copio:
Las casas de acogida siempre son un bien tan preciado como escaso, Pocas personas se ofrecen a hacer esta encomiable tarea de cuidar de los galgos y podencos mientras encontramos una familia adoptiva. Sin embargo, es una experiencia muy gratificante, puesto que la inmensa mayoría de las personas que acogen una vez, repiten.
Como seguramente sabéis, hace poco menos de un mes terminó la temporada de caza con galgo. Esto quiere decir que en estos momentos las calles están abarrotadas de animales desesperados que necesitan ayuda. Nosotros hacemos todo lo que podemos, pero no es suficiente. Necesitamos ayuda, necesitamos casas de acogida.
Últimamente hemos recibido algunos casos para los que urge acogida, de esos que ponen la piel de gallina y que nos hacen preguntar hasta donde puede llegar la maldad de algunos "humanos".
Una de estos galgos que necesitan desesperadamente acogida es Tristegría. Este galgo blanco probablemente ha sido un perro de rehala, y probablemente ha vivido mucho tiempo atado por las patas. Ha sido encontrado en un estado lamentable, con heridas y marcas por todo el cuerpo: orejas, cuello, patas, la cola que se la han cortado... Tristegría es tranquilo y bueno con los demás perros, además de muy cariñoso.
Y además están los incontables casos de galgos y podencos que han sido "olvidados" tras terminar la temporada, como el caso que nos pasa Pura, de dos galgos que esperan en la calle con los peligros que esto conlleva: atropellos, terminar en peores manos que las de los que los han dejado... y que sobreviven con lo poco que encuentran.
Todos estos perros necesitan urgentemente acogida o adopción, y no son los únicos. Hay demasiados casos como los suyos, por esto pedimos a quienes pueden ayudar haciendo acogidas que se pongan en contacto con nosotros y que nos ayuden a ayudarlos.
Ayúdanos acogiendo
Ayúdanos adoptando
teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83
correo ordinario:
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.