antes de decidirse a adoptar, o simplemente personas generosas que hagan un huequito en sus hogares para acogerlos temporalmente, hasta que se encuentre un hogar definitivo.

De cara a estas NAVIDADES, que ya están a la vuelta de esquina, es muy importante que antes de regalar una mascota meditemos las responsabilidades, el gasto económico que suponen y el tiempo que tendremos que dedicarles.

Si a pesar de estos factores queremos compartir nuestra vida con uno de ellos, en lugar de comprar impulsivamente ¿por qué no dar una vuelta por las instalaciones de una protectora refugio o perrera o nos planteamos ser casa de acogida?

NO COMPRES, ADOPTA!!

Fuente: Liberacion Animal.

domingo, 23 de noviembre de 2008

AYUDA PARA LA PROTECTORA DE GAVÁ

copio
: Mantas, material...Prote GAVA


Hola a tod@s:

Me ha llamado Montse se encarga de Protectora de GAvá, agradeciendo a tod@s el apoyo para evitar el cierre de las Instalaciones en Gavá, el Ajuntament les ha dejado hasta el 30 de abril 2009.
Deben colocar los perros y gatos (más de 200 gatos) antes , dice que ha sido horrible este verano con el tema del abandono. Para tod@s.

Digo que me ha llamado muy preocupada porque no están habilitadas las instalaciones, y menos ahora .
Por favor, se necesita urgente Mantas, Toallas, ropa de abrigo, casetas , ..... están pasando mucho frío, con la bajada de temperaturas.
Dice que ahora hay una voluntaria que tiene un coche, e incluso puede ir a recogerlo a Barcelona.

Os dejo su móvil Montse 608.934.251. Podemos ayudarle entre tod@s por favor.

Muchas gracias, por colaborar y difundir.

SE NECESITA ACOGIDA PARA PERRITA MALTRATADA QUE MALVIVE ENCERRADA EN UN TRASPORTIN.



Tengo una perrita urgente . Estoy desesperada porque no se como afrontar el tema.

Es una perra de nueve meses, mezcla como caza, su carácter ya de por si debe ser bastante activo pero esta toltamente trastornada y sufre una hiperactividad tremenda, además de no estar educada.

La razón es que se la dieron a un señor muy mayor y enfermo, que la saca cinco minutos o diez al dia, en breves paseos de correa corta y paso superdespacio. EL resto del tiempo la perra lo pasa en una imprenta donde mientras es horario de trabajo es metida en un transportin, COMO LO OYES, la tiene unas 8 horas metida en un trasportín de viaje. Te puedes imaginar así 9 meses.

El hombre bebe, me han dicho que la pega cuando pierde los nervios con ella. Por lo visto la pega mucho, ella aúlla.

Me dice que tiene la cartilla al día, pero vamos es muy difícil tratar con el pq ya te digo que yo creo que esta siempre borracho.

No me atrevo a meterla en ninguna casa sin confianza extrema pues me da miedo que no puedan con ella y me vea en dos dias la perra en la calle. He pedido sitio en residencias pero por no estar castrada y no conocer su estado psíquico me dicen que no.

Yo pago todos los gastos, me encargo de los transportes , castración y su adopción. Necesito un lugar con alguien con mucha experiencia para saber redirigir la ansiedad de esta perra y valorar su estado, reeducarla, saber que puede necesitar, y que tipo de adopción puedo buscar, etc......muchas gracias

Rakel

670645823