viernes, 5 de agosto de 2011

APOYO A L@S PITBULLS


PERRERA DE ORIHUELA,UN CASO MÁS DE MALTRATO ANIMAL. ¿HASTA CUANDO SEGUIRAN SUFRIENDO LOS ANIMALES EN LAS PERRERAS DE ESPAÑA??



copio:

¿Es que esta gente no tiene corazón?
¿Como han podido tener a este pobre animal durante 8 meses metido en una oscura jaula de cuarentena, aislado y sin contacto humano ninguno más que el de la persona que limpiaba su jaula? ¿En que pais vivimos, por qué no le dieron a QUIQUE la oportunidad de pasar a la zona de adopción y tener las mismas oportunidades que el resto de los perros?
¿Es que tanto costaba cortarle el pelo y adecentarlo? Dicen que gruñe, como no lo va a hacer si le apartasteis del mundo y no le disteis en 8 meses ni una muestra de cariño ni compasión... Ahora su piel se ha fundido con esa maraña de pelo y será imposible cortarselo sin hacerle unas heridas impresionantes, ya tiene heridas por el roce de esas costras de pelo.
Estas cosas tenemos que denunciarla, ayudadme a hacerlo, que todo el mundo sepa lo que han hecho con QUIQUE...
¡¡ES URGENTISIMO SACARLE DE ALLI, POR FAVOR ACOGIDA O ADOPCION PARA ÉL!!



MORTAL TRASPORTE DE ANIMALES .




copio:

Recorren países enteros, bajo el frío invernal o el calor estival. Lo hacen, muchas veces, sin parar a descansar, estirar las piernas, comer e incluso beber agua. Algunos mueren por el camino. Dos lo hicieron hace dos semanas en apenas 24 horas y su muerte no fue portada de ningún medio. ¿Por qué?, porque son animales. Sin embargo, los fallecimientos de un toro camino de Casablanca y de una cerda con destino Granada ya están en manos de la Unión Europea. Gracias a ONG como la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) o la alemana Animals Angels y, principalmente, a los controles de carretera que realizan habitualmente por las vías españolas.


Alberto Díez y Julia Havenstein son los encargados de las campañas de detección de transportes ilegales de animales. Lo primero se trata de localizar un 'punto caliente'. Fronteras, puertos y aéras de descanso o ferias de ganado son algunos de ellos. Posteriormente, aguardan la llegada de un camión y comienzan su seguimiento. 'No tenemos ninguna autoridad para parar a nadie pero denunciamos cuando no cumple la ley', decía Alberto. La primera inspección se hace adelantando al camión sospechoso. Los ojos clínicos de los activistas saben reconocer en apenas un minuto si hay exceso de animales, déficit de altura en el camión, animales deshidratados o cualquier otra incidencia que contravenga la directiva europea para el transporte de ganado.

Si es así se produce el seguimiento hasta que el camión se pare y permita una inspección más minuciosa. 'El más largo que hemos hecho nos ha llevado desde Medina del Campo hasta Grecia', confesaba Alberto. Llegada la parada, éste se identifica al conductor mientras Julia realiza fotografías y grabaciones de las irregularidades que se producen en él. 'Sólo he pasado miedo dos veces una con un arma blanca por medio en Portugal y otra en Totana (Murcia) en 11 años no es mucho', sonreía el animalista. Confiesa que suele haber más problemas con los conductores que son conscientes de las irregularidades que llevan que con los que mantienen todo en regla.

Italia es el país en dónde el portavoz de ANDA más disfruta denunciando estas irregularidades puesto que 'los carabinieri' (policía italiana) son muy eficientes en la detención del vehículo y la posterior sanción. Unas infracciones administrativas que van desde los 600 euros en adelante y que pueden alcanzar los 18.000. 'Algunos conductores ya llevan un sobre con dinero para hacer frente a la sanción porque les sale más barato que ir legales', revelaba Alberto Díez. España, por su lentitud y su terrible burocracia, no está precisamente en su lista de países ideales y eso que nuestro país es un buen lugar de conexión entre Europa y África.

No obstante, el portavoz de ANDA no cree que se trate únicamente de regular más el sector. El problema nace en una falta de medios para perseguir este tipo de hechos. Así que Alberto, haciendo un ejercicio de sinceridad, abogaría por la prohibición del transporte de larga distancia de animales vivos y mantener únicamente el de mercancías manufacturadas. 'Así la confección del producto y el sobrante se quedaría en España y no en el país de destino', completaba. Puede ser la solución para dejar de priorizar el dinero al bienestar animal. Una prioridad que se extiende muchos kilómetros en territorio europeo.



Fuente:  http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/latrinchera/2011/08/03/mortal-transporte-de-animales.html

jueves, 4 de agosto de 2011

¡¡¡ MUY URGENTEEEE !!! MINI COLONIA DE GAT@S QUE QUIEREN ENVENENAR LOS VECINOS. HAY QUE SACARL@S DE ALLÍ.

Aldo

Alana (detras)

Los peques

Ariel

Todos


copio y ruego maxima difusión:

ESTOS GATOS SON 2 ADULTOS(MACHO Y HEMBRA) Y 4 BEBES.ESTAN EN CARTAGENA. LOS GRANDES SON EL PADRE Y LA MADRE DE 3 DE LOS PEQUES(EL 4 BEBE APARECIO HACE UNOS DIAS POR ALLI). AHORA MISMO ESTAN RESGUARDADOS DEBAJO DE UNA CASETA PERO HAN AMENAZADO CON ENVENENARLOS.
ALDO: MACHO ADULTO.
ALANA:HEMBRA ADULTA.
ARES, ALEX Y ARLEQUIN: BEBES DE ALDO Y ALANA.
ARIEL: BEBE.


MI NUMERO DE CONTACTO ES EL 648804709 Y MI EMAIL valium5mg@hotmail.com 

AYUDARLES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y TOMEN MEDIDAS PARA QUE NO SIGAN ALLI DONDE PODEMOS CONTROTARLOS O PEOR... ¡¡¡ LOS ENVENENEN !!!.


domingo, 31 de julio de 2011

EL ALCALDE DE VILLENA (ALICANTE) DEL PARTIDO "LOS VERDES" AUTORIZA LAS CORRIDAS DE TOROS.

copio:



PÉREZ GIL El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, ha sido el primer representante de Los Verdes que consigue una Alcaldía en España y también va a ser el primer alcalde de un partido ecologista que autoriza corridas de toros en su municipio. Para ello Esquembre ha tenido que dar un giro extremo respecto a los planteamientos que mantuvo en la anterior legislatura, cuando se encontraba en la oposición al frente del grupo municipal de Los Verdes y rechazaba radicalmente la realización de cualquier festejo taurino por considerarlo "un espectáculo cruento, falto de compasión y humanidad al que la administración local no debería apoyar nunca porque no se puede asumir que se considere una fiesta el maltrato animal y creemos, además, que es germen de insensibilidad y de falta de tolerancia una celebración donde el dolor y el sufrimiento animal es la máxima aspiración del mal triunfo de ese acto", dijo textualmente en varias de sus comparecencias públicas.
Una postura en defensa de los animales que la agrupación de Los Verdes ha mantenido desde su constitución en Villena hace 25 años, y de la que Esquembre volvió a dejar constancia pública el pasado abril, cuando la rehabilitada plaza de toros de la ciudad albergó la primera corrida inaugural y algunos miembros del partido ecologista se sumaron a la concentración antitaurina realizada en los aledaños del coso.
Sin embargo, han tenido que pasar sólo tres meses para que el alcalde verde manifeste públicamente que no se opondrá a ninguna corrida que organice cualquier particular, empresa o peña taurina. Lo único que no va a hacer el actual equipo de gobierno, la coalición de la que también forma parte PSOE y Villena Centro Democrático, es otorgar ninguna subvención para el desarrollo de este tipo de eventos. En estos términos lo indicó el primer edil durante el pleno ordinario en el que se debatió una moción del PP sobre la necesidad de mantener, por parte de las concejalías competentes, una programación cultural, festiva y lúdica estable en la plaza.
El portavoz popular José Joaquín Valiente también defendió en su moción que el espacio plurifuncional que constituye ahora la plaza nunca pierda su identidad y que sea el propio Ayuntamiento quien gestione y decida su uso, sin permitir que sea una empresa privada, a través de una concesión administrativa, la que decida que hacer con la misma. Con el actual alcalde de Villena fue ayer imposible contactar porque "se encontraba reunido" pero la concejal popular María José Hernández sí que lo tachó de "incoherente" y lanzó varias preguntas al aire esperando una pronta respuesta del gobierno tripartito: "¿Dónde estará el alcalde en la próxima corrida de septiembre, en el palco presidencial o con una pancarta antitaurina en la calle?", ¿Para el alcalde de qué depende el sufrimiento del toro de si el Ayuntamiento da o no da subvención?, ¿Dónde están los principios de Los Verdes respecto al sufrimiento animal que llevan tantos años defendiendo? y ¿Qué ha cambiado de abril a julio para que Esquembre pase de apoyar una protesta antitaurina a autorizar con su firma la celebración de cualquier evento taurino en Villena?".
En el pleno la exacaldesa popular también quiso aclararle al regidor verde que en la rehabilitada plaza nunca se ha concedido ninguna subvención para ningún tipo de evento taurino. Es más, según señaló Celia Lledó el Ayuntamiento jamás debería hacerlo.
La decisión del líder de Los Verdes ha generado incomprensión y rechazo entre muchos afiliados y simpatizantes, algunos de los cuales han mostrado su malestar por el hecho de que el alcalde haya terminado cediendo a la "presión" de los independientes de VCD en favor de los toros para evitar la primera crisis de gobierno local.


Fuente:
http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/07/30/alcalde-verdes-cambia-postura-autorizara-corridas-toros-villena/1153838.html

¡¡¡ LA SACRIFICAN LOS DUEÑOS !!! ELISA,PRECIOSA CRUCE DE PITBULL NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡ YA !




copio:


(HABLE EL VIERNES 29 CON LA DUEÑA Y NO LA QUIERE, NO QUIERE COMPLICARSE, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS, ENTONCES¿ESTA SENTENCIADA POR SER CRUCE DE PIT BULL? AYUDADME A DIFUNDIDLA A VER SI ALGUIEN SE INTERESA EN ELLA

PERRITA DE 10 MESES ESTA EN MURCIA Y SUS DUEÑOS YA NO LA QUIEREN, BUSCA ADOPCION O ACOGIDA URGENTE, ES CRUCE DE PIT BULL Y NO QUIERO QUE CAIGA EN MALAS MANOS, E SUNA PERRA BUENA, LE ENCANTA JUGAR YA QUE ES AUN CACHORRA Y NECESITA UN HOGAR DONDE LA QUIERAN, CUIDEN Y REPSETEN COMO SE MERECE, EL HECHO DE SER CRUCE DE PIT BULL, NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA O PELIGROSA, HAY MUCHA IGNORANCIA Y SE MERECE UN BUEN HOGAR, SE ENTREGA VACUANDA ESTERILIZADA CON CHIP Y SEGUIMIENTO POST-ADOPCIÓN, ESTA EN MURCIA PERO SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS CON BUENA FAMILIA

CONTACTO: lopezmariangeles4@gmail.com ,