lunes, 4 de mayo de 2009

S.O.S. EN MURCIA. OTRA CACHORRITA MÁS CON PARVO. LUCIA NECESITA ACOGIDA PARA ELLA.

copio y ruego difusion:


Buenos días a todos.

Necesito vuestra ayuda urgente. No se si recordáis a tres perritos que estaban en una rambla y que se difundió la semana pasada. Pues bien, he acogido a una de ellas, y resulta que ha estado ingresada por Parvo y no la puedo tener en casa porque tengo una cachorra de dos meses y sólo lleva la primera vacuna. No puedo arriesgarme a que la contagie, pues la veterinaria que ha tratado a unos perros que había al lado de estos tres me ha dicho que en el análisis de Parvo han dado positivo, y que sería muy peligroso que los juntara hasta que no pase al menos 20 días.

Este puente me las he apañado porque mi hermana se la ha llevado de viaje, pero anoche me la llevó a casa, y desesperada la metí en el trastero, pero ahí no la voy a poder tener demasiado tiempo por los vecinos, porque no tiene aire de la calle, porque no hay luz natural....

Por favor, estoy desesperada, alguién me puede ayudar????????

Lucía.
Contacto: luciacuadros@hotmail.com
Telf: 679 87 67 24

Lucía Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.