copio:
Para:Ministerio de Justicia de España
La persona que mata por diversión está anunciando que, de poder salir librado de eso, te mataría por diversión. Tu... vida puede no ser trascendente para nadie más pero es inestimable para ti porque es la única que tienes. Exactamente lo mismo es verdad para cada individuo, venado, liebre, conejo, zorro, pez, faisán y mariposa. Los humanos deberían disfutar su propia vida, no tomando otras.
(Brigid Brophy)
Pena máxima para esta escoria humana.
He leído la recogida de firmas Pena máxima para el "Asesino Knino", torturador y asesino de cachorros para Ministerio de Justicia de España, y quiero firmar esta recogida de firmas.
Firma: http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=P2011N6842
Canalla, asesino, mal nacido, hijo de puta...
ResponderEliminarHez de la raza humana.
Le deseo lo peor a él y a todos los de su asquerosa ralea.
Para la galga lluenta, y para todos los que dedicais vuestro tiempo a ayudar a los animales que sufren, mi admiración, apoyo y cariño más fervorosos.
dios me perdone , por mis pensamientos sobre lo que le hacia a ese demente perturbado, pero ni puedo ni quiero dejar de pensar en lo que le haría ....... cerdo castrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarNecesito que echéis un vistazo a la entrada del blog
ResponderEliminarhttp://lacurvadearrolobos.blogspot.com/2011/02/gente-vil-y-maldita.html
Por si alguien puede echar una mano o aconsejar algo.
Mil gracias
Maldito hijo de puta, desde que ví esta noticia no dejo de pensar en ello. Si lees esto, asesino de mierda, que sepas que antes o después todo se paga en esta vida.., y tú lo pagarás, vaya que si lo pagarás, llorarás lágrimas de sangre maldito hijo de puta asesino.
ResponderEliminarGOOGLE PROTEGE AL ASESINO KNINO
ResponderEliminarLa solución no es borrar el blog. Hay que facilitar la información básica como su IP, email, etc. Si no es así, considero que Google es su cómplice al guardar su información y protegerla.
Pero se ha encontrado ya al impoten. ese?
ResponderEliminarNo
ResponderEliminar