Hola, mi nombre es Bimbo y soy un preciosísimo cachorrito de labrador retriever de 2 meses de edad. Nacido de una camada de cuatro cachorros, transcurrido un tiempo descubrieron que tengo una pequeña minusvalía, una de mis patitas delanteras es más corta y no está bien formada.
El veterinario que supervisaba nuestro nacimiento y desarrollo recomendó mi sacrificio, argumentando que nadie me iba a querer en esas condiciones. Una chica tuvo conocimiento de mi situación y se puso manos a la obra para ayudarme antes de que fuera demasiado tarde.
Hoy ya estoy en una casa de acogida y soy, como cualquier cachorro de labrador, guapísimo, simpatiquísimo, alegre, sociable, extrovertido, juguetón, travieso, mimoso, ... un verdadero encanto. Me encantan los niños y jugar con otros perros. Pese a mi pequeño defecto, puedo hacer vida normal, jugar y salir de paseo, tan sólo hay que observar una precaución y es que como mi partita más corta no está bien formada, están barajando ponerme una pequeñta botita (como las que llevan los perros nórdicos en las carreras de trienos) para evitar que me haga rozaduras en ella y termine con heridas.
Me entrega vacunado, microchipado, desparasitado y con compromiso de esterilización, seguimiento y mucho control para evitar que caiga en malas manos. Si queréis saber más de mí, podéis contactar en indalguau@yahoo.es
Gracias
¥I¥
Pues para vivir sufriendo mejor que lo hubieran sacrificado, que asco de perro.
ResponderEliminar