sábado, 10 de abril de 2010

BLAS,ENCONTRADO EN SEVILLA NECESITA ACOGIDA URGENTE.LA PERSONA QUE LO SALVÓ SE HACE CARGO DE TODOS LOS GASTOS.






copio:

Este perrito fue recogido por una chica de Sevilla. Es positivo en leishmania y ya está recibiendo su tratamiento. La chica que lo recogió no puede tenerlo por mas tiempo, y su única opción será la jaula de la residencia, aunque es contraproducente para su enfermedad.

Si alguien puede ayudar, difundiendo, acogiendo o sabe de alguien que quisiera adoptarlo, que contacte con yakusideliu@hotmail.com

El pequeño se llama Blas, tiene unos 9 meses y es tamaño pequeño. Se lleva bien con otros perros y es adorable con las personas.

Está castrado, desparasitado y con chip.

SOLO NECESITA ACOGIDA, la persona que lo recogió se hace cargo de los gastos de la medicación, etc...

ES URGENTE.

¡COMPARTE Y DIFUNDE!. Gracias.


CONTACTO: yakusideliu@hotmail.com

¡¡¡ MUY URGENTE !!! LIMA Y LONDON, 2 GALGOS QUE NECESITAN ACOGIDA YA, ESTAN EN LA CALLE Y CORREN MUCHO PELIGRO. LONDON TIENE LA PATA ROTA.



copio:

SE HAN RECIBIDO MUCHAS LLAMADAS ESTOS DÍAS POR PARTE DE VECINOS PARA QUE ACOJAMOS A ESTOS 2 GALGOS, SE ME CAE EL ALMA... ME GUSTARÍA QUE ESTOS GALGOS ENCONTRARAN ACOGIDA PORQUE CORREN MUCHO PELIGRO EN LA CALLE. ESTAN EXPUESTOS A CUALQUIER PELIGRO YA QUE SON EXTREMADAMENTE CONFIADOS. EN LA PROTECTORA NO CABE YA NI UN PERRO MINI.

SEGURAMENTE NO LLEGAN AL AÑO DE EDAD, SON DOS CACHORROS. EL MACHO, LONDON TIENE UNA PATA DE DELANTE ROTA, NI SIQUIERA ES CAPAZ DE HUIR SI LLEGA EL PELIGRO: TRAFICO, GAMBERROS, CAZADORES O LA PERRERA. SE QUE ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR YA NADA PARA GALGOS, PERO TENEMOS QUE INTENTARLO.
CONTACTO: MARA austral@live.com.au y
SANDRA: elamigofielcuervo@hotmail.com


POR FAVOR SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN

viernes, 9 de abril de 2010

RESCATADA UNA FAMILIA ENTERA DE GALGOS EN CASTELLÓN POR UNA VOLUNTARIA DE GALGOS 112














copio:

En esta ocasión recibimos un aviso de Castellón acerca de una familia de galgos compuesta por una mamá, un papá y cuatro bebés, que estaban abandonados en condiciones lamentables en un descampado cercano a la ciudad.

Otra vez ha sido gracias a Lucía que se ha podido atenderlos a todos. Ella los acogerá mientras se empieza a tratarles para que mejoren pronto.

Los pequeños, que fueron los primeros en llegar, presentan problemas de piel, pero el tratamiento ya se deja notar y van mejorando. La pareja llegó un día después muy cansada sobretodo la mamá, que estaba exhausta, faltándole varios deditos de una pata y con heridas en las tetas de tanto amamantar a los bebés.

Ahora todos descansan y se recuperan para poder encontrar pronto una familia adoptiva. Desde Galgos 112 damos nuevamente las gracias a Lucia por estar siempre ahí dispuesta a tendernos y tenderles una mano.

Si quieres adoptar a algun@ de nuestr@s galg@s puedes contactar:

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29

adopta@galgos112.com

http://www.galgos112.com/

"TAUROMAQUIA Y TOTALITARISMO" .TÓPICOS EN CONTRA DE L@S QUE NO CONSIDERAMOS LA TAUROMAQUIA UN ARTE.

copio:

09/04/2010 SANTIAGO Navajas

Estamos empatados. Los animalistas creen que los taurófilos somos unos salvajes. Por mi parte, opino que los animalistas son unos bárbaros. Les sobran sentimientos y les falta sensibilidad. Es tan inútil explicarles el arte de las corridas como el arte abstracto a los que comentan ufanos que una pintura de Pollock la haría su niña de cuatro años o a los que se tapan escandalizados los oídos ante un cuarteto de cuerda de Schönberg. Una animalista se congratulaba hace poco de que cada vez hay menos asistentes a las corridas. Ya, ¿y qué? Hace poco asistí a un concierto del Cuarteto Pacífica, con un par de Grammys a sus espaldas, interpretando un par de cuartetos de Elliott Carter y éramos exactamente veinticinco personas los asistentes, varios de ellos invitados por su profesor del Conservatorio.

Sin embargo, David Bisbal o Joaquín Sabina, ídolos populares, llenan plazas de toros. Para algo tenían que servir los cosos en esta época en la que la ignorancia y el mal gusto, la sensiblería y el totalitarismo pop son las armas de destrucción masiva que nos asolan.

Sí, totalitarismo pop es el que esgrimen los animalistas con su pretensión política de prohibir las corridas de toros. Nadie les obliga, por supuesto, a presenciar la fiesta nacional pero ellos pretenden, antes Canarias, ahora quizás Cataluña, próximamente el resto de España, pero ellos pretenden cubrir el mundo de la tauromaquia con el estigma calumnioso de "arte degenerado". ¿Conocen la expresión? Efectivamente, es la que aplicaron los nazis al arte de vanguardia, al que odiaban porque no entendían.

Del mismo modo que en el sistema represor franquista ahora también el mundo cultural sufre la inquisición de los neototalitarios pop. Los que esgrimen los dogmas de lo "políticamente correcto" y la "neolengua" contra la que nos advirtió George Orwell en su novela 1984 . Por ejemplo, repitiendo machaconamente lo de "tolerancia cero" para darse el gusto de la intolerancia sin nombrarla.

Haría bien el gobierno de Andalucía en imitar al de Madrid declarando a los toros "Bien de Interés Cultural" y haciendo alguna manifestación como el presidente de Extremadura señalando que es un bien de interés económico. Porque recordemos, contra tanto advenedizo que critica la crueldad de las corridas mientras mastica a dos carrillos carne procedente de mataderos industriales, lo que admirado nos envidiaba Jean Cocteau, otro que desconocerán: "España no se parece en nada a lo que me habían contado de ella... resulta que es un país pobre que es rico y que Francia es un país rico que es pobre. Nosotros no disponemos de nada de carácter nacional que pueda ser parangonable a las corridas y el flamenco".

* Profesor de Filosofía

fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=551948

PD:

No tod@s l@s animalistas comemos carne, para empezar, y seguro que tampoco preguntó si los 25 asistentes al concierto eran taurinos.

Si usted se considera sensible y le gustan los toros, no nos quiera meter a los demás en el saco de la incultura. Aparte de manifestarnos en contra de las corridas de toros, nos gusta la música clásica, el flamenco, leer, y entendemos que la pintura de Pollok no la hace un niño.

Estamos hart@s de que se nos repita lo de " Fiesta Nacional " ¡¡¡ No queremos que se asesinen animales con nuestros impuestos !!! y esa fiesta a mi particularmente y a much@s como yo , no nos representa, así que no debemos pertenecer al mismo país.

En un país donde ustedes dicen que es "arte y cultura" torturar y asesinar a un animal ¿como vamos a educar a nuestr@s jóvenes y niñ@s en el respeto y amor hacia l@s perr@s, gat@s y demás animales?








EL COLECTIVO REIKI DE LUGO ORGANIZA UN CURSO DE COMUNICACIÓN TELEPATICA ENTRE HUMAN@S Y ANIMALES.


Para l@s galleg@s que podais ir (ese fín de semana la Palo va a Madrid a hacer un curso de Animal Communicator con Olga Porqueras, tambien la podeis localizar en Facebook)

copio:


Comunicarse con los animales «reconecta» con el corazón, con los sentimientos, con la tierra y ayuda a reencontrarse con uno mismo. Con esa filosofía la asociación Reiki de Lugo promoverá el sábado 17 y el domingo 18 de abril un curso de comunicación telepática con animales, una práctica vinculada a las terapias energéticas. Impartirá el seminario la terapeuta y especialista en medicina china María Victoria Caramés, cuya familia es gallega.

Quienes asistan al curso podrán llevar a sus mascotas, con independencia de la especie a la que pertenezcan. El único requisito es que «sepan estar» y no se cansen, señalan fuentes de la organización. En otras ocasiones, destaca Caramés, se han reunido en una misma sala perros, tortugas e incluso loros. «Los animales están haciéndonos el favor de guiarnos para recuperar algunas facultades que son innatas al ser humano y a todos los seres vivos que nacen en el planeta Tierra», afirma. Y añade: «Ahora mismo los seres humanos hemos llegado a un punto de desarraigo con la tierra que es difícil de mantener, e ir en dirección contraria nos está pasando factura».

En su opinión, el instinto maternal no es más que «telepatía inconsciente» entre la madre y el hijo. «Antes de centrarse en el lenguaje hablado -agrega-, el bebé envía mensajes telepáticamente y por eso las madres conocen pensamientos, impresiones o sentimientos que de otra manera sería imposible». Al parecer, este tipo de comunicación telepática también es efectiva a través de imágenes y fotografías.

Hay 12 plazas

Los interesados en participar en el seminario -cuesta 150 euros- pueden reservar plaza en el 609 925 653 begin_of_the_skype_highlighting 609 925 653 end_of_the_skype_highlighting o en el correo electrónico m_carames@hotmail.com. La impulsora, que el año pasado ofreció un curso similar en Ribadeo, tiene un proyecto en Internet llamado Crea Vida, que se puede encontrar a través de Facebook.

fuente: http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2010/04/08/0003_8402981.htm

LA PERRERA DE HELLÍN LLENA. SACRIFICAN EL 30 DE ABRIL. SE NECESITA AYUDA PARA SALVAR A EST@S PERR@S.
















¡¡¡ ESTERILIZACIÓN ,LA UNICA SOLUCIÓN !!!


La perrera de Hellín esta a tope. Hay perr@s de todo tipo, grandes ,medianos, pequeños, de caza , galg@s, podencos de esos que nunca abandonan los cazadores... ¡¡¡Los sacrifican el 30 de Abril !!!
¡¡¡ Ayuda para salvarl@s !!!


CONTACTO: linaortu@hotmail.com maytegarcia29@hotmail.com ampamlg@yahoo.es y ruth_perez30@hotmail.com

AYUDA URGENTE PARA 2 GALGOS DE SEVILLA.NECESITAN ACOGIDA ¡¡¡ YA !!!



copio y ruego difusión:

Necesito ayuda con estos dos galguitos. Los cogimos hace un mes en muy malas condiciones de la localidad de Osuna (Sevilla) y los hemos tenido en un chenil que nos ha prestado un chico durante todo este tiempo. Pero ahora necesita la jaula para otros perritos suyos y tengo que sacarlos de allí urgentemente. La asociación Amdara se ha estado haciendo cargo de todos los gastos hasta el momento (tratamiento sarna, vacunas...) y de su difusión, pero no pueden ayudarme con la acogida porque no tienen refugio. Por favor, si alguien pudiera acogerlos... son super cariñosos y muy agradecidos, ya han recibido su tratamiento completo.

MARA ,CARIÑOSA POINTER ,Y SUS CACHORROS ESPERAN EN UNA RESIDENCIA SER ADOPTADOS. ABSTENERSE CAZADORES.






copio y ruego difusion:

Mara, perra de raza pointer de 2 años y medio, es muy noble y buena, es muy tranquila y le gusta mucho que le hagan mimitos.
Fue abandonada cuando estaba embarazada y tuvo estos preciosos peluches, tuvo 7 pero algunos desalmados robaron 3 de los cachorros(y a Juanito, el papi), asi que quedan 4.
Ahora se encuentran en una residencia esperando que una familia se intere por ellos, tienen casi un mes ya.
Hay una hembra (ASIA) y tres machos (BRANDON, JUANITO Y GORDI)
Estan en Murcia pero se envian a cualquier provincia. Se entregan desparasitados, vacunados, chip, contrato de adopcion y seguimiento. SOLO SE ENTREGARAN COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, ABSTENERSE CAZADORES

miércoles, 7 de abril de 2010

TIEMPOS DE TRANSITO



Hemos tenido un parón, la melancolia atravesó la puerta y se ha adueñado de nosotras.
La Palo lo siente por los correos sin respomder, por los gatit@s y perrit@s sin difundir, y es que a veces hasta cuesta darle a el botón de un ordenador.

Virtor Hugo definió la melancolia como "El placer de estar triste", pero en este momento, aunque la frase es muy bella señor Hugo ...no podemos ni debemos permitirle a nuestra mami ese "placer", así que habrá que ponerse en marcha...

Gracias a tod@s por vuestra comprensión y apoyo....

Y a nuestra Palo ...que vuelva a teclear que ya le vale.