copio:
En esta ocasión recibimos un aviso de Castellón acerca de una familia de galgos compuesta por una mamá, un papá y cuatro bebés, que estaban abandonados en condiciones lamentables en un descampado cercano a la ciudad.
Otra vez ha sido gracias a Lucía que se ha podido atenderlos a todos. Ella los acogerá mientras se empieza a tratarles para que mejoren pronto.
Los pequeños, que fueron los primeros en llegar, presentan problemas de piel, pero el tratamiento ya se deja notar y van mejorando. La pareja llegó un día después muy cansada sobretodo la mamá, que estaba exhausta, faltándole varios deditos de una pata y con heridas en las tetas de tanto amamantar a los bebés.
Ahora todos descansan y se recuperan para poder encontrar pronto una familia adoptiva. Desde Galgos 112 damos nuevamente las gracias a Lucia por estar siempre ahí dispuesta a tendernos y tenderles una mano.
Si quieres adoptar a algun@ de nuestr@s galg@s puedes contactar:
teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.