jueves, 29 de septiembre de 2011

DOS PERRITOS SON BRUTALMENTE APALEADOS HASTA LA MUERTE EN ARROYOS MALOS,CERCA DE PUERTOLLANO- CIUDAD REAL.

copio:



Redacción · La protectora de animales de Puertollano, ‘Huellas’, denunció que el pasado día 26 de septiembre, tuvo lugar un cruel maltrato animal. Dos perros, de talla   pequeña fueron brutalmente golpeados hasta provocarles la muerte. Tras el  injustificable hecho, los dos canes ya sin vida fueron arrojados a una piscina  cercana de un chalet de la zona. El chalet donde aparecieron los perros se encontraba en condiciones de semiabandono, motivo que  complicó la localización de los animales.
A través de un comunicado la protectora asegura que los perros cumplían con toda la normativa vigente, y que eran perros totalmente  domésticos, pero que en algunas ocasiones pasaban por debajo del vallado de la vivienda. Según palabras de los dueños, jamás habían recibido amenazas contra los perros.
Los   propietarios de los animales al ver la tardanza de los mismos, fueron en su búsqueda por la zona hasta que consiguieron ver flotando los dos cuerpos sin vida de los perros. Indignados, los dueños, acudieron a la Protectora de Animales y Plantas HUELLAS de Puertollano.
HUELLAS se personificó en el lugar de los hechos para poder comprobar el estado de los animales, en el transcurso de tiempo requerido por HUELLAS para conseguir el material necesario para el rescate de los cuerpos, los animales habían sido retirados del lugar, supuestamente por el o los asesinos de los perros, alargando el dolor de los propietarios de los canes.
Tanto los propietarios como HUELLAS tomarán todas las medidas judiciales posibles para que se investigue este deplorable episodio de violencia ya que aunque no se conoce el paradero de los cuerpos, existen fotos y pruebas que pueden esclarecer la investigación.
Esperamos que el culpable o culpables sean juzgados y penados, a pesar de que nunca puedan reparar el daño causado y recordar a todo el mundo que ningún maltrato o asesinato está justificado.

Fuente: http://www.oretania.es/dos-pequenas-mascotas-son-apaleadas-brutalmente-hasta-la-muerte-en-arroyos-malos-cerca-de-puertollano/

¡¡¡ AYUDA A L@S PERR@S Y GAT@S DE LA PERRERA DE ORIHUELA.-ALICANTE !!!

Dos compañeras de Orihuela - Alicante piden colaboración ,pensareis "tod@s la necesitamos", ellas son dos personas solas que intentan salvar el maximo de perros y gatos de la perrera de Orihuela sin ninguna ayuda.
Por favor,difundir al maximo:



Somos dos voluntarias de asociaciones en defensa de animales abandonados y maltratados que estamos ayudando a que los perros y gatos del Centro de Protección de Animales de Orihuela encuentren una familia y puedan ser dados en adopción pero necesitamos gente que nos eche una mano, si puedes colaborar con nosotras para que podamos seguir ayudando a un mayor número de animales por favor ponte en contacto con nosotras a través de estos correos:
kikacaniche@hotmail.com  para perros
Gracias de ante mano por tu colaboración.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡¡ GRACIAS CATALUÑA !!!


SU AMITA HA MUERTO Y SE QUEDA SOLO: PRECIOSO GATO DE 13 AÑOS CON PELIGRO DE TERMINAR EN UNA PERRERA.



copio:

Precioso gato cruce de siamés pelito largo de 13 años se queda solo por el fallecimiento de su dueña. La familia no se quiere hacer cargo y el gatito estará solo en la casa sin ninguna atención. Urge acogida/adopción para que este viejito no termine en un refugio donde morirá de pena por tantos cambios y tan duros. El fallecimiento de quien le ha cuidado y querido hasta ahora y la soledad no son lo mas indicado para él y se dejará morir como han hecho muchos otros... Se entrega solo a personas responsables con seguimiento y compromiso. En acogída o en adopción.

CONTACTO: rociols75@hotmail.com

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2366101117760&set=a.1520615261142.68807.1407378585&type=1&theater