Para l@s galleg@s que podais ir (ese fín de semana la Palo va a Madrid a hacer un curso de Animal Communicator con Olga Porqueras, tambien la podeis localizar en Facebook)
copio:
Comunicarse con los animales «reconecta» con el corazón, con los sentimientos, con la tierra y ayuda a reencontrarse con uno mismo. Con esa filosofía la asociación Reiki de Lugo promoverá el sábado 17 y el domingo 18 de abril un curso de comunicación telepática con animales, una práctica vinculada a las terapias energéticas. Impartirá el seminario la terapeuta y especialista en medicina china María Victoria Caramés, cuya familia es gallega.
Quienes asistan al curso podrán llevar a sus mascotas, con independencia de la especie a la que pertenezcan. El único requisito es que «sepan estar» y no se cansen, señalan fuentes de la organización. En otras ocasiones, destaca Caramés, se han reunido en una misma sala perros, tortugas e incluso loros. «Los animales están haciéndonos el favor de guiarnos para recuperar algunas facultades que son innatas al ser humano y a todos los seres vivos que nacen en el planeta Tierra», afirma. Y añade: «Ahora mismo los seres humanos hemos llegado a un punto de desarraigo con la tierra que es difícil de mantener, e ir en dirección contraria nos está pasando factura».
En su opinión, el instinto maternal no es más que «telepatía inconsciente» entre la madre y el hijo. «Antes de centrarse en el lenguaje hablado -agrega-, el bebé envía mensajes telepáticamente y por eso las madres conocen pensamientos, impresiones o sentimientos que de otra manera sería imposible». Al parecer, este tipo de comunicación telepática también es efectiva a través de imágenes y fotografías.
Hay 12 plazas
Los interesados en participar en el seminario -cuesta 150 euros- pueden reservar plaza en el 609 925 653 begin_of_the_skype_highlighting 609 925 653 end_of_the_skype_highlighting o en el correo electrónico m_carames@hotmail.com. La impulsora, que el año pasado ofreció un curso similar en Ribadeo, tiene un proyecto en Internet llamado Crea Vida, que se puede encontrar a través de Facebook.
fuente: http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2010/04/08/0003_8402981.htm
Hola compañer@:
ResponderEliminarComo sabrás soy maestro de reiki usui, te cuento una anécdota que me pasó.
Cogí un perro de la perrera y vivía en el Vendrell en aquellos tiempos, pues bien sabes que algunos perros con los petardos se vuelven locos, había ganado el Barça y aquella noche esperaba sarao de claxons y petardos.
Dejé a mi mujer que se fuera a la habitación y yo me quedé en el sofá con uno de mis chuchos hasta las tantas...
Le estuve pasando reiki todo el rato y se me quedó clapao jajajaja con el follón que había madre mía jajajaja.
Cuando vi que dormía me largué a mi habitación, ver pa creer jajajajajaja