sábado, 17 de septiembre de 2011

NEGRITA,PRECIOSA COCKER DE AÑO Y MEDIO ABANDONADA A SU SUERTE.






copio:


Negrita con solo año y medio ha sido abandonada a su suerte. en un pueblo de Cadiz.
Es una perrita muy cariñosa, dulce,simpatica, sabe andar bien con correa y se lleva bien con otros perros y con gatos.
 
Buscamos para ella adopción en cualquier parte de España.

Pedimos maxima difusión!!!


Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el Asunto: NEGRITA)



¡¡¡ MUYYYYYY URGENTEEEE !!! MAX NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN YA MISMO. ESTA EN TARRAGONA




copio y ruego maxima difusión :



Max tiene 4 años y es bueno y tranquilo, su família ha perdido su casa (se la ha quedado el banco) y ahora tienen que ir a casa de los padres de nuevo dónde a parte de no haber espacio para todos conviven con gatos y a Max no le entusiasman... Bueno como siempre digo todo esto son excusas, no es que no crea que no le quieren... pero... que os voy a contar??? Es un perro grande, ya con 4 años, sin raza y con un cruce muy común... si le llevan a la perrera no creemos que salga de ahí... Merece una oportunidad, verdad? Ayudemos a que sea posible!!!!

Difundir por favor.

Contacto 646 928 100 adopciones@gentigossos.com 
Mil grácias


martes, 13 de septiembre de 2011

ASESINATO EN TORDESILLAS. A ESTO LO LLAMAN FIESTA ¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOO !!!

copio:

No podemos seguir consintiendo que cada año Tordesillas se siga lanceando un animal, como si de la Edad Media se tratase.

Cientos de hombres montados a caballo clavan sus lanzas al toro hasta que muere desangrado, proclamándose vencedor el que consiga darle muerte.

El dolor no puede formar parte de nuestras tradiciones. Si todavía no conoces esta terrible tradición, observa este vídeo y decide si quieres hacer algo para pararlo. Rompe una lanza. Por la abolición del Toro de la Vega.

> Tordesillas 2010



¡¡¡ Para esta barbaridad !!! Rompe una lanza por el toro de Tordesillas:



http://www.rompeunalanza.com/registro_enviado.php#

lunes, 12 de septiembre de 2011

CERCA DE MEDIO MILLAR DE SIMPATIZANTES DEL PACMA RECLAMAN EN TORDESILLAS LA ABOLICIÓN DEL TORO DE LA VEGA.




copio:

¡Derechos ya para los animales!, ¡la tortura no es arte ni es cultura! y ¡basta ya de maltrato animal!” fueron las tres consignas que cerraron hoy en Tordesillas la concentración de medio millas de simpatizantes del Partido Animalista (Pacma) que reclamaron en la localidad vallisoletana la abolición del Toro de la Vega, antes de trasladar su protesta a las calles de la capital del Pisuerga bajo el lema ‘Rompe una lanza’.
Hasta la provincia se desplazaron en la mañana de hoy en seis autobuses con manifestantes procedentes de Valencia, Murcia, Alicante, Bilbao y Madrid, para denunciar la “terrible y sangrienta tradición”, en palabras de la portavoz de la agrupación, Laura Duarte, que presentó en sociedad la campaña ‘Rompe una lanza’, que pretende reunir el mayor número posible de firmas para presentarlas dentro de unos meses ante la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid.
“El objetivo es mostrar el rechazo absoluto de la sociedad hacia este festejo. Cada año más personas se posicionan en contra, y estamos convencidos de que con esta campaña conseguiremos que los políticos vean que realmente el rechazo es mayoritario. Lamentablemente las administraciones y los principales partidos políticos la apoyan, la financian y la siguen blindando, y por ello queremos evitar que se declare finalmente patrimonio inmaterial de la Unesco, que es el propósito que ha planteado el Ayuntamiento de Tordesillas”, detalló.
Ordenados en formación en diez filas de veinte integrantes cada una, y ataviados con una camiseta verde donde podía leerse el emblema de la campaña, doscientos manifestantes se dispusieron con simbólicas lanzas en ristre en el mismo escenario donde cada año se celebra el tradicional festejo, para escuchar la lectura de un comunicado, que este año recayó en la periodista del diario ‘El País’ Ruth Toledano.
Toledano denunció que “esta práctica cruel ha conseguido que Tordesillas sea conocida incluso más allá de nuestras fronteras por lo bárbaro de sus tradiciones. Esta localidad se ha convertido en símbolo de la sinrazón, de la brutalidad, del sadismo, de la impiedad. Qué triste destino para un pueblo, el de ser símbolo de tanta maldad”.
En su intervención, la periodista leonesa se dirigió a los tordesillanos para asegurarles que “no puede haber belleza ni heroísmo en ensañarse contra un cuerpo que quiere huir de un castigo que no merece”, y criticó el “cinismo sin límites” de haber bautizado al animal que será sacrificado este año como ‘Afligido’. “Los límites los va a tener que poner la justicia, que todavía no hace honor a su nombre”, denunció.
Asimismo, denunció la actitud del primer edil de la localidad, el socialista José Antonio González Poncela, al modificar el reglamento del Toro de la Vega para, según sus palabras, “intentar engañar a la Unesco”; “la Unesco ensuciaría su nombre de sangre, de babas, de excremento si se dejara engañar”, criticó además de apuntar que “los políticos nobles, dignos y decentes no se permiten a sí mismos actuar con hipocresía por un puñado de votos que los mantengan en el poder”.
Tras la lectura del manifiesto, todos los integrantes de la formación levantaron sus lanzas con ambas manos, antes de romperlas contra sus rodillas al grito de ‘¡Rompo una lanza!’, mientras una gran pancarta de fondo invitaba a unirse a la campaña a través de la web rompeunalanza.com, a la que ya se han adherido deportistas, humoristas, escritores, músicos y actores como Fernando Tejero, Rosa Montero, Joaquín Reyes, Iván FErreiro, Sexy Sadie o Manuel Carballo. 
 

domingo, 11 de septiembre de 2011

TAMBIEN HUBO HEROES DE CUATRO PATAS EL 11 DE SEPTIEMBRE.

copio:



Durante ese fatídico día 11 de Septiembre  y los días subsiguientes hubo muchos héroes. Personas que arriesgaron sus vidas buscando sobrevivientes (y después cadáveres) pero también hubo otros héroes de los que hoy hablaremos; los de cuatro patas. Entre ellos:
ROSELLE un perro guía que se encontraba con su dueño Michael Hingson en el piso 78 de la Torre Norte, quien se preparaba para dar un seminario en su escritorio, mientras que Roselle un labrador amarillo, se encontraba debajo de este. 

Cuando escucharon el terrible estruendo a las 8.46am, hubo un movimiento estremecedor, sin embargo no se sabia que había sido 12 pisos arriba de ellos y en el otro lado de la Torre pero empezaron de inmediato el procedimiento de evacuación que les era conocido en su entrenamiento al adquirir un perro guía (el Sr. Hingson es ciego). Bajaron los 78 pisos. Recorrido que hicieron rápido hasta que tuvieron que compartir escaleras con bomberos que subían por ellas y que encontraron en el piso 30; llegando la explanada 9.35 am. 

Tal cual hacia en su vida cotidiana, el Sr. Hingston dio muchos elogios a Roselle y empezaron a caminar entrando al metro, cuando empezaron a escuchar una voz de mujer que pedía ayuda porque por el polvo, no podía ver ni moverse ya que se cayo al no tener visibilidad. El Sr. Hingston de inmediato le dijo que no se preocupara, que tenía un perro guía, le extendió la mano y la ayudo hasta que encontró de nuevo su camino. 

La gran Roselle el 26 de Junio de este año, 10 después de aquel terrible día en que pudo guiar y salvar a su dueño en un recorrido de 45 minutos así como a una mujer desconocida. Ese día, Roselle trabajaba

ABBY una labrador color negro que tuvo una doble misión el encontrar sobrevivientes en los escombros de las Torres Gemelas así como el verificar que el área de búsqueda fuera clara para que los rescatistas pudieran marcar y seguir adelante. Se paso diez días junto con su manejadora la Sra. Debra Tosch, trabajando jornadas de 12 horas en el humeante lugar.

Ambas pertenecían a la organización National Disaster Search Dog Fundation, SDF, con sede en California. Además estuvo participando en las labores de rescate de los huracanes Katrina y Rita así como en muchos otros desastres como el buscar sobrevivientes en un accidente de tren en California
Actualmente en el ocaso de su vida, esta jubilada; sin embrago ha llevado una gran vida de rescate gracias a su entrenamiento y gran valentía

Todo esto es posible a un maravilloso entrenamiento así como a:
da click; te lo recomiendo 


El texto sobre Roselle y Abby, es un extracto de un artículo de Cesar Millán así como las fotografías
http://www.cesarsway.com/news/dognews/Hero-Dogs-of-911-Abby?utm_source=mobilestorm&utm_medium=email&utm_campaign=Sept11NL_2Durante ese fatídico día 11 de Septiembre y los días subsiguientes hubo muchos héroes. Personas que arriesgaron sus vidas buscando sobrevivientes (y después cadáveres) pero también hubo otros héroes de los que hoy hablaremos; los de cuatro patas. Entre ellos: ROSELLE un perro guía que se encontraba con su dueño Michael Hingson en el piso 78 de la Torre Norte, quien se preparaba para dar un seminario en su escritorio, mientras que Roselle un labrador amarillo, se encontraba debajo de este. Cuando escucharon el terrible estruendo a las 8.46am, hubo un movimiento estremecedor, sin embargo no se sabia que había sido 12 pisos arriba de ellos y en el otro lado de la Torre pero empezaron de inmediato el procedimiento de evacuación que les era conocido en su entrenamiento al adquirir un perro guía (el Sr. Hingson es ciego). Bajaron los 78 pisos. Recorrido que hicieron rápido hasta que tuvieron que compartir escaleras con bomberos que subían por ellas y que encontraron en el piso 30; llegando la explanada 9.35 am. Tal cual hacia en su vida cotidiana, el Sr. Hingston dio muchos elogios a Roselle y empezaron a caminar entrando al metro, cuando empezaron a escuchar una voz de mujer que pedía ayuda porque por el polvo, no podía ver ni moverse ya que se cayo al no tener visibilidad. El Sr. Hingston de inmediato le dijo que no se preocupara, que tenía un perro guía, le extendió la mano y la ayudo hasta que encontró de nuevo su camino. La gran Roselle el 26 de Junio de este año, 10 después de aquel terrible día en que pudo guiar y salvar a su dueño en un recorrido de 45 minutos así como a una mujer desconocida. Ese día, Roselle trabajaba ABBY una labrador color negro que tuvo una doble misión el encontrar sobrevivientes en los escombros de las Torres Gemelas así como el verificar que el área de búsqueda fuera clara para que los rescatistas pudieran marcar y seguir adelante. Se paso diez días junto con su manejadora la Sra. Debra Tosch, trabajando jornadas de 12 horas en el humeante lugar. Ambas pertenecían a la organización National Disaster Search Dog Fundation, SDF, con sede en California. Además estuvo participando en las labores de rescate de los huracanes Katrina y Rita así como en muchos otros desastres como el buscar sobrevivientes en un accidente de tren en California Actualmente en el ocaso de su vida, esta jubilada; sin embrago ha llevado una gran vida de rescate gracias a su entrenamiento y gran valentía Todo esto es posible a un maravilloso entrenamiento así como a: La importancia del trabajo en equipo de humanos y perros da click; te lo recomiendo El texto sobre Roselle y Abby, es un extracto de un artículo de Cesar Millán así como las fotografías http://www.cesarsway.com/news/dognews/Hero-Dogs-of-911-Abby?utm_source=mobilestorm&utm_medium=email&utm_campaign=Sept11NL_2