martes, 25 de noviembre de 2008

SARRIÓ... ¿EN QUÉ NOS DIFERENCIABAMOS DE LOS ANIMALES? ANTE ESTO EN QUE ELLOS SON MEJORES.





Como le contaba hace un momento a Esther de Galgos 112, buscando novedades de Lennon me he encontrado con esto. Virgencita, ¿como se puede tener a un animal así? Es que mi cabecita ya no da para más, no. Tened a Sarrio en vuestros pensamientos y si vais a adoptar a un galgo, aquí teneis a uno que lo necesita. No sé si se podrá denunciar al dueño o hacer algo, no podemos consentir esto.
Este galgo es Sarrio.
Aunque pueda parecerlo, Sarrio no fue encontrado abandonado por ninguna calle. A Sarrio, su propietario lo dejó en una perrera aragonesa en este estado. Y se marchó tan ancho. Uno más de los tantos y tantos maltratadores de galgos.
Sarrio, que ya está acogido con Inma, quien cuida de él y le da todos los mimos que necesita, además está casi ciego. A pesar de esta discapacidad, no tiene miedo de las personas y puede hacer vida muy normal.
Es joven, tiene unos 3 años, y necesita una familia que le quiera.
Contacto:
info@galgos112.com

1 comentario:

  1. Ay! Qué penita! Pobre Sarrió, convertido literalmente en un saquito de huesos por la necedad de algún humano asqueroso... Mucha suerte, pequeño!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.